Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
SOMOS DOS CHICAS QUE VAMOS EN EL CRUCERO, QUEREMOS CONTACTAR CON OTROS PASAJEROS, PARA HACER EXCURSIONES POR NUESTRA CUENTA Y DIVERTINOS EN NUESTRAS VACACIONES.
Última edición por Murcia-almeria el Mar, 17-06-2008 16:24, editado 1 vez
_________________ TESOROS DEL MEDITERRANEO. JUNIO 2008.
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
Hola chicas ya hay otro foro abierto para este día si quereis poder entrar en el enlace que ha puesto antes alma.yo voy de luna de miel y prbablemente hare las excursiones de italia con el barco y el resto dicen que no merece la pena y es mejor hacerlas por libre.en casi todos los cruceros se estan organizando para alquilar un bus en italia y en hacer excursiones tipo la del barco y salen mas barata.si estais interesadas meteros en el otro y plantearlo pq hasta ahora la cosa allí esta bastanmte paradilla
Organizar una excursion paraece facil pero hace falta que alguien se ponga las pilas y lleve las riendas.si quereis charlar de mas cosillas a vuestra disposición estoy.saludos
Hola Vichu ya hemos visto que hay otros foros. Hemos escrito aquí porque tenemos una amiga que ya ha hecho el crucero y ella organizó excursiones. Pero me comentó que para Roma necesita un minímo de 8 personas para hacer las excursiones por nuestra cuenta.
Saludos, nos mantenemos en contacto.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro