Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola...!?
He ido varias veces a China y depende de muchas cosas que te guste o no. Yo particularmente estoy enamorada de la su cultura, del pais y sus gentes.
Es importante hablar algo de mandarín y leerlo, sobre todo si viajas de forma independiente como es mi caso. Es fácil coger algún bichito cuando se va a Oriente, así que...
Ya no hay ningún problema con el cambio de euros.
Disfruta China!!!
Hola a tod@s, tenia el plan de irme con 2 amigos pero ya no pueden por sus trabajos, así que quede solo en esta aventura, espero que alguien se anime y quiera viajar y conocer esa tierra tan fascinante, vamos animaos o almenos darme apoyo moral
Indiana Jones Registrado: 13-02-2007 Mensajes: 1593
Votos: 0 👍
Dinos datos en que mes vas? cuanto tiempo quieres ir?
Yo por ejemplo estoy viendo que propuestas hace la gente para compañeros en Septiembre, tengo del 1 al 30 me encantaria un viaje de 3 semanitas, pero un presupuesto razonable.
No quiero playas, sino ver sitios preciosos, paisajes, monumentos o sea ver lo más posible y empaparme del país.
A China siempre he querido ir aunque si fuera con mi marido tendria que ser circuito porque este eso de ir a la aventura poco jajaja por eso si este año él no puede yo quiero ir a tierras lejanas jajaja
Dinos datos en que mes vas? cuanto tiempo quieres ir?
Yo por ejemplo estoy viendo que propuestas hace la gente para compañeros en Septiembre, tengo del 1 al 30 me encantaria un viaje de 3 semanitas, pero un presupuesto razonable.
No quiero playas, sino ver sitios preciosos, paisajes, monumentos o sea ver lo más posible y empaparme del país.
A China siempre he querido ir aunque si fuera con mi marido tendria que ser circuito porque este eso de ir a la aventura poco jajaja por eso si este año él no puede yo quiero ir a tierras lejanas jajaja
Hola kaloa, me voy en julio 2 inicialmente 15 días, el plan es visitar pekin, xi'an,shanghai, hangzuo, suzhou muy probablemente guilin y yangshuo, el presupuesto no es muy elevado, la idea es cojer vuelos internos que vamos son muy baratos alrededor de 25€ y hostales baratos
Como ya hicimos el año pasado, en el que fuimos un grupito de 14 personas, y como fue todo un éxito ... Vamos a repetir !!!
Buscamos interesados en viajar a China este verano, o a partir de últimos de mayo. La idea es viajar en un grupo pequeño y con libertad de movimiento. Aprovechando las buenas tarifas aéreas que existen y lo barato que aun está todo en China, calculo que el viaje de 8 o 10 días no superará los 750 u 800 euros. Y eso teniendo en cuenta que nos alojaremos en Hoteles de Lujo.
Abro por tanto este hilo para que todos los que estéis interesados en sumaros a la aventura me lo hagáis saber. De esta manera iremos tomando un primer contacto, y juntos podamos ir perfilando el viaje a gusto de todos los que vamos a formar el grupo.
También podéis contactar mediante mensaje privado su queréis.
Saludos, me llamo Marcos, tengo 26 años y soy de Córdoba. Estoy muy interesado en hacer un viaje a China este verano y me gusta tu propuesta. Me gustaría que nos pusiéramos en contacto, mi email es mavirui@hotmail.es
Hola!!! Me llamo Rosa y soy de Madrid. A finales de mayo o principios de junio quiero cogerme dos semanas de vacaciones, y estoy pensando en ir a China o Japón.
Por eso cuado he visto este foro he entrado para apuntarme y que me conteis lo que teneis pensado para ver sime puedo apuntar.
Mi correo es: rosatorresweb@hotmail.com
Saludos
Estaría interesada en viajar a China. Me llamo Maria 30 años de Madrid.
Como siempre el problema es el trabajo pero sabiendo mas o menos las fechas de antemano sería toda una experiencía.
Mi correo es torres037gula@hotmail.com
Hablamos. Saludos
Como es posible que salga tan barato el viaje?
Una amiga mia y yo queríamos ir el verano del 2011, por el tema de ahorrar un poco, ya que pensábamos que menos de 2500€ por barba no nos los quitaba nadie, si el precio es bueno si que nos podríamos apuntar, ya nos ireis informando. Saludos
Hola, yo estoy también pensando en ir a china, de hecho esta semana pensaba comprar el billete de avion, mi idea es ir a finales de julio/agosto, los billetes de avion los he visto alrededor de 400 euros, os agrego al msn y hablamos, ahh decir que en shanghai tengo un contacto que nos puede ayudar en lo que necesitemos, os dejo mi tlf y correo.
Joselitomacael@hotmail.com
Tlf 687050063
Hola la verdad me asombra el precio , me imagino que no tomaran en cta el vuelo en el precio o que?
Yo me fui por libre a tailandia con mi novia el año pasado y nos gastamos unos 900 europs cada uno por 17 días incluyendo todo.. Excepto compras llegando a hoteles de 1 estrella 5 días , 2 estrellas otros 5 y 4 días en un hotel 4 estrellas , las demas noches viajamos de noche..
Yo creo que me lo curre bien con respecto a los precios .. Allí igual ya que los dos hablamos ingles perfectamente.. Pero ese precio me deja alusinado..
Mi correo es pitico69 hotmail.com me interesa mucho ir a china..
yoguito Escribió:
Hola viajer@s,
Como ya hicimos el año pasado, en el que fuimos un grupito de 14 personas, y como fue todo un éxito ... Vamos a repetir !!!
Buscamos interesados en viajar a China este verano, o a partir de últimos de mayo. La idea es viajar en un grupo pequeño y con libertad de movimiento. Aprovechando las buenas tarifas aéreas que existen y lo barato que aun está todo en China, calculo que el viaje de 8 o 10 días no superará los 750 u 800 euros. Y eso teniendo en cuenta que nos alojaremos en Hoteles de Lujo.
Abro por tanto este hilo para que todos los que estéis interesados en sumaros a la aventura me lo hagáis saber. De esta manera iremos tomando un primer contacto, y juntos podamos ir perfilando el viaje a gusto de todos los que vamos a formar el grupo.
También podéis contactar mediante mensaje privado su queréis.
HOla a tod@s, me interesa la idea, en mayo 2ª quincena genial o primeros días de junio?????. Hola Brujita7, como lo llevas???. Ya estamos aquí de nuevo, la idea es estupenda y el coste es muy bueno. Por cierto, los idiomas no se me dan.
Ea1fgh@yahoo.es luis
Hola, soy Luis de Sevilla, 27 años, y me gustaría hacer este viaje siempre que fuese para el mes de agosto, ya que por motivos de curro no puedo en otras fechas. Os dejo mi dirección de correo para cualquier otro tipo de información: luis2romero@hotmail.com
Hola soy Tito de Barcelona, y si este viaje se hace en julio o agosto, mi mujer y yo estariamos interesados ya que es un destino que nos apetece mucho. Os dejo mi mail: titox_alonso@hotmail.com
Hola, suena bien lo del viaje conjunto a china. Aquí os dejo mi dirección de correo para que me informeis de como va la preparación por si me apunto: churrero1000@hotmail.com
Hola a tod@s.
Nosotras somos de 3 chicas de Vigo y nuestro plan de viaje para este verano es China, incluyendo Hong-kong.
El problema se plantea con las fechas.
La mejor opción sería Agosto ó septiembre, pero como leo que hay variedad de fechas, si alguien más está disponible en esos meses y le interesa que contacte conmigo , para ver si coincidimoe en el plan:
anatantin@gmail.com .
Si logramos un grupito de 10 a 15 personas, podríamos encontrar precios más interesantes.
Me llamo Andreu y soy un mallorquin de 27 años. Me atrae la opción de China, aunque me es imposible viajar la primera semana de agosto por tema de vacaciones. Ya teneis algo en claro?
Si estais hablando por mail, por favor, agregadme al mailing. Mi correro es crusstty @ gmail.com