Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Creo hablar en nombre de todas las agencias, cuando digo que todas las agencias intentamos ofrecer el mejor servicio a todos los foreros, porque todos los profesionales de este foro:
1. Contestamos en domingo, sabado, fiestas..
2. Respondemos a todo lo que podemos..
3. Intentamos ofrecer el mejor precio posible..
4. Intentamos que vuestro viaje salga lo mejor posible dentro de nuestras posibilidades como agencias, y siempre somos el objeto de los enfados si los operadores o las compañias modifican el viaje,
5. Trabajamos por todos hasta de noche, quitandole tiempo a nuestras familias, nuestros hijos, nuestro tiempo de sueño.
Y por todo ello, os pido por favor que si como agencias cometemos errores, no se nos insulte ni se nos desmerezca, porque ademas de profesionales, todos los que aquí estamos como agencias somos personas, e intentamos hacer nuestro trabajo lo mejor posible. El hecho de que se pague un servicio no incluye dentro del precio el derecho a insultar, o exigir dictatorialmente que se trabaje fuera del horario laboral estipulado por la ley,
Un abrazo a todos,
Mario
Director Gerente desde hace 10 años de Simartour.
Las normas del foro se basan en el respeto, así que si alguien comete ese error, solo hay que ponerlo en conocimiento del moderador del foro.
No podemos llegar a todos los hilos y mensajes, pero ante cualquier petición de ayuda, intentamos llegar y si la petición es razonable y está en nuestras manos, sin lugar a duda la concedemos.
Los usuarios del foro de ofertas comerciales están bajo unas normas mas estrictas, pero no dejáis de ser usuarios y nuestras normas os protegen.
_________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Lo dicho ..... Pasando que no tienes nada que demostrar somos muchos los que hemos viajado con Simartour y creo que esta fuera de toda duda tu trabajo asi que pasando de esos "" señoritos""
No se porque dices eso Mario...
Yo e viajado con vosotros y repetiria ¿habeis tenido una mala experiencia?
En cualquier caso si es así lo lamento y os animo a seguir en trabajando en vuestra linea
Por supuesto no permitais que nadie os falte al respeto
Buenos días.
He pedido a Mario que me permitiese dejar mi opinión sobre su comentario, ya que en ocasiones nos hemos visto en la misma situación.
Creo que es de sentido común entender que si dedicamos tantas horas a atender las consultas de los foreros es únicamente con el fin de ofrecer el mejor servicio y no solo un buen precio.
El intentar contestar a todos implica tener que trabajar fuera del horario habitual, de noche e incluso en festivos.
No tenemos ninguna obligación de trabajar fuera de horas, pero lo hacemos habitualmente y con gusto. Como bien dice Mario, nos privamos de ese tiempo en beneficio del cliente, tiempo que administramos como mejor podemos e intentando atender a todos lo antes posible.
La mayoría de foreros agradecéis esa dedicación, y aprovecho (creo que hablo en nombre de todas las agencias), para agradeceros igualmente vuestra fidelidad, comentarios y recomendaciones que nos brindáis habitualmente.
A la minoría de foreros que pretenden que esa voluntad de trabajar fuera de horas se convierta en una obligación, simplemente pedirles sentido común y preguntarles si ellos trabajan jornadas de 16 horas de lunes a domingo ¿...?
Un saludo y gracias a todos...
Juan Carlos
_________________ **Servicio atención de consultas 24 horas vía email, viajarcaribe@hotmail.com
**Viaja tranquilo. Hacemos un seguimiento 24 horas de tu viaje vía whatsapp, +34 605 796 501
**En caso de cierre del turoperador garantizamos el 100% del importe de tu viaje.
Ademas que si viajarcaribe que mire hasta que hora atiende una agencia fisica o de internet......y luego que compare.... ......y a ver si trabaja esas horas ....mas extras cuando os ha tocado....me refiero a ORBEST que habia que estar ahí......buff...o que se ponga EL a atender temas de curro de madrugada ....ya me gustaria verlo
Última edición por Anmovasa el Lun, 13-01-2014 0:06, editado 1 vez
No sé que ha pasado pero te doy toda la razón, las formas nunca hay que perderlas, y es evidente, que al menos en el caso de simartour, que es el único que conozco, hacéis todo lo que podéis y en días y horas que nadie trabaja.
En todos los sectores hay errores, y creo que todo se puede arreglar de buenas formas.
Hace tan sólo 2 años que conozco a Mario, pero hemos realizado 4 reservas con ellos y todo perfecto.
Es más, 2 veces tuvimos incidencias ajenas a SIMARTOUR y le escribimos un email a Mario, una en sábado y otra en Domingo, en ambos casos… nos contestó en menos de tres horas….. Y resolvió nuestros problemas.
Qué agencia te dá ese servicio ? que agente se preocupa de tus problemas quitando como bien dice Mario, horas a su familia, ocio, ….. ?? Muy Pocos !!!!!
Sin más, sólo quería dar mi opinión y experiencia, yo seguiré confiando en Mario y sus chicas……
Un abrazo desde Bilbao Mario.
PD: Ansiosos por irnos a NY con SIMARTOUR en unas semanas……
Precio del H YOTEL excepcional !!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro