Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola a tod@s, no sé si este es el lugar correcto para poner el Post si no que algún moderador lo reubique. Les cuento el 13 de Abril tenía un Viaje con Condor de Tenerife Sur a Franfurk Alemania, ya estando en el Aeropuerto, la compañía sin ningún tipo de aviso, ni indicándome el motivo nos dicen que el vuelo no sale, que se ha cancelado, nos llevan a un Hotel y el vuelo sale al día siguiente por la tarde unas 20 horas más tarde. Una amiga que vive en Alemania me ha ayudado a redactar la reclamación en Aleman (ya que en su página en unos sitios dice que solo se puede en Aleman e Inglés, y en otros pone otra cosa) total que después de mucho insistir ya que no contestaban, hace unos días me han dicho que no me indemnizan porque el avión salió de Alemania retrasado por problemas meteorológicos, cosa que creo es totalmente falsa, puedo exigir de alguna manera que me manden el parte meteorológico? Saben de alguna Web donde ver el parte meteorológico de ese día en el Aeropuerto de Frankfurt? estoy vasi seguro que me la están colando para no pagar nada. Espero de vuestra ayuda gracias.
No se que otros pasos seguir, he visto que puedo reclamar mediante AESA, pero que la resolución no es vinculante, por lo que Condor seguirá haciendo lo que les de la gana. Servirá de algo reclamar en consumo, no se si ha alguien le ha pasado algo similar y me puede ayudar. Sobre todo si le puede exigir de alguna manera a la compañía que demuestre que el avión no salió por mal tiempo, gracias.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro