Buscar compañeros para viajar a París ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 64 Mensajes y 14729 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PARIS segunda quincena julio  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola , toy interesada .. Soy francesa de Perpignan cuanto seria el precio total del viaje que has planeado ? Un abrazo
⬆️ Arriba
Asunto: Paris  Publicado:

New Traveller

Hola compis!!

Viajo a Paris del 21 al 26 de Agosto,siempre me ha llamado la atención visitarlo y ahora por fin voy a hacerlo.

Lo dicho,estare por esas fechas viendo todo lo que me rodee,intentando relacionarme con exito,y quizas hasta patinando!

Si alguien mas esta por allí en esos días podemos tomar unas cervezas de esas de 5 euros que dicen

Un abrazo
⬆️ Arriba
Asunto: París: Compañeros de viaje 6 al 8 de Octubre 09  Publicado:

New Traveller

Alguien se anima para ir¿? viajo con Ryanair, así el viaje me sale más barato...pero tengo un poco de respeto, porque viajo sólo a París...me aburriré¿? Quién me hará fotos en la torre Eiffel o en Notre-Dame¿? jajaja si alguien se apunta ya sabe!!! Qué cuente conmigo!!! un saludo a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: París: Compañeros de viaje 6 al 8 de Octubre 09  Publicado:

Travel Addict

Hey tb quiero ir a paris
Y me paso lo mismo q ati quiemn me toma las fotos
Haber dime algo y si sale bien.
⬆️ Arriba
Asunto: París Compañeros de viaje + información 29 Sep 09  Publicado:

Travel Addict

Hola q tal ya tengo decidido q me vy a paris e 29 de sept pero bien precios y eso hay mucha diferencia entre uno y otro pero si tomo el billete barato me deja mas lejos de paris y pierdo tiempo y dinero si viajo directo a cdg me sale mas rentable o no.
Esa es mi pregunta q es mejor viajar a bva o directo a cdg espero me puedan ayudar y si alguien se quiere unir al viaje bienvenido sea.
Un saludo junior
⬆️ Arriba
Asunto: Re: París Compañeros de viaje + información 29 Sep 09  Publicado:

New Traveller

Si vienes a pamplona te llevo gratis en coche .
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bva es otro aeropuerto en Paris? lo que se llama Orly?
Mi consejo es de buscar el sitio de los aeropuertos de Paris para ver si hay metros/RER/puentes aéreos con los precios y duracíones.

Buen viaje a Paris! Yo voy siempre en tren.

Ariane
www.travelIn2s.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tienes un privado.Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar a París en octubre o noviembre  Publicado:

Super Expert

Viajo a París cada vez que puedo, al menos una vez al año. Siempre es mas barato si se comparte habitación de hotel o apartamento. Soy un chaval de 50 tacos. Si a alguien le interesa, preferiblemente personal masculino. Podemos estar en contacto. totizo@live.com
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: París agosto  Publicado:

Travel Addict

Que tal veis nueve diitas por parís? os parece mucho tiempo? haríais alguna visita a algún sitio cercano? voy sin coche, por lo que me obliga a ir en medio de transporte público a donde me mueva, por cierto, la fecha sería del 21 al 30 de agosto, y voy solo, por si a alguien le apetece.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: París agosto  Publicado:

Super Expert

9 días para mí está bien, creo que no encontrarás ciudad en el mundo con más cosas para ver, especialmente si te gustan los museos. Cerca puedes ver Versalles, los fines de semana encienden todas las fuentes y ponen música clásica, una verdadera maravilla. Si tienes 25 años o menos y eres europea la mayoría de los museos son gratis (louvre, otrangerie, orsay, arco del triunfo...). Respecto a moverte, es una ciudad conectada perfectamente por metro así que sin problema.

Un saludo¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy un poco antes, del 11 al 17. Espero no quedarme corto en días, Versalles lo quería ver pero me saltaré Eurodisney.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola que tal me llamo antonio soy de madrid tengo 20 años y me gustaria acer un viaje a alguna parte de europa pero no tengo con quien me da igual el destino lo unico que quiero es viajar porque es algo que me encanta ver culturas y sociedades nuevas otro ambiente y estoy desesperado por encontrar a alguien para salir de viaje este verano yo tengo las vacaciones el día 19 de agosto asique si a alguien le interesa que me agregue al msn(pirrin1313@hotmail.com) y ablamos por ai para conocernos y planificar el viaje si es gente de madrid mejor espero que alguien me responda un saludo a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Paris el 6 de septiembre  Publicado:

Silver Traveller

Hola!!!

El proximo 6 de septiembre me voy a conocer Paris, si alguna persona tiene la mism idea, de ir a hacer un poco de turismo tres días, quizas podamos "turistear" juntas.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Paris el 6 de septiembre  Publicado:

Silver Traveller

Hola Palomita_00,acabo de leer tu mensaje,me llamo Ana, y a mi me encantaría ir a Paris,...he estado yá un par de veces y me encanta Paris,...he pensado en ir sola, pero la verdad siempre es mejor con compañía...sobre todo el tema de aeropuertos y traslados ,y en general hasta una cervecita sabe mejor si se comparte con amigos.La fecha me viene bien,¿tú lo has reservado yá?.
Mi correo es pintaviajando@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Buscar compañeros para viajar a París  Publicado:

Silver Traveller

Hola!

Soy Maria de Madrid (39años) y quiero hacer un viaje a Paris a finales de Enero, en las fechas que señalo si alguien tiene disponibilidad para esa fecha se puede poner en contacto conmigo en el correo o bien por este foro.

Arena-127@hotmail.com
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCO COMPAÑERA/O 24 DE ENERO AL 27 ENERO VIAJAR PARIS  Publicado:

Dr. Livingstone

Traslado tu mensaje a este foro que es el adecuado para buscar compañeros de viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: París, compañeros de viaje, 28 dic-4 ene  Publicado:

Super Expert

He viajado muchas veces a París, me apetece esta vez hacerlo en compañía. Enseñar lo que conosco y conocer nuevos lugares. Hotel o apartamento ajustado de precio. Mejor gastar el dinero en comer.
Ahh, me faltó decir. Soy un tio, tengo 50 tacos. Para que nadie se lleve sorpresas

Última edición por Almogrot el Jue, 01-09-2011 17:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: París, compañeros de viaje, 28 dic-4 ene  Publicado:

Experto

Yo estaría interesada, aunque se me hacen demasiados días; podría desde el día 30 de Diciembre en adelante...mi messenger es virchi22@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: busco compañera de viaje a Paris del 21 al 27 de Agosto  Publicado:

New Traveller

Hola ,buenos días, me llamo Raúl,busco compañera de viaje para realizar el siguiente viaje ,es organizado por una agencia de viajes pequeñita de Valencia.
Salida de España,Valencia,a Paris en autobús.Visita de Paris con guia local , es un viaje organizado económico a Paris, con guia incluido y entradas incluidas, tb hotel y viaje,traslados,y comidas y cenas.Todo por 500 euros.Es una agencia de viajes de Valencia, pequeñita pero con muy buenos precios.Por favor daros prisa en contestarme pq sale el día 21 de agosto y aun quedan plazas, pero hay q pagar el viaje antes del día 21,sale desde Valencia.Ruego me contacteis por e-mail a esta dirección y ahí hablamos: ragonju@hotmail.com
Soy un chico de 34 años, voy de buen rollo,soy abierto y extrovertido ,sencillo y sano,me gusta viajar y conocer sitios nuevos, y no me gusta ir solo ,por eso busco compañia para realizar el viaje y pasarlo bien,hacernos fotos en los lugares,charlar,y disfrutar del viaje.

Aquí dejo la dirección del cartel indicativo del viaje para q veais el planning y la ruta q sigue,he hablado con la agencia y aun tienen plazas libres,aqui mirarlo:http://viajesaymara.com/pdf/oferta3.pdf

Si no pudierais verlo,entrais en la web de la agencia q es esta: www.viajesaymara.com, y desde ahí el apartado ofertas y vereis el cartel q sale en pequeño,gracias y saludos,os espero.
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - China - Kenia - USA - Canada - Indonesia - Africa - Sudamérica ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes