Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola, soy un chico de 25 años de Madrid que por motivos de trabajo voy a estar todo julio y agosto (menos la ultima semana) en Boston
La cuestión es que tendré vacaciones del 24 al al 30 que es cuando sale mi avión de vuelta a Madrid y había pensado en ir esa semana para la costa oeste.
En California ya he estado antes, pero hace tiempo y no lo tengo muy fresco, así que mi intención seria quiza ir algunos días a San Francisco (está por ver). Pero a donde si que tengo ganas de ir es a las Vegas!!! Siempre me ha apetecio y no quiero dejar pasar la oportunidad. Busco pasarlo bien y jugar y beber y salir... Bueno, dicho así suena raro... Pero me gusta la fiesta y después de dos meses de trabajo creo que me merezco una semana así... Además , estamos hablando de las Vegas no????? también iria a ver el Colorado:)
Dicho esto, no tengo nadie con quien ir así que si a alguién le apetece darlo todo en Las Vegas ya sabe,
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro