Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: Portugal
: India
: India
Galería de Fotos

Circuito dolce vita b : Una duda ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️

Foro de Agencias y Buscadores Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 3942 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Mezquita
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-04-2008
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Circuito dolce vita b : Una duda

Publicado:
Hola a todos,no he viajado mucho en circuito, he contratado mi viaje de novios con travelplan,un circuito por italia,llamado Italia dolce vita b, de 10 días 9 noches.Mi duda es, tengo las dos ultimos días, son libres a mi disposición,pero el hotel que nos alojamos esta a 9 Kilometros de roma,el Capital Inn, se mediante el google maps que hay dos estaciones de tren,la de Giardinetti y la de san antonio (linea Pantano).Mis dudas son, travelplan ofrece excursiones durante mis dos días libres o me tengo que averiguar por mi cuenta.Si es por mi cuenta,los billetes del tren se pueden comprar en las paradas del tren (estaciones),parece una pregunta tonta,pero tengo oido que las suelen vender en estancos.

Otra pregunta,para los que habeis viajado a italia con travelplan.Ofrecen excursion de noche a roma,es que no lo he visto en ningun catalogo de este año.

Muchas gracias
⬆️ Arriba Mezquita
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 3942 Lecturas - Última modificación: 12/05/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube