Hola
Pasamos este hilo al foro de agencias y touroperadores.
Saludos
_________________ "Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".
Hola silarrivi,
Yo viajé con Kananga (Ambar en bcn) a Africa durante 3 años seguidos, y la verdad que todo muy bien. Tuvimos problemas con maletas y se encargaron de todo, de llamar cada día, de irlas a buscar, de todo. Esta claro que cada viaje es un mundo y todo depende de las situaciones del momento, es suerte. También te diré que depende mucho del guia que te toque, yo 2 años unos guias geniales y un año un guia que no tenia ni idea. En cuanto a infraestructura que tienen, las tiendas estan muy bien, la comida depende del cocinero pero yo los 3 años genial.
En fin, pregunta que guia te toca, ya que es super importante!!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro