Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Bueno, booking me ha resuelto el tema. Después de haberles llegado la denuncia de OCU. Me paga la diferencia del nuevo hotel.
Por cierto, me han ofrecido el watson. Aunque tenía otro mejor y más barato y me lo han aceptado.
Así que, insistid.
Ostras! Me alegro mucho! pero has tenido que cogerlos con ellos, no?Yo es que ya estaba mirando AirBnB. Yo acabo de hablar con ellos por teléfono y dicen que no hay posible realojo ni pagar diferencia... Iré a la OCU.
Gracias
Eso me dijeron de primeras a mi, al final, hay que insistir.
La reserva la tenía por agoda.
Si tienes posibilidad, mételo por OCU pero ya.
A eso voy, muchas gracias! Igual Agoda tienen más palabra que Booking.
Bueno, booking me ha resuelto el tema. Después de haberles llegado la denuncia de OCU. Me paga la diferencia del nuevo hotel.
Por cierto, me han ofrecido el watson. Aunque tenía otro mejor y más barato y me lo han aceptado.
Así que, insistid.
Ostras! Me alegro mucho! pero has tenido que cogerlos con ellos, no?Yo es que ya estaba mirando AirBnB. Yo acabo de hablar con ellos por teléfono y dicen que no hay posible realojo ni pagar diferencia... Iré a la OCU.
Gracias
Eso me dijeron de primeras a mi, al final, hay que insistir.
La reserva la tenía por agoda.
Si tienes posibilidad, mételo por OCU pero ya.
A eso voy, muchas gracias! Igual Agoda tienen más palabra que Booking.
Bueno, booking me ha resuelto el tema. Después de haberles llegado la denuncia de OCU. Me paga la diferencia del nuevo hotel.
Por cierto, me han ofrecido el watson. Aunque tenía otro mejor y más barato y me lo han aceptado.
Así que, insistid.
Me alegro mucho kesito!!, que tras mucho insistir de alguna manera se ha arreglado, Yo estoy en espera de que me reembolsen el dinero, de momento tengo reserva en apartamento que me ofrecieron con precio similar al anterior, la única diferencia es la zona que este está en Harlem , pero con buenas conexiones. Haber si se va todo solucionando, pero el mal trago lo hemos pasado y lo que más me indigna es que sucedan cosas así y se solucionen a base de insistir e insistir
Bueno, booking me ha resuelto el tema. Después de haberles llegado la denuncia de OCU. Me paga la diferencia del nuevo hotel.
Por cierto, me han ofrecido el watson. Aunque tenía otro mejor y más barato y me lo han aceptado.
Así que, insistid.
Me alegro mucho kesito!!, que tras mucho insistir de alguna manera se ha arreglado, Yo estoy en espera de que me reembolsen el dinero, de momento tengo reserva en apartamento que me ofrecieron con precio similar al anterior, la única diferencia es la zona que este está en Harlem , pero con buenas conexiones. Haber si se va todo solucionando, pero el mal trago lo hemos pasado y lo que más me indigna es que sucedan cosas así y se solucionen a base de insistir e insistir
Bueno, booking me ha resuelto el tema. Después de haberles llegado la denuncia de OCU. Me paga la diferencia del nuevo hotel.
Por cierto, me han ofrecido el watson. Aunque tenía otro mejor y más barato y me lo han aceptado.
Así que, insistid.
Me alegro mucho kesito!!, que tras mucho insistir de alguna manera se ha arreglado, Yo estoy en espera de que me reembolsen el dinero, de momento tengo reserva en apartamento que me ofrecieron con precio similar al anterior, la única diferencia es la zona que este está en Harlem , pero con buenas conexiones. Haber si se va todo solucionando, pero el mal trago lo hemos pasado y lo que más me indigna es que sucedan cosas así y se solucionen a base de insistir e insistir
Bueno, booking me ha resuelto el tema. Después de haberles llegado la denuncia de OCU. Me paga la diferencia del nuevo hotel.
Por cierto, me han ofrecido el watson. Aunque tenía otro mejor y más barato y me lo han aceptado.
Así que, insistid.
Me alegro mucho kesito!!, que tras mucho insistir de alguna manera se ha arreglado, Yo estoy en espera de que me reembolsen el dinero, de momento tengo reserva en apartamento que me ofrecieron con precio similar al anterior, la única diferencia es la zona que este está en Harlem , pero con buenas conexiones. Haber si se va todo solucionando, pero el mal trago lo hemos pasado y lo que más me indigna es que sucedan cosas así y se solucionen a base de insistir e insistir
También lo hiciste a través de Ágoda?
No, yo a través de booking
Yo también booking, en qué apartamento reservaste en Harlem?
Yo estoy en New York y no nos hemos visto en la calle, gracias a este foro, ayer pudimos reaccionar y buscar otro otro hotel pero nos han e**(AutoEdit)**a bien, quien sabe como se puede denunciar esto?
Yo estoy en New York y no nos hemos visto en la calle, gracias a este foro, ayer pudimos reaccionar y buscar otro otro hotel pero nos han e**(AutoEdit)**a bien, quien sabe como se puede denunciar esto?
Mira páginas atrás y la gente va diciendo lo ha hecho, denuncias y demás.
Yo contratado el 23 de abril para alojarme el 18 de julio. Por booking.
Estáis intentando movilizarnos juntos?
Conmigo podéis contar, pero lo mío es peor pk yo lo cogí por la página de arris apartment pk considero a booking una empresa fiable y que contrasta lo que ofrece y por eso me fíe, así que contad conmigo...
Tengo buenas noticias para todos aquell@s que habíamos reservado a través DE LA WEB de Arris directamente. Acaba de tramitarme VISA la devolución completa del dinero, hice la reclamación a través del Banco.
Hola!! Yo tenía la reserva a través de Booking como ya comenté en su día. Me la cancelaron ellos sin coste alguno. Hace unos días me enviaron un correo para comentarme que si el alojamiento no le había reembolsado el dinero ,fuera a mi banco reclamar la devolución y que en el caso de que ellos no pudieran ayudarme que les enviara una carta de mi banco alegando que ellos no podían ayudarme para que así Booking me reembolsaba mi dinero. Envíe un correo respondiendo que lo que me faltaba que tuviera que ir yo a mi banco a solucionar un problema que habían causado ellos ,me contestaron que sentían las molestias pero que estos eran los trámites a seguir. Al día siguiente fui a mi banco y ellos inmediatamente me ingresaron el dinero y ya me comentaron que ella se encargaban de reclamarlo a los alojamientos y que en caso de que estos hicieran caso omiso se lo reclamarían a Booking. Que guardara todos los correos por si acaso hacían falta,pero que me despreocupara que ya se encargaban ellos de todo. Eso si les enseñe todos los correos de reserva,cancelación etc. Así que yo ya tengo mi dinero pero a través de mi banca La Caixa ,que hay que decir que genial por parte de los de mi entidad.
Tengo buenas noticias para todos aquell@s que habíamos reservado a través DE LA WEB de Arris directamente. Acaba de tramitarme VISA la devolución completa del dinero, hice la reclamación a través del Banco.
Un saludo y ojalá a tod@s os devuelvan el dinero.
Hola Simba15!!!!!! cuando hiciste la reserva? pk yo la hice en febrero y me han dicho que no hay nada que hacer
Tengo buenas noticias para todos aquell@s que habíamos reservado a través DE LA WEB de Arris directamente. Acaba de tramitarme VISA la devolución completa del dinero, hice la reclamación a través del Banco.
Un saludo y ojalá a tod@s os devuelvan el dinero.
Hola Simba15!!!!!! cuando hiciste la reserva? pk yo la hice en febrero y me han dicho que no hay nada que hacer
En Abril, que no te cuenten milongas, la fecha es indiferente estás reclamando una e**(AutoEdit)**a, el servicio se va a prestar y sabes que no será así... Reclama sin dudar de nuevo
Aquí el que no corre vuela. Vaya jetas hay en el mundo, que no os cuenten milongas.
En el caso de booking se tienen que hacer cargo ellos, lo mismo que a frusbita me dijeron a mi y les dije que tururu, que a mi banco no les tenía que reclamar nada y así fue, los que me han devuelto la pasta ha sido booking.
Y a estrella le digo lo mismo que ha dicho simba, que no intenten escurrir el bulto.
Tengo buenas noticias para todos aquell@s que habíamos reservado a través DE LA WEB de Arris directamente. Acaba de tramitarme VISA la devolución completa del dinero, hice la reclamación a través del Banco.
Un saludo y ojalá a tod@s os devuelvan el dinero.
Como me alegro de que te hayan devuelto el dinero y haya buenas noticias!!! Alguien que hiciese la reserva en la web de Arris y pagase con Mastercard? Nosotros tenemos un problema, vamos con otra pareja de amigos que viven en EEUU y lo pagó nuestro amigo con una tarjeta Mastercard desde allí... Con lo cual no podemos recurrir a la Ocu y en principio no tenemos garantías de que nos vayan a devolver el dinero... Alguien sabe que podríamos hacer en este caso?? Mil gracias
MasterCard e ING Direct acaban de devolvernos el dinero que originalmente nos costó Arris.
In extremis contratamos otro hotel que tuvimos q asumir totalmente nosotros, dado q lo hicimos por la web de Arris directamente. Evidentemente ese segundo hotel nos salio carisimo... Pero no se puede pedir mas al banco.
Gracias por vuestra ayuda
Por cierto que sigue anunciado en Agoda y en mas sitios, pero creo q es el Arris quensi existe. Recordemos que la e**(AutoEdit)**a era Arris Apartment NYC, hay otro que es Arris Apartment que parece q si va, pero es un cuchitril!