Buscar compañeros para viajar a Mallorca ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 9001 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VIAJE A MALLORCA DEL 4 AL 9!!  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola yo estoy viviendo actualmente en alcudia si quereis información pedirmelo y os dire todo lo que se puede ver por aquí, el norte de la isla. Ok?????
⬆️ Arriba
Asunto: Buscar compañeros para viajar a Mallorca  Publicado:

New Traveller

Hola! soy una xica de 24 años que vive en barcelona. Y busco hacer un grupo de gente joven para irme a mallorca o menorca,aunque el destino no es seguro, se puede hablar.Seria en plan relax(excepto las noches que seria irse de fiesta ,jejejeje) también se puede ir a ver calas, o sitios interesantes que hayan por allí. Pues nada si a alguien le intesa dejo mi email. Icequeen86@hotmail.com
Y si alguien sabe de hoteles que esten bien de precio, agradezco la información!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a mallorca o menorca 2ª quincena de julio!!GENTE JOVEN  Publicado:

Experto

Yo solo puedo en agosto!!!!! A ti te es imposible??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a mallorca o menorca 2ª quincena de julio!!GENTE JOVEN  Publicado:

Travel Addict

Jeje pos yo me apunto destino playa barato si os parece soy de barcelona tengo 26 Nesa tu ya me conoces creo que hay apartahoteles etc a buenos precios seria cuestion de mirar y cuadrar un grupo ?
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenass !!!!! ya teneis cosillas miradas??? fechas fijas??? contadme...q m apunto !!! jeje...
⬆️ Arriba

New Traveller

Nesa yo solo podria del 18 al 30 de julio..agosto no puedo..no tengo nada mirado seguro y fechas seria en kedar xq no tengo una fexa mirada...la verdad que mas barato es mallorca porque menorca pica un poco más..pero seria mirar precios...
⬆️ Arriba

Experto

Buff, yo solo puedo a partir del 31, así que imposible!! Suerte
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a mallorca o menorca 2ª quincena de julio!!GENTE  Publicado:

New Traveller

Yo me apunto descarao, que tengo libre justo esas fechas!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo podria del 19 al 25 mas o menos..........
⬆️ Arriba
Asunto: MALLORCA DEL 1 AL 10 SEPTIEMBRE  Publicado:

New Traveller

HOLA SOI RAFA DE 38 AÑOS Y ESTARE EN MALLORCA 10 DIAS SI ALGUIEN VIAJA SOLO COMO YO Y LE APETECE IR EN COMPAÑIA ,ESPERO NOTIFICACION SOY NUEVO EN ESTO Y NO SE SI LO HE HECHO BIEN GRACIAS.....
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a Mallorca  Publicado:

New Traveller

Hola soy un chico de Bilbao y nuevo por aquí, por trabajo no he podido viajar mucho (salvo agosto) ,ahora tengo una profesión liberal y espero hacerlo más. Me a tocado un vuelo a Mallorca del 12 al 18 de septiembre y voy solo, me gustaría ir con alguien o quedar ya allí para no hablar con el camarero del tiempo.Siempre me ha gustado viajar a mi aire amoldándome a los que vienen conmigo, todavía no tengo hotel pero quiero algo económico de verdad ,¿me podeis informar?. Bueno pues si alguien se anima o está ya allí que me avise

Un saludo a todos los viajeros, la actividad más bonita que existe.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a Mallorca  Publicado:

New Traveller

Si quieres un hotel economico lo mas barato es la zona del arenal y también la de mas bullicio, pero sobre todo de extranjeros. Si buscas las calas mas bonitas y una zona mas tranquila vete hacia el norte y el este de la isla.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a Mallorca  Publicado:

New Traveller

Gracias Kovasevic
⬆️ Arriba
Asunto: Mallorca 9 de abril, ¿te apuntas?  Publicado:

New Traveller

Hola,
Tengo 29 años y viajo a Mallorca el lunes. Conozco la isla. Voy en busca de ver las mejores playas y calas, así como recorrer la isla en general. Si te gusta la naturaleza y el mediterráneo, escribeme, aun hay tiempo.
⬆️ Arriba
Asunto: Compartir alojamiento en Valldemossa el 24 Julio  Publicado:

New Traveller

Hola, somos cuatro amigos que queremos pasar noche en Valldemossa. Es todo muy caro y apenas hay sitio, por lo que si alguien tiene intención de pasar allí la noche precisamente ese día, puede ponerse en contacto conmigo y reservamos:

El apartamento Ca s'Hereu de Valldemossa que nos sale a 33 euros. Es para 6 personas, nosotros somos 4, así que serían una o dos personas más.

El Refugi Son Moragues: tendríamos que llegar a 8. La capacidad es para 15 personas pero al menos hay que llegar a 8. Y un problema añadido es que hay que recoger y devolver las llaves en las 24 horas anteriores y posteriores a la entrada y salida respectivamente, en Palma. Nosotros que ya habremos salido de Palma hace día, imposible.

De momento no hemos contemplado más opciones. Si alguien sabe algo y nos informa estaremos muy agradecidos.

Un saludo

Manuel
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compartir alojamiento en Valldemossa el 24 Julio  Publicado:

Moderador de Zona

MANUEL_AV Escribió:
Hola, somos cuatro amigos que queremos pasar noche en Valldemossa. Es todo muy caro y apenas hay sitio, por lo que si alguien tiene intención de pasar allí la noche precisamente ese día, puede ponerse en contacto conmigo y reservamos:

El apartamento Ca s'Hereu de Valldemossa que nos sale a 33 euros. Es para 6 personas, nosotros somos 4, así que serían una o dos personas más.

El Refugi Son Moragues: tendríamos que llegar a 8. La capacidad es para 15 personas pero al menos hay que llegar a 8. Y un problema añadido es que hay que recoger y devolver las llaves en las 24 horas anteriores y posteriores a la entrada y salida respectivamente, en Palma. Nosotros que ya habremos salido de Palma hace día, imposible.

De momento no hemos contemplado más opciones. Si alguien sabe algo y nos informa estaremos muy agradecidos.

Un saludo

Manuel

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Salir por Cala Ratjada Agosto  Publicado:

New Traveller

Hola,
A mediados de agosto viajo por libre a Cala Ratjada, en Mallorca. Y me gustaría conocer o reunir algún grupito de gente sana de entre 30 y 40 años para hacer alguna cenita, tomar algo y salir de fiesta el fin de semana.
Alguien se apunta? 😊 🎉
Me podéis recomendar algún lugar por la zona?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Buscar compañeros para viajar a Mallorca  Publicado:

Admin

Hola. Uno a un tema que ya teníamos y aprovechamos que puede haber gente a la escucha
¡Buena suerte!
⬆️ Arriba
Asunto: Compañerxs para viaje a Mallorca.  Publicado:

New Traveller

¡¡¡Hola!!!
He organizado un viaje express a Mallorca. Viajo desde Sevilla (pero también nos podemos encontrar allí) tengo 29 años y en principio, voy solito. Mi idea es conocer la isla (lo que me permitan los días), alquilar algún coche e intentar recorrer todo lo que pueda. El alojamiento, había pensado en algún hostal para conocer a gente (lo utilizaré para dormir, ducharme y poco más…) Si alguien se anima, está más que invitadx [editado moderación 2ª vez]

Un saludo !!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañerxs para viaje a Mallorca.  Publicado:

Moderador de Diarios

Seluuu Escribió:
¡¡¡Hola!!!
He organizado un viaje express a Mallorca. Viajo desde Sevilla (pero también nos podemos encontrar allí) tengo 29 años y en principio, voy solito. Mi idea es conocer la isla (lo que me permitan los días), alquilar algún coche e intentar recorrer todo lo que pueda. El alojamiento, había pensado en algún hostal para conocer a gente (lo utilizaré para dormir, ducharme y poco más…) Si alguien se anima, está más que invitadx !! [editado moderación]

Un saludo !!!!

Traigo tu mensaje al hilo que ya existe. Si quieres hablar a través de otra RS, ¿por qué escribes en esta?

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Navidad - Búsqueda De Compañeros - India - USA - Canada - Indonesia - Australia - Tailandia ▼ Más

Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes