Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola viajer@s!:
Para finals de Mayo me gustaria hacer un viaje con mi mujer por algun pais de la Comunidad Europea.
Nuestras preferencias son, paises con buen tiempo y calorcito, queremos relajarnos, aunque también hacer alguna visita/excursión, si pudiera ser con un "Todo Incluido" o Pensión completa..
Las fechas: del 22 al 29 de Mayo.
Me gustaria escuchar vuestras opiniones y me recomendarias también algun buen Hotel donde alojarse.
Hola!
Si quieres sol y buen tiempo, pues va a ser que hacia el sur, no?
En fin hay cruceros de 3 y 4 días por Grecia, por las islas del mar Egeo, todo incluído - mira en Barceló viajes por ejemplo.
Luego Italia (no he visto mucho por ahí de pensión completa la verdad).
Yo personalmente me iría a Suiza aunque es cara de narices, Austria, el sur de Alemania y sobre todo Irlanda... Aunque en estos países es muy raro encontrar la pensión completa.
Hola! Yo estuve hace un par de veranos en Malta y me gustó mucho. Es un destino bastante tranquilito (y no muy caro), como para hacer alguna excursión por la mañana y a la playita o a la piscina por la tarde. Muy relajante. Y los paisajes de Malta son preciosos. Eso sí, yo haría el combinado Malta-Gozo, para mi gusto es más bonita la segunda isla. Ya nos contarás a dónde te decides ir.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro