Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
HOLA GENTE!
SOY DE BUENOS AIRES, EN DICIEMBRE VOY HACIA PERU Y ECUADOR. TENÍA GANAS DE CRUZAR LA FRONTERA POR LA SELVA, DE IQUITOS A COCA POR EL RIO NAPO. SE QUE MUCHA GENTE LO HACE EN EL SENTIDO INVERSO PERO LA VERDAD QUE NO HE ENCONTRADO MUCHA INFO ACERCA DEL VIAJE DE IQUITOS A COCA. ALGUIEN SABE ALGO??
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro