Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
A mi pareja y a mí nos gustaría ir a pasar unos días de playa y descanso en diciembre a Lanzarote a un alojamiento naturista (no playa nudista, sino alojamiento naturista). ¿Alguien conoce o ha estado en alguno? Gracias
Hola, no lo había visto antes, han pasado 9 años para verlo, mi mujer y yo vamos siempre a Charco del Palo, esta en la zona de Mala.
Es un pequeño paraíso. Un saludo. Es un pueblo naturista.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro