Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Costa Rica
: Costa Rica
: Costa Rica
: Costa Rica
Galería de Fotos

Agencia-Touroperador Agencia Saint Germain Tours -Costa Rica ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️

Foro de Ofertas Comerciales de Viajes Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 1917 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Amcdlf
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-10-2013
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Agencia Saint Germain Tours -Costa Rica

Publicado:
Hola viajeros

El pasado verano estuvimos en Costa Rica de luna de miel. Todo lo organizamos via mail y teléfono con la agencia local Saint-germain y debo decir que ha sido un servicio impecable. Contratamos hoteles, traslados y excursiones y todo ha estado perfectamente organizado y coordinado. Gracias a [editado moderacion] que ha demostrado ser una gran profesional. Muy recomendable
⬆️ Arriba Amcdlf
Compartir:

Imagen: Manduki
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
04-07-2007
Mensajes: 12332
Ubicación: Badalona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AGENCIAS DE COSTA RICA

Publicado:
amcdlf Escribió:
Hola viajeros

El pasado verano estuvimos en Costa Rica de luna de miel. Todo lo organizamos via mail y teléfono con la agencia local Saint-germain y debo decir que ha sido un servicio impecable. Contratamos hoteles, traslados y excursiones y todo ha estado perfectamente organizado y coordinado. Gracias a [editado moderacion] que ha demostrado ser una gran profesional. Muy recomendable

Hola!
Traslado tu mensaje al foro de ofertas ya que según nuestras normas, los usuarios recién registrados, no pueden hacer recomendaciones.

Saludos

_________________
El Mundo es un libro y los que no viajan sólo leen una página...
⬆️ Arriba Manduki Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Amcdlf
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-10-2013
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AGENCIAS DE COSTA RICA

Publicado:
Hola, no puedo dejar de recomendar la agencia local de Costa Rica con la que organicé mi luna de miel, que disfrutamos el pasado mes de Junio.

Ya lo intenté antes, pero al ser forera nueva no se me permitía aconsejar.

La agencia se llama Saint Germain y la leí por aquí en los foros. Al principio estaba preocupada, por eso de arriesgarme a hacerlo todo por internet y algo de teléfono. Pero debo decir que quedé totalmente encantada. Y el trato que nos brindó [editado moderación], fué excelente. Os organizó un viaje ideal totalmente a medida.

Contratamos los hoteles, los traslado y las excursiones y todo estuvo fenomenal. Los traslados eran privados, nos llevaban a los dos de hotel a hotel. Y las excursiones fenomenal y todo con una puntualidad impecable.

Si tenéis alguna duda preguntad. Saludos
⬆️ Arriba Amcdlf
Compartir:

Imagen: Makudc
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-01-2014
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AGENCIAS DE COSTA RICA

Publicado:
Hola "amcdlf"
Me interesaría mucho que ampliaras la información porque justamente queremos ir a Costa Rica en el mismo periodo pero estoy con dudas si hacerlo desde España o contratar allí
¿Te averiguaron ellos los vuelos también?
Tienes el mail de la agencia para mandarles un correo?
Gracias!!
⬆️ Arriba Makudc
Compartir:

Imagen: Amcdlf
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-10-2013
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AGENCIAS DE COSTA RICA

Publicado:
makudc Escribió:
Hola "amcdlf"
Me interesaría mucho que ampliaras la información porque justamente queremos ir a Costa Rica en el mismo periodo pero estoy con dudas si hacerlo desde España o contratar allí
¿Te averiguaron ellos los vuelos también?
Tienes el mail de la agencia para mandarles un correo?
Gracias!!
Hola makudc,

Los vuelos los sacamos nosotros y no fueron baratos. Una media de 1000 euros por persona. Te digo media porque uno de ellos lo pudimos comprar con travelclub (lo leímos en el foro) y no ahorramos 500 euros en ese vuelo. Sin embargo, en el otro no pudimos usar la travel, se ve que tienen billetes limitados para ello. Los sacamos en iberia

Yo tanteé muchas agencias que había leído por aquí y me fueron adaptando el presupuesto a mis peticiones. Todos los cambio que les iba proponiendo (hoteles, ...) me los iban cambiando hasta llegar a nuestro viaje ideal. Al final, estuve entre dos agencias, a su aire y la que definitivamente cogí, Saint Germain. Al final ambas me ajustaban el presupuesto al mismo precio pero me decidí por la segunda por el excelente trato que [editado moderación] nos había dado.


Su correo es j[editado moderación]@saintgermaintours.com, dile que te envía [editado moderación] que viajó en junio desde Málaga. Es un encanto.

No dejes de incluir en el viaje Casa Corcovado, es caro, pero merece bien la pena. Para mí, lo mejor del viaje.

Si necesitas algo más no tienes más que decirlo
⬆️ Arriba Amcdlf
Compartir:

Imagen: Amcdlf
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-10-2013
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: AGENCIAS DE COSTA RICA

Publicado:
Yo pasé mi luna de miel allí en Junio.
Los billetes los pagamos, uno con la travel club a algo más de 700 y otro a unos 1200, de media, unos 1000 euros.
La agencia que utilizamos fué Saint Germain, con [editado moderación] (ahora supongo que estará en Fitur, según me dijo). Y terminamos muy contentos.
Un circuito muy completito de 21 días con todos los traslados , las excursiones y los hoteles nos salió por 2300 cada uno. Una pasta pero te aseguro que fué increible!!.
No te olvides de incluirles Corcovado en el hotel Casa Corcovado, a mí me encantó. Es caro pero mereció la pena.

Si necesitas algo, pregunta
⬆️ Arriba Amcdlf
Compartir:

Imagen: Amcdlf
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
06-10-2013
Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: AGENCIA Saint Germain

Publicado:
Hola, yo organicé mi luna de miel con Saint Germain en junio de 2013 y me fue todo fenomenal.

Si necesitas algo dímelo

Saludos
⬆️ Arriba Amcdlf
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 1917 Lecturas - Última modificación: 10/02/2014
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Costa Rica

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube