Eiii chic@s grupo de 18 a 27 años septiembreeeeee TURQUIA!!! ✈️ p76 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 20823 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: eiii chic@s grupo de 18 a 27 años septiembreeeeee ELIGE :-)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
La cosa es intentar mirra algun invento que sea mas o menos similar a los dos que he encontrado de mas timpo pero sin morir pagtando.... Yo como maximo pongo 1400 euros que mi amiga la hipoteca quiere tb lo suyo todos los meses XDXD
Se lo he comentado a otras dos personas que estan igual de perdidos que nosotros para que se unan al club, chico y chica, a ver si les pica la curiosidad y entran por aquí.
Drakou, yo mañana sigop cotilleando o esta madrugada depende de lo cansado que llegue.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: eiii chic@s grupo de 18 a 27 años septiembreeeeee ELIGE :-)  Publicado:

Travel Addict

Mírate ese de arriba que he puesto, que yo creo que esta de puta madre
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa de nuevoo
He estado mirando los links q poneis y la verdad...molaria que fuera un poco mas de tiempo...kiza unos 15 días estaria mejor
Esto que poneis me suena a viaje super organizado y no me va nada, aunque hay q reconocer que esta muy barato y poniendome en un termino medio el de 12 días esta bastante bien, aunq pone salida en agosto, no??
Ya se que lo de china ya esta casi asegurado....pero también se me habia ocurrido viajar a Marruecos e ir bajando hasta kenya en bus, de paso visitando todo lo que podamos a su paso y luego en Kenya pasar un tiempo para luego volver en avion...no se cuanto podria costar un viajecito así, pero planificandolo bien seguro que no muy caro no?
Yo tengo de pasta hasta 1500 euros, pero si puedo gastarme menos, mejor claro...
Por cierto mi mail es saragutierrez447 @ hotmail.com

Besosssss

gw9w 3zcqcwtshy-gdx1.0.jpg 
 Tamaño:  33.1 KB
 Visto:  26 veces

Eiii chic@s grupo de 18 a 27 años septiembreeeeee TURQUIA!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: eiii chic@s grupo de 18 a 27 años septiembreeeeee ELIGE  Publicado:

Travel Addict

Hellow de nuevo. Dios he muerto hoy con la bicicleta por el parque XDXD bueno a ver mañana voy a intentar preguntar por escapadillas a marruecos kenia y a china pero en plan de viaje por nuestra cuenta y tb viaje organizado para que podamos ver pros y contras ok? quien quiera que le llame por telefono (fijo si es posible en parte mejor que mejor) y si hay alguien de madrid para que no nos aburramos organizandolo en parte mejor que mejor. Igualmente tenemos que intentar dejarlo casi casi para sentencia en la primerilla semana de este mes is quereis o como muy tarde hasta el día mas o menos 10 12 de agosto. Vamos viendo el tema de: ofertas por internet que dejen mano ancha para visitar a nuestar bola, y tb de la otra forma en plan organizado.
Temas de visados... Ya sabeis que en algunos paises se ponen algo tiquismiquis con ese temilla ok?
Y por ultimo... Ir acumulando ganas de juerga.
Los días del viaje para cuando lo ponemos? a partir del día 5 de septiembre durante 10 12 14 días??? bueno ir contestando y agfregarme al correo please

[editado moderacion]

Be happy gente!!!! sonu, drako, lianoxisca jesus y demas compañia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, en los enlaces de viajes-achina.es/ he visto que EL PRECIO NO INCLUYE:

1.Visado de entrada en China 37€/pax.

2.Tasas de aeropuerto internacional.

3. Cargo de exceso de maleta y gastos privados.

4. Propina para guía, chófer y maleteros
que eso aumenta casi en 350 euretes mas el precio del voyage... Jummmm bueno chicos a seguir buscando ok?

Yo mañana me piro a preguntar a uyna agencia que está al lado de mi casita y a ver que me cuentan ok???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hemos estado haciendo calculos sonu_jee y yo y por libre nos ahorramos bastante pasta.
-Billete de avión ida y vuelta a Pekin = 550€
-Vuelos internos estan a unos 60€ mas o menos en la web de flights.english.ctrip.com
-Alojamiento mega tirado, acabo de mirar por hostelworld y hay habitaciones incluso por 5€! xD

Y la comida, seguro que hay muchisima oferta, que son 13 millones de personas en Pekin!

O sea, q por 1000€ yo creo que estarimos unos 14 días por allí liandola xD Sin contar gastos personales...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Drakou lo tiene to controlado.........y..... Y eso me gusta!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Weenas noches a todos... Bueno a veeer XDXD noticias ya solo nos queda elegir entre kenia y made in china así que chicos... Para que se vea que hemos hecgho los deberes de viaje vamos a intentar buscar ofertas de estos dos paises ok??? aiii que ya no tengo lucidez a estas horas de la noche XDXD y después dicen que las bicicletas son solo pal verano....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como va la busqueda? Habeis visto algo mejor?

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jiji bueno los precios de los billetes los veo mas o menos por unos 600 y de los hoteles pues a ver que itinerarios quereis hacer.... A ver si ya nos ponemos bien manos a la obra
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver, lo de los hoteles, no es ningun problema. Yo en todos los viajes que he hecho he utilizado www.hostelworld.com/, así que lo suyo es decidirse por el país primero..... XD

Yo creo que Kenia saldría mas caro que China, ya que si se quieren ir a ver animales, que esa es la gracia de Kenia xD hay que pillar coches, guias, tours, etc etc...
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos!!!la verdd sq suena tentador y x el momento yo también podria...mediados d septiembre/principios d octubre.yo tb cumplo los rekisitos,asiq creo q podeis cntar cnmigo tb!!entonces...q destino???
⬆️ Arriba

Travel Addict

He estado mirando mas cositas y China ya lo veo algo dificil no por tema de prespuesto si no por el logístico...

He estado mirando para Turquia para la primera quincena de Septiembre desde swiss airlines ida y vuelta esta por 200€ desde Barcelona y Valencia (no he mirado otros puntos de España jejeje)

Mirar las cosas que podriamos visitar:

101lugares.blogspot.com/ ...kkale.html
101lugares.blogspot.com/ ...docia.html

Los vueltos intermedios con Trukysh Airlines salen sobre los 30€ y los hostales los 15€ en Estambul...

Que decís?

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy un chaval de 25 años de valencia, tengo libre hasta mediados de septiembre,si se puede participar, lo d turquia no tiene mala pinta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos a ver chicos... Nos tenemos que poner ya las pilas en este viaje si queremos hacer ya algo. Hemos estado viendo ofertas de turquia y mas o menos en plan de 15 días nos sale por unos 1200 incluyendo buses guias y demas en hoteles de 3 y 4 * en turquia, ankara, busa, troya, pergamo, efeso, capadocia... 6 días completos en ESTAMBUL A NUESTRO AIRE Y EL RESTO CON CIRCUITO. También hay que dcecir que los hotelkes estan bastante cucos y que nos vienen 16 comidas y todos los desayunos.
La oferta la hemos visto en viajes marsans catyalogo turquia fascinante. Salidas desde madrid barcelona valencia y bilbao (igualmente cotillearlo en internet)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hombre, 1200€ lo veo bastante caro, viendo que el viaje nos sale entre 200 y 300€ no?
En Turquia incluso se puede pillar un coche
⬆️ Arriba

Travel Addict

Xiscaaaaaaaaaa al final os animais tu y tu hermana??? bueno a ver pues da datos datos datos datos.... Islandia puede ser una pasada tremendaaaa weno, yo he visto lo de turquia y os lo dejo ahí puestecito ok? but ya sabeis tenemos que decidirlo ya por fuerza mayor.,.. Que nos queda menos de un meees!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero vamos a ver pollito, que parece ser que no lees los mensajes xD

Lo de turquia lo pense yo, se lo dije a Sariu y parece ser que lo habeis estado hablando vosotros dos este fin de semana.

4 mensajes arriba esta la info. Con swiss airlines los vuelos estan entre 200 y 300€
Vuelos por dentro de turquia con Turkish Airlines entre 30 y 40€ y para dormir es lo de menos, puedes dormir por 15€ en un hostal y a un hotel mejor xD

La cuestión es decidirse por un destino. Yo creo que Turquia es lo mas lejos y barato que podemos ir a estas alturas y hay la tira de cosas por ver....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si si que lo he visto, a ver lo que si que he visto es una pagina bastante chula que nos sale mas o menos la habitación por unos 15 euros persona o como maximo 20, www.hoteltravel.com/es/index.htm aunque claro está los hay mas caros como en todo, así mque ya sabeis a gusto del consumidor..., pero vamos de lo que yo he visto los hotelillos en plan de tres estrellas mas baratos y que son con baño en la habitación y demás cosa que muchas veces se agradece y que estan en pleno centro de estambul. Lo mismo suicede con otras ciudades
Planificamos ya un itinerario mas o menos mirando vuelos y demas???
Para que así nos sirva de base...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hombre, antes que planificar itinerario, yo creo que habría que comprar los vuelos no?
Pq lo que es seguro es que entraremos y saldremos por estambul, para planificar itinerario ya tenemos tiempo...
⬆️ Arriba

SubForos: Tailandia - Búsqueda De Compañeros - Cicloturismo - USA - Canada - Indonesia - Marruecos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes