Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola viajeros! Me llamo Germán, tengo 29 años y soy de Córdoba. Estoy de vacaciones hasta el 3 de Agosto y por avatares del destino me he quedado sin plan, "varado" cual ballena. Me apetece ir a la costa de Cádiz con la tienda de campaña en el coche e ir parando en los lugares que sea posible (Tarifa, Conil, Caños de Meca, etc.) para disfrutar de las estupendas playas y el ambiente que hay estos días por la zona. Seguramente lo haré solo, pero si a alguien le apetece apuntarse estaré más que dispuesto a compartir la experiencia y el tiempo con cualquiera.
Aprovecho la ocasión para preguntar si alguien sabe cómo está el tema legal referente a la pernocta en playas (montando tienda o sin montarla). Estos días la ocupación en campings será alta y seguramente algún días haya que recurrir al hotel de las mil estrellas. Cualquier sugerencia es bien recibida.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro