Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Recorrer con un coche de alquiler la India es mucho para hacerlo en un sólo viaje. El país es el segundo más poblado de la tierra con 18 lenguas oficiales, 7 religiones diferentes y casi 3000 dialectos. Lo bueno es que desde un coche de alquiler en la India se puede captar su esencia en los rostros de la gente, las miradas de los niños, los colores de los monumentos o los saris de las mujeres. Desde Delhi al Taj Mahal en Agra, o desde los palacios de los maharajás en Jodhpur a la ciudad sagrada de Varanasi, un coche de alquiler en la India te acerca a una cultura que acaba por cambiar la vida del viajero. Inicia tu viaje con Ravi kumar kaushik (Indian)
Para preguntas o información relacionada con hacer un viaje de India o alquiler de coche, por favor, contáctenos en
Ravikaushikindia@yahoo.com
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro