Language:

Buscar compañeros para viajar a Marrakech ✈️ p08 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
Page 1 of 8 - Topic with 145 messages and 37377 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Grupo para Marrakech en Junio 2009  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Buenas otra vez! Voy a explicar mi plan, mi propio por si alguien se apunta! Por cierto vamos un amigo y yo.
El plan es el siguiente: Salida desde Madrid y llegada a Marrakech sobre las once y media el día 26 de Julio, ese día lo pasamos en Marrakech, dormimos en un riad, y al día siguiente cogemos un bus y nos vamos a Essaouira, hasta las 7 más o menos, nos vamos a Agadir, vemos y dormimos en Agadir, al día siguiente pillamos otro bus y nos vamos a Marrakech para pillar el 4x4 e irnos al desierto pasamos la noche en jaimas etc, con su paradas en el viaje y tal a la vuelta lo mismo llegaremos a Marrakech sobre las seis de la tarde estamos en Marrakech hacemos últimas compras o lo que sea, dormimos esa noche también en un riad, y al día siguiente 30 de julio, volvemos sobre la una a nuestro correspondientes destinos ^^
El itinerario es cambiable todo está en hablar y tal, dejo mi msn por si alguien quiere consultar cosillas: manuel_lyne@hotmail.com
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas yo ya estoy en contacto con YURE_ y Belen77 y estamos mirando para organizar algo, mis fechas (13 julio 24 julio) el que se anime que avise, de cara a coger una excursión al desierto los primeros días cuantos mas mejor...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Yure, Belen y compañia!!! Ya pedi las vacaciones y tengo del 15 al 30. Solo me keda saber cuando tendre el examen, ke creo ke lo sabre mañana. Estamos en contacto ya os informare
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ok TRibbi, avísanos cualquier cosa para organizarnos bien y así poder cuadrar fechas...Saludos!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Ya hemos comprado los pasajes para Marrakech del 13 al 22 de Junio. Somos cuatro en el grupo y saldremos el lunes 15 hacia el desierto durante 5 días y terminaremos en Fes. De ahí Meknes y otra vez a Marrakech...Yo estaré en Marrakech desde el día 11 de Junio así que si alquien quiere apuntarse está a tiempo... Saludos!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Bravo!!!
Back to ⬆️
Post subject: Excursión desierto Marrakech Junio 2009  Posted:

Silver Traveller

Buenas tardes!!! A través del foro nos hemos conocido y unido tres personas que estábamos interesados/as en Marrakech para viajar del 15 al 19 de Junio al desierto con un guía en 4x4. Atravesaremos el desierto y haremos noche en Ourzarzate, otra en Dades y dos en el desierto (una en Jaima y otra en un albergue). En el jeep caben tres personas más...Cuando lleguemos del desierto estaremos 4 días más danzando por el país. Si alguien está interesado/a en saber el precio y en apuntarse que me escriba un mail: yuremb@hotmail.com. Saludos de Belén (Valencia), David (Madrid) y Yure (Tenerife)!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Excursión desierto Marrakech Junio 2009  Posted:

Experto

Pues ya de paso si podeis decir el punto de partida??Y precio??Yo soy de Alicante no se si tendré fechas libres??...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Pues desde Madrid salimos así: Belén el 13, David el 14, y yo el 11 de Junio hacia Marrackech...El lunes 15 a las 10 de la mañana salimos para el desierto hasta el 19 que nos quedaremos en Fes...y luego regresamos el lunes 22 a Madrid. El vuelo ida y vuelta (Madrid-Marrakech), nos ha salido unos 110€ porque lo compramos hace poco , puedes mirarlo en: www.easyjeat.com, www.atlas-blue.com, www.royalairmaroc.com.
El alojamiento y comidas en Marrakech son baratos, y la excursión pues dependerá de cuántos seamos. La excursión incluye el alojamiento, desayunos y cenas, camellos, guía-conductor y gasolina. Cuanto sepamos realmente cuantos venimos, sabremos el precio exacto, pero lógicamente no va a superar los 300€ por persona los cinco días...
Back to ⬆️

New Traveller

HOLAAAAAAAAAA

LO DICHO VAMOS A MARRAKECH DOS CHICAS SUPERAGRADABLES Y EL QUE ESCRIBE ESTO!! VAMOS A CONOCER MARRUECOS TODO LO QUE PODAMOS ASI QUE YA SABEN A ANIMARSE, QUE NOS LO VAMOS A PASAR TETA!
Back to ⬆️

Travel Addict

último avisoooooooooo..!!!!
Back to ⬆️

New Traveller

YURE_ wrote:
Hola a todos! Soy Yurena, de Tenerife, 26 años. El próximo mes, en Junio, quiero ir a Marrakech durante 7 días: 4 en el desierto, 1 en Essaouria, 2 en Marrakech...He hablado con varios guías marroquíes y así consultar precios, para ir por 4x4 en el desierto (dos noches en albergue y uno en jaima) y luego por libre en el resto una noche en un Ryad en Marrakech y en un hostal en Essaouria. Caben 6 personas en el jeep, así que busco compañeros/as con ganas de aventura. Tengo más o menos la ruta organizada gracias a los consejos de estos foros, y el presupuesto medio que se necesita según las personas que seamos. Si alguien quiere la info, está interesado/a en venir, o quiere darme un consejo, dejo mi dirección: yuremb@hotmail.com Saludos!!! y anímense!!!
Hola.. Somos una pareja de Barcelona que llegaremos a Marrakesch el 9 de junio y queremos hacer una excursion por el Atlas, desierto, etc....máximo hasta el 16 que iremos a Essaouria para estar allí y volver a Marrakesch el 20 y coger el vuelo a Barcelona el 21..

Nos gustaría compartir la excursión que tenemos medio organizada o contactar con algún grupo grande.

Saludo as tod@s
Back to ⬆️

New Traveller

Hola soy del desierto y organizo excurciones en todas las partes de maruecos y con 4x4 si nesisitaeis mas informaciones eso es mi email hafid_he@hotmail.com y bienvenidos y os invito en mi casa en el desierto para tomar un te
Back to ⬆️
Post subject: Marrakech+Ruta del 2 al 7 de Diciembre  Posted:

Travel Addict

Hola a todos!,
voy del 2 al 7 de Diciembre a Marrakech, viajaré solo, así que si alguien quiere apuntarse o estará por allí, que me lo comunique
Back to ⬆️
Post subject: Re: Marrakech+Ruta del 2 al 7 de Diciembre  Posted:

Silver Traveller

Que pena!!! yo ire pero del 26 al 2!!!! ya me contaras jejeje
Back to ⬆️

New Traveller

Hola,
A mi me apetece ir, ¿tienes ya los vuelos pillados?
Te paso mi email y hablamos.
Ciudadvieja68@hotmail.es
Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Baby_mino, mira que no salir el 2 Un saludo!..
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola ciudadvieja, si, ya tengo pillados los vuelos, saldré de Madrid día 2...
Back to ⬆️

New Traveller

Hola de nuevo,
¿que tienes pensado hacer allí?
Me cuentas un poco, la verdad es que me apetece mucho ir, y he visto que aun hay vuelos ¿Ryan air?
Hablamos
Back to ⬆️
Post subject: Marrakech FIN de año  Posted:

Silver Traveller

Hola, somos un chico y una chica de 24 y 32 años respectivamente y de Madrid y Murcia respectivamente, que nos vamos a ir a ésto para fin de año:
http://mergingpeople.wordpress.com/

Leedlo bien, la propuesta es sensacional y gratis, claro.

Como véis la idea de la quedada el día 30 y 31 allí es cojonuda, una nochevieja diferente.
Nosotros vamos a salir desde Madrid el día 29 con vuelta el día 4 por 110€, y no había más barato.
Ni desde otro destino ni nada, era ésto lo más económico, no está mal, si os apuntáis tiene que ser ya, para coger el mismo vuelo que nosotros y si puede ser pillar también mismo hotel.

Aún estáis a tiempo de pillar el mismo vuelo que nosotros.
Lo que no tenemos aún cogido es el hotel, porque queremos ver si alguien más se apunta para coger todos el mismo hotel, no queremos ni necesitamos muchos lujos aunque tampoco una colchoneta jeje.
En nuestros vuelos de ida y vuelta aún quedan plazas libres.

Sé que del foro va muchísima gente a pasar la Nochevieja a Marrakech, así que decidme para estar todos juntos por allí, pillar mismo hotel, o salir en el mismo vuelo...
Si alguno está descolgado que lo diga ya y que coja el mismo vuelo que nosotros y mismo hotel que nosotros o incluso coger la misma habitación.
La reserva del hotel es lo único que nos falta por ver, a la espera de ver cuántos vamos.
Aquellos que vayáis desde fuera de Madrid yo que soy de Madrid os iría a buscar a la estación donde os dejara el tren o bus a Madrid y luego todos al Aeropuerto.
Si aunque os salga más caro salís desde otras ciudades diferentes a Madrid, quedamos en Marrakech directamente.

Por favor, todos aquellos que vayáis a ir a Marruecos, o que os interese coger el mismo vuelo y/o alojamiento que nosotros, o que al menos vayáis a ir a lo de la nochevieja en Marrakech avisadme a éste correo (rápido please):
Yanker86@gmail.com (me podéis poner el móvil y os llamo, ya que ésto lo tenéis que pillar rápido porque sube de precio).

Y agregadme al MSN los que no tenga yo ya agregados: yanker86mad@hotmail.com

Interesados, dáos prisa por favor, porque lo vamos a reservar todo ya.

Un abrazo a todos los viajeros!!
Back to ⬆️
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages