Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola,
Tengo previsto ir a la isla de Hierro del 3 al 10 de diciembre en plan senderismo a recorrer la isla, yo voy desde Gran Canaria, ¿alguien se anima?
Hola M.Ángeles!
Me gusta plan. Yo me apunto, pero explícame un poco cual es tu plan de viaje. Mi mail es mertxe076 @ hotmail.com
Yo soy de Barcelona.
Un saludo,
La idea es coger un alojamiento, no sé si en Frontera o en Valverde (es lo que empezaba a mirar ahora) y hacer rutas de un día, cada día. La isla de El Hierro está cruzada en todos los sentidos por muchísimos senderos. También viene un amigo de Madrid. Yo no volveré a ver el correo hasta el 15, pero precisamente hoy estoy en Barcelona (porque mañana sigo a Pirineos) y estaré de nuevo el 14 para coger el avión a GranCanaria el 15. Te lo digo por si quieres que nos veamos. Te voy a mandar un mensaje a tu correo.
Hola, yo también me apuntaria, también iría desde gran canaria. Cuantos km recorrerías cada día? mejor creo que será quedarse en valverde, o mas arriba, porque la mayoria de los caminos tengo entendidos que pasan por el centro de la isla.
Ahora voy a estar fuera 10 días, desde el 11 al 19 de noviembre que me voy al caribe, pero hablamos a la vuelta.
Por cierto, si alguien se apunta al caribe.....
De momento somos 3, dos chicos y una chica
Saludos
Hola, viajero 47,
Avisa en cuanto vuelvas, estamos mirando ya alojamiento. Si para el 20 no hemos tenido noticias tuyas cogemos alojamiento por nuestra cuenta. Espero que lo estés pasando muy bien en el caribe, ya nos contarás.
Los kilómetros,,,, los que se quieran, una media de 20 ho creo que estaria bien, para llenar el día tranquilamente incluyendo paradas y disfrutar de los paisajes.
Hola mangeles8
Ya estoy de vuelta, supongo que ya han reservado alojamientos, verdad?
Mira, en estos días he cambiado un poco los planes, pero aún podria ir dos días al hierro, pero no todo el puente. Si al final lo hacen, me puedo apuntar. El alojamiento no creo que sea problema, ya que estamos en temporada baja.
Me diras algo? cuantos son al final? que fechas tienen?
Gracias. Deme uncorreo y te escribo, vale?
Chao
Sigue en pie el viaje, of course; finalmente vamos 2 y no creo que haya problema en que te incorporaras un par de días. Este es mi correo: guerravega@terra.es. Vamos del 3 al 10. Escribeme y te concreto un poco más si quieres.
Hola chicos soy de Las Palmas y me parece que son demasiados días para El Hierro, es muy pequeño, en 3 días se ve la isla, pero podéis aprovechar y coger el barco e ir a La Palma que está al lado.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro