Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Me uno a este hilo, porque me interesa el tema.
Me gustaría irme este verano unos 15 días o más a Irlanda (o a Londres o Malta) para mejorar el inglés.
Hace años fui a un pueblecito de Irlanda, llamado Wiclow (o algo así) y la verdad es que éste como todos los pueblos que están cercanos a Dublin son pueblos-ciudades pequeñas muy muy tranquilos.
Lo de ir a Irlanda es una idea que tengo en la cabeza y que me gustaría hacer realidad. Me apetece mejorar el inglés pero me gustaría ir con gente, tener unos compañeros con los que compartir viaje y vivienda...
Para mi lo ideal sería segunda qincena de Agosto o ppios de septiembre.
Heeeey, a mí me encanta la idea de ir varias personas para allá y compartir vivienda y los primeros días en tierras "extrañas". Sería genial. Si se une alguna fémina al grupo ( no es por "ná" ) yo casi que ya me decido del todo.
Bueno, a ver si podemos hacer el viajecito que yo ya lo tengo pendiente desde hace mucho.
Seguimos en contacto?
Un saludo!!!!!
Me gustaría irme este verano unos 15 días o más a Irlanda (o a Londres o Malta) para mejorar el inglés.
Hace años fui a un pueblecito de Irlanda, llamado Wiclow (o algo así) y la verdad es que éste como todos los pueblos que están cercanos a Dublin son pueblos-ciudades pequeñas muy muy tranquilos.
Lo de ir a Irlanda es una idea que tengo en la cabeza y que me gustaría hacer realidad. Me apetece mejorar el inglés pero me gustaría ir con gente, tener unos compañeros con los que compartir viaje y vivienda...
Bueno, si no os importa me uno a la iniciativa...
Un saludo!!!
Hola Javier
Yo también soy gallego y estoy intentando formar un grupo para viajar a irlanda en el mes de agosto, en plan coche de alquiler, alojamiento en B&B,
Si te interesa más información, mi correo es jccv74 @ gmail .com
Muy buenas a todos!
Hola me llamo Chema soy un chico de madrid y me gustaria viajar a irlanda o londres estas semana para aprender ingles.
Alguein se apunta para que no vayamos solos
Un saludo
Chemamarina@msn.com
Soy Vanesa de Barcelona (30 años) y tengo pensado ir a vivir a Irlanda unos 8 meses aproximadamente para aprender inglés y vivir una experiencia. Hasta aquí bien, pero la cosa se me desmonta cuando empiezo a pensar, en que voy sola, que allí no conozco a nadie y que mí nivel de inglés es pésimo. Por eso, estaría encantada de encontrar a alguien que tenga planes parecidos a los míos e ir para allí juntas/os y que se haga un poco más amena la primera semana, vamos, que lo busco es un COMPAÑERO/A a gritos!!!
Lo que tengo pensado hacer más o menos es esto:
-La zona donde quisiera vivir es en Cork o Galway porque Dublín aparte de ser más caro, he leído que lo mejor es ir a algún pueblo de alrededor donde hay más gente nativa y se aprende más deprisa y además es algo más barato.
-Sobre el alojamiento no he pensado nada pero supongo que compartiré piso o casa.
-No sé si apuntarme durante el primer mes a una escuela de inglés y que hacer un intensivo para coger algo de base o directamente empezar a trabajar.
Quería hacer un par de preguntas a los expertos que llevan allí un tiempo:
-Cómo está el trabajo actualmente? Hay? o hay poco? o no hay nada?
-Cuál es el mejor sitio para vivir Cork o Galway?
Bueno, si no os importa me uno a la iniciativa...
Un saludo!!!
A mí en principio me interesa, llevo con algo así en mente hace años, pero por unas cosas u otras, al final no se ha podido...
El problema es la fecha, en septiembre ya tengo exámenes, en fin ahí lo dejo, de aquí a entonces queda mucho, un beso a todos
Hola soy una chica de 35años y estoy en la misma situación, me pongo a pensar y me asusta la idea de ir sola pq mi nivel de ingles es minimo, por favor me gustaria saber si al final fuiste para que nos cuentes tu experiencia o si todavía hay gente que quiera formar un grupo y ir juntos desde españa
Hola, me llamo Isabel y estoy buscando para ir a trabajar a Dublin unos meses, mi nivel de ingles es nulo pero me han dicho q por la edad y el nivel la mejor opción es buscar trabajo en hoteles.. Me gustaria si alguien me puede decir por donde puedo empezar... O si alguien esta interesado en viajar tb en breve... Graciasss
Hay gran crisis en dublin. Buscar trabajo está dificil y en tu clase de ingles el 70%serán españoles. Es la realidad de irlanda después de la era dorada.
Soy un chico de 32 años. Tengo vacaciones las tres primeras semanas de noviembre y estoy esperando respuesta de unos amig@s para marchar hacia algún lugar de viaje, preferiblemente de Europa. Si finalmente no sale yo me apunto para ir hacia Irlanda, Escocia o a culaquier otro lugar, ya sea organizado o por libre.
Dublin está muy bien para vivir, tienes de todo y cerca y siempre hay ambiente. Como en londres pero mucho mas pequeño, bus mas barato y facil, y etc.....
Pero hay crissis,, se paga menos o curras menos horas porque cuando yo stuve hace 4 años el minimo era 8,5 euros la hora!! bastante eh! pero ahora igual curras 25-30 horas o no hay curro que dar como creo que será.