Foro de Ofertas de Alojamiento y Restaurantes: Foro comercial con ofertas de alojamiento. Hoteles, casas particulares, casas rurales, apartamentos. Buscadores de hoteles o alojamientos, etc. Restaurantes, bares y cafeterías.
En nuestro hotel, disponemos de una habitación superior con bañera hidromasaje. No es un gran spa, pero para parejas es estupendo!
Además la zona es preciosa, al lado de calas, playas y naturaleza y del Roc de San Gaietá, pueblo de pescadores.
Tenemos también piscina exterior en el jardin, barbacoa, etc...
Si alguien esta interesado escribidme mail.
Tenemos ofertas para san valentin
Yo os puedo recomendar el hotel La font del Roc en Roda de Bará, primero fui clienta, y ahora puessss trabajo aquí.... Y la verdad que os voy a decir, estoy contentisima!
Las instalaciones, el trato personalizado, amable, venid y lo comprobais vosotros mismos!!
_________________ Viajar es vivir.
Diarios: Botswana y cataratas Victoria, India, México, Kenia, Guatemala, Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Uzbekistán, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Buenos días!!!!!!! después de empezar en un subforo equivocado dentro de la web (pido disculpas por ello), me presento.
Somos un pequeño hotel pero con gran encanto en la Costa Dorada, mas concretamente en Roda de Bará (Tarragona).
Nuestro hotel dispone de un total de 7 habitaciones amplias, exteriores, luminosas y totalmente equipadas para hacer del alojamiento una experiencia totalmente confortable, además de un amplio jardín con piscina para disfrutar durante la temporada de verano. El hotel ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas, climatización en zonas comunes e independiente en habitaciones, conexión wi-fi gratuita en todo el hotel, Smart TV con canales vía satélite en salón común y habitaciones, desayuno buffet, servicio de bar durante todo el día/ noche, barbacoa, etc...
Un lugar ideal para disfrutar de una estancia acogedora y relajante…
El entorno es maravilloso, playa, montaña, El Roc de san Gaietá un pueblo precioso de pescadores, y un largo etc de rutas para amantes de senderismo.
Si alguien quiere mas información puede visitarnos:
Web: www.lafontdelroc.es
Facebook: www.facebook.com/lafontdelroc
Escribidnos por email: info@lafontdelroc.es
O si preferís llamar: 977 800 195
Estaremos encantados de resolrver cualquier duda que podáis tener!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro