Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viaje por europa puente de diciembre ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️

Foro de El Viajero Independiente Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2735 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Sedumaxi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-07-2007
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Viaje por europa puente de diciembre

Publicado:
Pues eso amigos, he encontrado varias ofertas con ryanair muy buenas para viajar a distintos destinos por europa (Trapani en Sicilia, Memmingen cerca de Munich, Malta, Lille, Hahn cerca de Franckfurt, Dublin, Oslo, Cagliari en Cerdeña...). Los precios oscilan entre 12 y 24 euros todo incluido, vamos un chollo. Los vuelos son para salir el día 2 de diciembre y volver el 9 de diciembre. El "problema" es que habría que reservar el vuelo antes de mañana jueves a medianoche (no todo puede ser perfecto...). Mi viaje preferido sería a Lille, alquilar un coche y pasar unos días por la zona, pudiendo ir a Brujas, Bruselas, Amiens e incluso si se quisiera llegar a París. Aunque lo del destino no sería problema, lo que no quiero es quedarme el puente en casa... Y eso, la idea sería alquilar un coche y recorrernos la zona a la que vayamos un poquito a la "aventura", procurando no gastarnos mucho dinero (la cosa está muy mal), durmiendo en albergues y similares y bueno, pasar unos buenos días. Después de este rollo sólo me queda decir que si a alguien le interesa y le gusta la idea, podemos hablarlo, reservar los vuelos que son muy baratos y después ya organizar el viaje juntos. Ah! Se me olvidaba, estos vuelos salen desde Girona, yo soy un estudiante de Barcelona de 24 años y no me importa ni el sexo ni la edad ni nada, sólo quiero gente con quien compartir buenos ratos. Un saludo y animaros!
⬆️ Arriba Sedumaxi
Compartir:

Imagen: Edu_GB
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-07-2010
Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje por europa puente de diciembre

Publicado:
Hola!

Nosotros somos una pareja de 24 años de Sevilla y vamos a ir el puente de diciembre a Bad Honnef, una población en Alemania a unos 75 km del aeropuerto de Francfort-Hahn, ya que mi hermana reside allí.

Ida el día 4 y vuelta el día 8. Salimos desde el aeropuerto de Faro, en Portugal.

A ver si conseguimos juntarnos unos cuantos.
⬆️ Arriba Edu_GB
Compartir:

Imagen: YOSANGA
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
25-11-2010
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje por europa puente de diciembre

Publicado:
Hola 39 años y deseando viajar. Estoy de vacaciones ahora y no se aún que voy a hacer, la gente con la que me iba de viaje a Europa se ha ido descolgando, así que si teneis alguna idea para finales de Noviembre principios de Diciembre aquí estoy. Mando me e-mail para que me añadas a esa lista a ver si encuentras algo para mi vale?. Yosanga @ hotmail.com. Gracias y besos.
⬆️ Arriba YOSANGA
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2735 Lecturas - Última modificación: 25/11/2010
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube