Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Puede que este no sea el lugar idoneo para preguntar lo siguiente, pero es una duda que me ha surgido:
Llego al aeropuerto de Budapest a las 23:55, vamos que entre que llego y no al hotel que elija me pueden dar las 2:00 a.m de la madrugada...
Quiero reservar por internet, mi duda es...
Si llego el día 11 de abril (miércoles) a las 23:55 al aeropuerto y al hotel llego a las 2:00 de la madugada (jueves) , ¿tengo que reservar en el hotel también el miércoles aunque yo llegue en jueves? ...
Tendrás que reservar también la noche del miércoles y avisar de la hora que vas a llegar.
Si reservas para el jueves, lo considerarán la noche del jueves al viernes. _________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
Super Expert Joined: 23-01-2008 Posts: 275
Votes: 0 👍
Tienen una web en la que compras un billete de avión, por ejemplo con Iberia, y tras efectuar el pago, si quieres facturar maletas, te remiten a la web de Iberia, o tienes que llamarles a un número de teléfono con horario limitado a ciertas horas del día, para añadir las maletas, su web no da dicha opción.
Pero aquí viene lo mejor, y hablo por experiencia, les llamas para añadir la maleta y no saben en el servicio telefónico que tienen contratado, el precio de la maleta, te mantienen dos minutos a la espera y te dicen que te llamarán. Realmente no vuelven a llamarte.
Vuelves a llamar, y al cogerte alguien preparado, te informa que valen 36 € / maleta.
En el aeropuerto vale 30 y en el servicio telefónico de Iberia 15 €.
Aducen que son gastos de gestión.
Con todo esto, quiero decir, que te puedes encontrar con que has comprado un billete por 100 €, sin saber previamente cuánto tienes que pagar por las maletas, y costarte 50 € la maleta, con lo que sale más caro una maleta que un vuelo.
El susto te lo dan a posteriori cuando tienes ya el vuelo cogido.
Cuidado con esta web, y con su servicio de desatención al cliente.
Hola, somos una família numerosa , 10 adultos + 3 niños, y aunque hayan casas o apartamentos espaciosos, y aunque nosotros llevemos colchones inchables no nos hacen contrato de alquiler vacacional si pasamos del máx. Que pasa si miento, y digo que vamos menos y luego a urtadillas para dormir somos más? Alguien lo sabe o le han pillado alguna vez? Gracias.
Pues cómo mínimo si os pasa algo en el alojamiento, el seguro no se hará responsable. Buscaros un alojamiento para ese número de personas, que los hay ó dividiros en dos apartamentos/casas.
Estaría bien que en este país, todos/as, comenzasemos a no defraudar... Así nos va! _________________ México, Francia, Bélgica, Londres, Rep.Dominicana, Tenerife, Roma, Croacia, Jordania, Laos, Camboya, Tailandia, Vietnam, Hong Kong, Indonesia, Tailandia, Francia, Helsinki, Atenas, Portugal, Córcega, Cerdeña, Landas, Sri Lanka, Dusseldorf, Oporto, Vilnius, Estambul, Belgrado, NY, Hawaii, Praga, Amsterdam, Venecia, Milán, Bergamo, Austria, Perú, Londres, Berlín2016:?
No es por el dinero es porque no encontramos sitio. Las pocas que hay para tanta gente están alquiladas ya. Y coger dos están muy separados, a 1 o 2 km de distancia. El precio es el mismo, la verdad es que este está libre porque es bastante caro, pero las camas son pequeñas y han puesto ese tope. Tampoco vamos a estar ahí, solo es para dormir. No vamos a hacer vida en él porque estaremos fuera durante el día.
Hola, somos una família numerosa , 10 adultos + 3 niños, y aunque hayan casas o apartamentos espaciosos, y aunque nosotros llevemos colchones inchables no nos hacen contrato de alquiler vacacional si pasamos del máx. Que pasa si miento, y digo que vamos menos y luego a urtadillas para dormir somos más? Alguien lo sabe o le han pillado alguna vez? Gracias.
Uno tu mensaje y su respuesta, a este hilo de dudas...
Pues además de cuestiones éticas, y de seguridad -no os cubrirá el seguro si pasa algo- no sé hasta que punto es un incumplimiento de contrato y por lo tanto motivo de sanción/expulsión...sin contar con el tema comodidad/convivencia/privacidad... 1 ó 2 lavabos para 13!? _________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
A ver es grande y tiene sitio suficiente, y por dinero no es, es porque está todo ocupado, ofrecemos pagarles más , en valor a si fuera para el num. De personas q somos. Por dinero no es. Pero en lugar de tener una cama doble o dos camas en una habitación grande tienen una cama pequeña, hemos dicho de llevar nosotros el colchon que falta , incluso haciendo ese pago de plaza de mas. Seriá dos personas más. Y a estas alturas no encontramos nada.
Site Admin Joined: 29-09-2002 Posts: 92368
Votes: 0 👍
txiqui35 wrote:
a ver es grande y tiene sitio suficiente, y por dinero no es, es porque está todo ocupado, ofrecemos pagarles más , en valor a si fuera para el num. De personas q somos. Por dinero no es. Pero en lugar de tener una cama doble o dos camas en una habitación grande tienen una cama pequeña, hemos dicho de llevar nosotros el colchon que falta , incluso haciendo ese pago de plaza de mas. Seriá dos personas más. Y a estas alturas no encontramos nada.
Como te han dicho, os pueden echar si no llegais a un acuerdo previo.
Meter dos personas mas, es incumplir el contrato.
Esto es como si un establecimiento no acepta mascotas, pues no puedes meter tu mascota, aunque sea un periquito. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Con la nueva normativa sobre alojamientos de uso turístico no se permiten mas plazas de las que están declaradas en el alojamiento.
Por eso por mucho que quepa otra cama no se puede/ debe hacer.
Saludos _________________ Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda"
Vale a eso me referia, a que la cosa estaba en que si le decia ahora que se han apuntado mas gente, darle yo la idea de pagar más y poner yo los colchones y la ropa de cama extra me lo iba a aceptar o me iba a echar para atrás simplemente porque lo tenga declarado así en algun sitio y no se pueda cambiar por nada.... Al final he perdido la reserva porque se lo he dicho pero no encontramos nada para tantos libre a estas alturas y ese era el problema. No era por dinero ni nada es que está todo ocupado y perdiamos la reserva por dos personas mas.
Hola a tod@s!
He regresado hace poco de un viaje de 13 días por el Este de Canadá contratado con Viajes el Corte Inglés. El circuito se llama "Naturaleza en Canadá", "Wildlife" para el mayorista, Receptour. Era un viaje muy especial y quería que todo saliera bien. Así ha sido.
La organización perfecta, el guía, Aurelio, fantástico, los hoteles estupendos y alguno bueno, las comidas incluidas bien y alguna muy bien. A pesar de ser un circuito y de las distancias a veces muy largas, no se hace pesado y no tienes que estar todo el tiempo con el grupo.
He hecho bastantes viajes viajes organizados (los cojo cuando no me queda más remedio o, como en este caso, cuando no tengo ni mucho tiempo ni ganas de complicarme la existencia, porque prefiero ir por libre) y este ha sido uno de los mejores.
Yo he estado mirando un vuelo a Estados Unidos, por el hecho de ir a buscar el billete a la agencia, que ventaja tienen sobre otro operador online?
La unica ventaja puede ser el renombre de el CI y que puedes pagarlo a plazos aunque con intereses
Saludoss _________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Yo he estado mirando un vuelo a Estados Unidos, por el hecho de ir a buscar el billete a la agencia, que ventaja tienen sobre otro operador online?
La unica ventaja puede ser el renombre de el CI y que puedes pagarlo a plazos aunque con intereses
Saludoss
Exacto, pero no es la única ventaja por el nombre en sí, porque conlleva una serie de ventajas añadidas como la seguridad en el pago y la devolución, la garantía y que tiene una gran trayectoria que lo avala.
De momento y personalmente no tengo ninguna queja hasta el momento.
En agencia física de ellos si, y se lo curran mucho, normalmente si vas con un presupuesto ajustado ellos te buscan algo con tu presupuesto
Aparte que te cobran 6 euros de gastos de gestión en hoteles, en aviones ya no lo se, me imagino que entre 10 y 20 euros te c obraran en gastos de gestión y te suelen decir las ofertas y todo...
La seguridad que si tienes algún problema solamente con llamar a tu agencia te lo solucionan, yo solamente me paso una vez y fuera de españa con el oberbooking en un hotel ,fue llamar a mi agencia y en una hora te lo solucionan...
3 meses se puede pagar sin intereses, luego te cobran intereses
Ciertas cadenas de hoteles, lo que me di cuenta la ultima vez se lo ofrecen mas barato al corte, te cobran lo mismo que en su pagina web pero luego a ellos les dan una comisión 30, 40 euros...
Si tu vas a la oficina con una oferta te lo igualan, incluso te pueden sacar algo mas barato... _________________ Viajera Nº 35399
Lo bueno se acaba pronto
Y otra ventaja añadida que tienen es que en caso de modificación o anulación de una reserva te llaman por telefono y te ofrecen diferentes alternativas. Además de ser una de las pocas agencias que no cobran suplementos finales de ningún tipo, salvo que se quiera emitir el billete en una agencia física. Sus precios iniciales son siempre los finales.