Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Este mes de febrero me voy a ir a Perú i Bolivia si alguien me puede aconsejar una buena guía para estos países le estaría muy agradecido y luego también me gustaría saber apreté de las vacunas que lo tengo resuelto si me tengo que sacar alguna tarjeta sanitaria para que me puedan atender si es el caso gracias.
Nosotros estuvimos en Perú el año 2001 y la verdad es que nos pareció un pais precioso con una gente humilde, pero gentil y agradecida. Utilizamos la guía BLUME (no sé si está actualizada, nuestra versión es la del 1999) y la valoramos positivamente, tanto por la información que te facilita como por las fotos que tiene que te dan más o menos una idea de si te puede interesar el sitio a visitar.
¡Disfrútalo!.
Por lo de las vacunas vete al centro de vacunación internacional. Yo pregunte en dicho centro en Argentina y no necesitaba nada, a no ser que te metas en la selva. Si es el caso, recomendado profilaxis de malaria. Tampoco esta de mas vacunarse contra Hepatitis, aunque ya te digo que es totalmente prescindible.
En cuanto a guias, yo siempre utilizo Lonely Planet. Un autentica bliblia de viajes. Si tienes alguna preguntilla y te la puedo apañar tb me puedes preguntar. Un abrazo y disfruta de esos dos paises.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro