Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Si mirais por la red o en agencias es un viaje que en categoria de lujo superior está más que ajustado.. pues normalmente en esas fechas ascienden a 1200 y 1300 eu. se realiza a traves de una agencia cuyo dueño es egipcio y tal como me han enseñado a regatear le he podido conseguir este precio.. a precio de amiga jeje
Soy una chica de Málaga, tengo 33 años y me encanta viajar. Estoy casada pero mi marido no comparte esta afición conmigo así que busco chicas que quieran ir a Egipto en Octubre por eso del calor.
Si hay alguna que se anime me puede escribir a mrocaranda@hotmail.com.
Hola!! Desde hace años, Egipto es un viaje que tengo pendiente y por lo que he podido ver, este viaje en concreto parece interesante. En El Cairo podriamos tener algún día para hacer cosas por nuestra cuenta? Gracias.
En principio sabado tarde y domingo todo el día está libre , pero lo más seguro es que nos ofrezcan alguna excursion a saqqara , al museo egipcio etc.... Eso si cada uno es libre de hacer o no las excursiones opcionales... eso se tendría que decidir allí... si de entre todos unos quieren ir a las excursiones opcionales y otros por libre no hay problema... he estado allí ya cuatro veces y no será dificil realizar alguna cosa por libre...
En principio ahora mismo 2 plazas si nadie se echa atrás jeje que de todo puede pasar.... en principio me pedian 20 plazas para mantener,me este precio tan atractivo pero bueno si hay mas de 20 no pasaria nada siempre y cuando queden plazas en el avion jeje