Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola, que tal me llamo carlos, tengo 34 años y sy de zaragoza.
Me gustaría viajar unos días entre el 9 y el 20 de julio, me da igual el número de días pero en entre esas fechas.
Estoy abierto a cualquier sugerencia, si me queréis integrar estaré agradecido. Me considero sociable, abierto y tolerante, vamos que de buen rollito y sin problemas.
Nos vemos
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro