Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Soy una chica de 46 años y me gustaría ir en navidades: del 23 de diciembre al 8 de enero al sudeste asiático o Hispanoamérica. En cuanto al destino asiático no sé si es buena época para ir; dicen que merece la pena Bali y toda Indonesia, aunque Birmania, Tailandia, Camboya, Laos y Vietnam me atraen. Podíamos ir por nuestra cuenta, aunque si ya es tarde buscar una agencia de las de aventura con grupo reducido (no me van las masas).
Y de Hispanoamérica, pues no sé, Costa Rica, Guatemala, Perú, etc. Lo tengo poco claro. Sería cuestión de meterme en los foros y ver cuál de los destinos merece más la pena para dos semanas.
Lo que sí busco es gente MAJA y de buen rollo. Soy de la zona centro.
Y tampoco voy de mochileo, aunque me adapto a todo.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro