Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

RUSIA O REPUBLICAS BALTICAS ✈️ Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS ✈️

Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS Foro de Rusia, Bálticos y ex-URSS: Viajes por Rusia, Ucrania, Estonia, Letonia, Lituania, Bielorrusia. Moscú, San Petersburgo, Riga, Tallin...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 6043 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Van Loo
Imagen: Anonymous
Invitado



Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: RUSIA O REPUBLICAS BALTICAS

Publicado:
Hola a tod@s. Estoy preparando las vacaciones de verano y estoy interesado en viajar o bien a Rusia o bien a las repúblicas bálticas. Si alguno de vosotros tiene información o ha estado y quiere compartirla... Consejos de alojamiento, direcciones, rutas, ciudades para visitar etc... GRACIAS!!!!
⬆️ Arriba
Compartir:

Imagen: Spainsun
Site Admin
Site Admin
Registrado:
29-09-2002
Mensajes: 95380
Ubicación: Madrid - SPAIN
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: RUSIA O REPUBLICAS BALTICAS

Publicado:
Rusia, no hace falta decir las ciudades mas importantes... Moscú y St. Petersbusrgo... A mi me gusta mucho Suzdal (está cerca de Moscú).. Pero Rusia es mal sitio para los viajeros independientes por las dificultades burocráticas y hoteles muy caros, interesa ir en paquete casi siempre. La excepción es que tengas alguna amistad en el país y te puedan apañar una invitación, dormir en casa particulares es realmente barato, aunque estás son muy básicas y muchas parecen intactas desde los tiempos del telón de acero.

Las repúblicas ex-sovieticas del Baltico son todo lo contrario, tienes muchas facilidades para viajar y son un paraiso del viajero independiente. Las capitales son muy bonitas: Tallin, Riga... Pero también ciudades mas pequeñas.

En verano los precios de los alojamientos son bastante mas caros, pero se puede conseguir alojamiento a buen precio. Busca siempre alojamientos en el centro histórico, durante la noche disfrutarás del ambiente. Comida y copas a precio mas que razonable.

Cuidado con Tallin, los fines de semana los "vikingos" finlandeses cruzan el báltico en los ferries y ocupan todos los alojamientos.
⬆️ Arriba Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1875 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 6043 Lecturas - Última modificación: 22/01/2006
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Rusia, Bálticos y ex-URSS RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube