Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

OT - Oficina de Turismo Oficina de Turismo de Altos Pirineos - HAUTES PYRÉNÉES ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 3728 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Oficina de Turismo de Altos Pirineos - HAUTES PYRÉNÉES  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15903
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abrimos este hilo para publicar la información que regularmente nos está enviando la Oficina de Turismo de los Altos Pirineos Franceses, destino turístico de muchos españoles.

Estas es la página web:


Hautes Pyrénées www.pirineos-vacaciones.com
Ir arriba Abrimos este hilo para publicar la información que regularmente nos está enviando la Oficina de Turismo de los Altos Pirineos Franceses, destino... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: ESCAPADAS DE OTOÑO EN HAUTES PYRÉNÉES  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15903
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ESCAPADAS DE OTOÑO EN HAUTES PYRÉNÉES



El otoño es la última oportunidad del año para disfrutar de la belleza de los paisajes de los Altos Pirineos antes de que la nieve transforme radicalmente los valles, montañas y lagos que conforman este paraíso de la naturaleza a estado puro. Además, ¿qué mejor que disfrutar de una escapada a tan sólo una hora de Madrid de vuelo para dejar atrás el estrés post – vacacional?


¡Pic de emociones!


Dadle ritmo a vuestra escapada con emociones fuertes. Sumergíos en el ambiente fraternal y cosmopolita de Lourdes. Después, tomad altura. El Pic du Midi y sus terrazas panorámicas les ofrece un paisaje que os dejará sin aliento, sobre la cadena pirenaica y las grandes llanuras del sur. Embarcaos en funicular para contemplar la «Cité Mariale» desde el Pic du Jer, verdadera puerta de entrada a los valles.


Excursión Crucero en el Archipiélago de Néouvielle


Alianza de tierra y agua, lagos azules y pinos centenarios, rododendros y marmotas... Néouvielle es un Edén vertical de 0% a 100% compartido: con guías que acompañan por la montaña, ofrece a los viajeros un viaje exótico en una naturaleza inusual. Sensaciones intensas, y grandes paisajes garantizados.


Route 65» Road movie en el país de los gigantes


Una idea de estancia para descubrir los puertos sin bicicleta, simplemente paseando en coche o moto. ¡Prohibido olvidar la cámara de fotos! En ruta, hacia los puertos míticos del Tourmalet, Aspin y de Peyresourde. Inolvidables… tanto por el asombroso panorama del Pic du Midi o los instantes de apacible felicidad en los centros de bienestar de agua termal Balnéa y Cieléo.


La Gran Ruta de los Spa


Embarque inmediato en la gran travesía de los spas. La ruta es bella y variada, surcada por los grandes puertos de los Pirineos. Los paisajes embellecen vuestras jornadas. Las escalas revelan lagunas de agua caliente natural y beneficiosa. Arquitectura de madera o decorados de mármol, espacio oriental o baños romanos, cúpulas de cristal o bóvedas en piedra, muchos ambientes por descubrir. Valle de Louron – Valle de Aure – Gran Tourmalet – “Pays Toy” – Cauterets Pont d’Espagne – Argelès Gazost-Hautacam - Valle de Azun


Vacaciones al Natural


Cauterets Pont d’Espagne, en el corazón del Parque Nacional de los Pirineos, es tu oasis verde. Partiréis en un paseo sobre los senderos, los niños chapotean en el arroyo, mientras vosotros saboreáis un picnic cerca del Lago de Gaube, bajo un abeto centenario.


Fin de semana en el Circo


El Circo de Gavarnie, el anfiteatro natural más conocido, es un espectáculo de belleza intensificado por una gran cascada. La célebre Brèche de Roland y las cimas a más de 3.000m de altitud. Los circos de Troumouse y de Estaubé, más íntimos… El macizo de Gavarnie Monte Perdido, Patrimonio Mundial de la Unesco, se nos muestra majestuosamente.


______
Más información sobre Altos Pirineos Franceses visitando la página web de Hautes Pyrénées www.pirineos-vacaciones.com
Ir arriba ESCAPADAS DE OTOÑO EN HAUTES PYRÉNÉES. El otoño es la última oportunidad del año para disfrutar de la belleza de los paisajes de los Altos Pirineos... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Puente de la Inmaculada pásalo en Altos Pirineos Franceses  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15903
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puente de la Inmaculada pásalo en Altos Pirineos Franceses




Las estaciones de Altos Pirineos cuentan con numerosos atractivos: grandes dominios, alojamientos de calidad, servicios en pistas y estaciones, buena calidad de nieve a lo largo de toda la temporada, equipamientos estructurales de última generación. Para un mayor entretenimiento y recuerdos más cálidos, en Altos Pirineos también te daremos una acogida cariñosa, te ofrecemos un ambiente de convivencia en la «estación pueblo», y por supuesto, gran amabilidad de su gente.


GRAND TOURMALET

En las vacaciones de la Inmaculada, disfrutaréis en familia del placer de deslizarse en Grand Tourmalet, el dominio esquiable más vasto de los Pirineos franceses. Pistas para todos los gustos, espacio principiantes, para los esquiadores en hierba y espacio nuevos deslizamientos, para trabajar el estilo. Para maravillaros todos juntos, el Pic du Midi y sus terrazas panorámicas. Por la tarde, todos os reencontráis ante una buena merienda, antes de sumergiros en la piscina de la residencia.


CAUTERETS

Disfrutad de las fiestas de la Inmaculada, esquiando en Cauterets: los primeros deslizamientos en un entorno encantador. Programa: esquí en el Circo de Lys con acceso en telecabina desde el pueblo, chocolate caliente confortablemente instalado en la terraza, freestyle Park para los amantes de los nuevos deslizamientos. Por la tarde, restaurante o bar, balneoterapia en los « Bains du Rocher », el centro de bienestar de Cauterets… ¡Sólo tenéis que preparar las maletas!


PEYRAGUDES

A vuestra familia le encantará pasar la Inmaculada en Peyragudes. Aquí, el esquí se practica de todas las formas: esquí, airboard, snake-glisse…Los más jóvenes disfrutan del espacio para principiantes, los « riders » están en el snowpark y todos se reencuentran para una comida al sol disfrutando del panorama. Después del esquí, es la hora de la merienda en familia y más tarde, el confort de la residencia a pie de pistas, con sauna.


SAINT-LARY

ara la Inmaculada, Saint-Lary abre las puertas de su dominio: 3 sectores de esquí y pistas en panorámica, para la alegría de los peques y, también, los mayores. Imaginad: la nieve fresca, el sol, la comida en el restaurante de altitud, los niños que lo pasan bomba… Por la tarde, ambiente festivo y animado en el pueblo. ¡Bellos momentos que se convertirán en maravillosos recuerdos!


LUZ ARDIDEN

Luz Ardiden es una agradable y joven estación. Aquí, todo está pensado para el placer y la comodidad de los clientes. ¿Nuevos deslizamientos? Nuestro snowpark. ¿Más interesante? Las pistas en la cresta, para contemplar las espectaculares vistas. Para reencontrarse, la terraza del restaurante de altitud. Por la tarde podéis disfrutar del animado ambiente del pueblo, tomando una copa en uno de los bares, y luego descansar en Luzéa, el centro de balneoterapia.


PIAU ENGALY

Principiantes, aficionados, expertos, disfrutaréis de Piau al máximo sobre las pistas. Una estación con acceso a peatones, con espacio para principiantes, una « grande bleue » para vivir todas las sensaciones del esquí, sin ser profesional de la nieve en polvo, largas pistas para dejarse llevar, todo en un entorno.



______
Más información sobre Altos Pirineos Franceses visitando la página web de Hautes Pyrénées www.pirineos-vacaciones.com
Ir arriba Puente de la Inmaculada pásalo en Altos Pirineos Franceses. Las estaciones de Altos Pirineos cuentan con numerosos atractivos: grandes dominios... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Ultimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram