Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en New York ✈️ p96 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 18 de 20 - Tema con 397 Mensajes y 86765 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-06-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
frusbita Escribió:
VeroDP Escribió:
frusbita Escribió:
kesito Escribió:
Bueno, booking me ha resuelto el tema. Después de haberles llegado la denuncia de OCU. Me paga la diferencia del nuevo hotel.
Por cierto, me han ofrecido el watson. Aunque tenía otro mejor y más barato y me lo han aceptado.
Así que, insistid.
Me alegro mucho kesito!!, que tras mucho insistir de alguna manera se ha arreglado, Yo estoy en espera de que me reembolsen el dinero, de momento tengo reserva en apartamento que me ofrecieron con precio similar al anterior, la única diferencia es la zona que este está en Harlem , pero con buenas conexiones. Haber si se va todo solucionando, pero el mal trago lo hemos pasado y lo que más me indigna es que sucedan cosas así y se solucionen a base de insistir e insistir

También lo hiciste a través de Ágoda?


No, yo a través de booking

Yo también booking, en qué apartamento reservaste en Harlem?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Harlem lodge se llaman..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-06-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo estoy en New York y no nos hemos visto en la calle, gracias a este foro, ayer pudimos reaccionar y buscar otro otro hotel pero nos han e**(AutoEdit)**a bien, quien sabe como se puede denunciar esto?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-11-2017

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Estrella1981 Escribió:
Yo estoy en New York y no nos hemos visto en la calle, gracias a este foro, ayer pudimos reaccionar y buscar otro otro hotel pero nos han e**(AutoEdit)**a bien, quien sabe como se puede denunciar esto?

Mira páginas atrás y la gente va diciendo lo ha hecho, denuncias y demás.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-06-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
kesito Escribió:
Contratado por booking:
@frusbita , @kesito (22 junio) y @Alessamdra946 (22 septiembre)

Contratado por la web de Arris:
@sofia16 (4 junio), @kostaskoufos (17 junio), @virichyto (22 junio), @cema (agosto), @michaelconelly (agosto), @simba15 (21 agosto), @viryka (septiembre) y @macsebos (noviembre).
, vichilla06
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-06-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Vichilla06 Escribió:
kesito Escribió:
Contratado por booking:
@frusbita , @kesito (22 junio) y @Alessamdra946 (22 septiembre)

Contratado por la web de Arris:
@sofia16 (4 junio), @kostaskoufos (17 junio), @virichyto (22 junio), @cema (agosto), @michaelconelly (agosto), @simba15 (21 agosto), @viryka (septiembre) y @macsebos (noviembre).
, @vichilla06
atreves de web arris
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-06-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
[quote="Vichilla06"]
Vichilla06 Escribió:
kesito Escribió:
Contratado por booking:
@frusbita , @kesito (22 junio) y @Alessamdra946 (22 septiembre)

Contratado por la web de Arris:
@sofia16 (4 junio), @kostaskoufos (17 junio), @virichyto (22 junio), @cema (agosto), @michaelconelly (agosto), @simba15 (21 agosto), @viryka (septiembre) y @macsebos (noviembre).
, @vichilla06
(3de agosto)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en  Publicado:


New Traveller
Registrado:
11-06-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo contratado el 23 de abril para alojarme el 18 de julio. Por booking.

Estáis intentando movilizarnos juntos?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-06-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
VeroDP Escribió:
Yo contratado el 23 de abril para alojarme el 18 de julio. Por booking.

Estáis intentando movilizarnos juntos?

Conmigo podéis contar, pero lo mío es peor pk yo lo cogí por la página de arris apartment pk considero a booking una empresa fiable y que contrasta lo que ofrece y por eso me fíe, así que contad conmigo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-05-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Tengo buenas noticias para todos aquell@s que habíamos reservado a través DE LA WEB de Arris directamente. Acaba de tramitarme VISA la devolución completa del dinero, hice la reclamación a través del Banco.

Un saludo y ojalá a tod@s os devuelvan el dinero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 418

Votos: 0 👍
Hola!! Yo tenía la reserva a través de Booking como ya comenté en su día. Me la cancelaron ellos sin coste alguno. Hace unos días me enviaron un correo para comentarme que si el alojamiento no le había reembolsado el dinero ,fuera a mi banco reclamar la devolución y que en el caso de que ellos no pudieran ayudarme que les enviara una carta de mi banco alegando que ellos no podían ayudarme para que así Booking me reembolsaba mi dinero. Envíe un correo respondiendo que lo que me faltaba que tuviera que ir yo a mi banco a solucionar un problema que habían causado ellos ,me contestaron que sentían las molestias pero que estos eran los trámites a seguir. Al día siguiente fui a mi banco y ellos inmediatamente me ingresaron el dinero y ya me comentaron que ella se encargaban de reclamarlo a los alojamientos y que en caso de que estos hicieran caso omiso se lo reclamarían a Booking. Que guardara todos los correos por si acaso hacían falta,pero que me despreocupara que ya se encargaban ellos de todo. Eso si les enseñe todos los correos de reserva,cancelación etc. Así que yo ya tengo mi dinero pero a través de mi banca La Caixa ,que hay que decir que genial por parte de los de mi entidad.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en  Publicado:


New Traveller
Registrado:
12-06-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Simba15 Escribió:
Hola a tod@s

Tengo buenas noticias para todos aquell@s que habíamos reservado a través DE LA WEB de Arris directamente. Acaba de tramitarme VISA la devolución completa del dinero, hice la reclamación a través del Banco.

Un saludo y ojalá a tod@s os devuelvan el dinero.

Hola Simba15!!!!!! cuando hiciste la reserva? pk yo la hice en febrero y me han dicho que no hay nada que hacer
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-05-2018

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Estrella1981 Escribió:
Simba15 Escribió:
Hola a tod@s

Tengo buenas noticias para todos aquell@s que habíamos reservado a través DE LA WEB de Arris directamente. Acaba de tramitarme VISA la devolución completa del dinero, hice la reclamación a través del Banco.

Un saludo y ojalá a tod@s os devuelvan el dinero.

Hola Simba15!!!!!! cuando hiciste la reserva? pk yo la hice en febrero y me han dicho que no hay nada que hacer

En Abril, que no te cuenten milongas, la fecha es indiferente estás reclamando una e**(AutoEdit)**a, el servicio se va a prestar y sabes que no será así... Reclama sin dudar de nuevo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-11-2017

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Aquí el que no corre vuela. Vaya jetas hay en el mundo, que no os cuenten milongas.
En el caso de booking se tienen que hacer cargo ellos, lo mismo que a frusbita me dijeron a mi y les dije que tururu, que a mi banco no les tenía que reclamar nada y así fue, los que me han devuelto la pasta ha sido booking.
Y a estrella le digo lo mismo que ha dicho simba, que no intenten escurrir el bulto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-03-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Simba15 Escribió:
Hola a tod@s

Tengo buenas noticias para todos aquell@s que habíamos reservado a través DE LA WEB de Arris directamente. Acaba de tramitarme VISA la devolución completa del dinero, hice la reclamación a través del Banco.

Un saludo y ojalá a tod@s os devuelvan el dinero.

Como me alegro de que te hayan devuelto el dinero y haya buenas noticias!!! Alguien que hiciese la reserva en la web de Arris y pagase con Mastercard? Nosotros tenemos un problema, vamos con otra pareja de amigos que viven en EEUU y lo pagó nuestro amigo con una tarjeta Mastercard desde allí... Con lo cual no podemos recurrir a la Ocu y en principio no tenemos garantías de que nos vayan a devolver el dinero... Alguien sabe que podríamos hacer en este caso?? Mil gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Tu amigo deber contactar con su banco o emisor de la tarjeta y que le indiquen como proceder. Aquí en UK por ejemplo las tarjetas tienen ese tipo de protección y no hace falta presentar denuncia, si demuestras que ha sido un cargo fraudulento o que el servicio no es el que te vendieron, te devuelven el dinero.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-03-2017

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Tu amigo deber contactar con su banco o emisor de la tarjeta y que le indiquen como proceder. Aquí en UK por ejemplo las tarjetas tienen ese tipo de protección y no hace falta presentar denuncia, si demuestras que ha sido un cargo fraudulento o que el servicio no es el que te vendieron, te devuelven el dinero.

Pues en EEUU le están poniendo pegas...creo que cuando vas a hacer un pago de mas de "x" dinero desde el banco te llaman para que tu autorices ese pago, y se agarran a eso para no devolverte el dinero, que tu aprobaste ese pago...en fin, como que no se responsabilizan mucho, o esa impresion nos esta dando...por eso preguntaba si alguien había pagado con mastercard o desde EEUU, para ver que podían contarnos....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Eso no tiene nada que ver.. Una cosa es la autorización del pago y otra la de servicio no entregado o no se corresponde con lo prometido, es por este motivo por el que se reclama, no por uso fraudulento (que seria lo de la autorizacion). Desconozco si en EEUU funciona igual, pero es un servicio que ofrece Mastercard y VISA así que imagino que si debe existir.

Dudo que encuentres aquí alguien que haya pagado con una tarjeta mastercard americana, puedes probar en los foros de Tripadvisor.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-06-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Vichilla06 Escribió:
Vichilla06 Escribió:
kesito Escribió:
Contratado por booking:
@frusbita , @kesito (22 junio) y @Alessamdra946 (22 septiembre)

Contratado por la web de Arris:
@sofia16 (4 junio), @kostaskoufos (17 junio), @virichyto (22 junio), @cema (agosto), @michaelconelly (agosto), @simba15 (21 agosto), @viryka (septiembre) y @macsebos (noviembre).
, @vichilla06
atreves de web arris
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuidado con Arris Apartments NYC - Apartamentos en  Publicado:


New Traveller
Registrado:
29-06-2018

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Parchisete Escribió:
Vichilla06 Escribió:
Vichilla06 Escribió:
kesito Escribió:
Contratado por booking:
@frusbita , @kesito (22 junio) y @Alessamdra946 (22 septiembre)

Contratado por la web de Arris:
@sofia16 (4 junio), @kostaskoufos (17 junio), @virichyto (22 junio), @cema (agosto), @michaelconelly (agosto), @simba15 (21 agosto), @viryka (septiembre) y @macsebos (noviembre).
, @vichilla06
atreves de web arris

Hola a todos, nosotros también reservamos con arris y teníamos reserva del 31 de julio al 7 de agosto, alguien que ya haya reclamado al banco y le hayan comentado algo? Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes