Eiii chic@s grupo de 18 a 27 años septiembreeeeee TURQUIA!!! ✈️ p32 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 20884 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: eiii chic@s grupo de 18 a 27 años septiembreeeeee TURQUIA!!!  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Me parece que se van a quedar en tierra
⬆️ Arriba
Asunto: Re: eiii chic@s grupo de 18 a 27 años septiembreeeeee TURQUIA!!!  Publicado:

Travel Addict

Yo saldría desde Barajas, contad conmigo, pero... Siento ser así, al tener poca experiencia agradecería que me instruyesen.

Buscaré lo de KLM, les pido un número de vuelo en concreto??
Informadme de la hora de salida, y así podré ir en el mismo vuelo que vosotros.
Informadme de los hoteles.
Si lo hacéis por agencia de viajes informadme también.
Webs que habéis visitado pa hacer reservas y tal.
Lo sé... Lo sé... Es dejármelo mascao.

Fer, cuénta conmigo, yo no soy de los que se echan para atrás.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por ahora ya dos fijos.... Nai y demas que decis?????
Yo mañana ya empiezo a buscar cosas aviso!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Cariñoooossss yo esas fechas no puedo !!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me llamo Marcos, tengo 26 años y soy de Córdoba. Tengo vacaciones en septiembre y me gustaría hacer un viaje. A mi me gustaría ir a China pero estoy abierto a cualquier propuesta. Os dejo mi correo: mavirui@hotmail.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: *tienes de 18 a 27 años? animate para unirte 1a o 2a de  Publicado:

New Traveller

Ey!mi sueño es ir a australia...jeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: eiii chic@s grupo de 18 a 27 años septiembreeeeee TURQU  Publicado:

Travel Addict

Y el mío ir a La Luna cariño, pero... Jajajjaa.

Aunque Australia es tan completo... ¿me puedo apuntar para otra vez?

Mis fechas ideales para el viaje a Turquía son finales de Septiembre y primeros de octubre, pero estoy tan loco por huir que me adapto a lo que sea.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vuelos pilláos, con escala en Zurich.

¡¡Qué suerte tienen las suizas, que las vamos a poner en hora!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final del 1 al 10 de Septiembre para Turquia. Los vuelos estan sobre ls 250€ ida y vuelta en swiss.com

Si alguien se anima....
⬆️ Arriba

Travel Addict

DRAKOU EXPLICA COMO ESTA ESO A MI M VIENE BIEN POR FECHAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Te mando un mp con mi msn
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ola me podeis decir el hotel en el k teneis las tres noches?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es este www.siderapalace.com/
Al final te has decidido?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues lo tengo un poco chungo por k vuestro avion se a puesto por 450, y el mas barato que encuentro llega allí a la 1:am , y es un poco mal rollo llegar a turkia a esas horas y buscarme la vida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale, estoy viendo k desde ese hotel t pueden recoger, como os lo habeis echo con las habitaciones? habeis cogido una para tres? y para vuelta, que día estareis en estambul para coger el avion?
⬆️ Arriba

Travel Addict

A tb hasta que día estais en el hotel, aver si mañana t conectas al msn y lo podemos hablar, pork ya es domingo y lo tengo k hacer todo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno señores, aki uno mas k se hace el viaje¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joder eso se llama apuntarse a ultima hora! cuales son tus datos de viaje?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jaja ya ves, de momento tengo el billete, el hotel lo estoy mirando aora, aora cuando lo aclare te lo envio al correo con mi telefono,vale? ay alguna cosa q deba saber, de vacunas y esas cosas, lo siento pero no lo e podido mirar,voy con un petardo en el culo.
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaaa a todoooosss, aki la tiradiiiiisima de turno !!! jajja menos mal que me lo stou tomando con humor, pero todo gracia a que veo peña en mi misma situación!
Bueno lo mio era un planazo: Hawaii pero...la cosa se truncó.
Yo tengo las vacas en octubre pero creo q las podria cambiar eso si,...mejor si es la 2ª quiencena pa alante xq ya nso piya el toro!
Soy madrileña de 26 primaveritas y de buena onda!

Mis preferencias: kenia, vietnam y argentina en cabeza, las otras las veo mas comunes y como buena cuidadora de fauna salvaje q soy....uno de mis sueños es viajar a äfrica, jejej. Mira así mientras vemos a los bichitos yo os hago de speaker y tios! qbuen rollo! jajajaja

Bueno gente os sigo estos días aver como sale el asunto!
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Brasil - Australia - USA - Canada - Indonesia - Europa - Tanzania ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes