Si pudierais escoger un sitio para vivir, cual eligiriais? ✈️ p84 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 10329 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Si pudierais escoger un sitio para vivir, cual eligiriai  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues a mí me gustaría ir variando
Un año en un país, al año cambiar a otro... Y así ir conociendo a fondo varios países.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Si pudierais escoger un sitio para vivir, cual eligiriai  Publicado:

Indiana Jones

San Francisco, mi ciudad favorita en el mundo.
⬆️ Arriba

Experto

Viena, sin lugar a dudas. Tiene las ventajas de una ciudad grande y las de una pequeña, el transporte funciona perfectamente, la gente es amable, hay muchos paises alrededor para visitar...
⬆️ Arriba

New Traveller

MENUDA PREGUNTA, LA VERDAD ES DIFICIL DE DECLINARTE PERO NUEVA YORK ES LA BOMBA HE ESTADO 7 VECES Y NO ME CANSO DE IR, PERO SI QUE TIRA MUCHO EL BUEN TIEMPO Y LUGARES MAS TRANQUILOS COMO LAS ISLAS, CARIBE PARA VIVIR MAS TRANQUILOS SIN EL STRESS DE LAS GRANDES CIUDADES
CIAO
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi me encantaria vivir en Londres, es una ciudad que me tiene enamorado y a pesar de sus defectos como la locura dentro de la ciudad, demasiada gente corriendo a todos sitios y el clima.. Daria lo que fuera por irme una temporadita allí. En su defecto.. Me iria a New York pero la primera opción la veo más factible.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Singapur, todo son ventajas (nivel de vida, transportes, limpieza, educación, servicios, sanidad, zonas verdes, clima agradable todo el año... Todo), y ningún inconveniente (delincuencia, atascos, contaminación, basuras, ruido ambiental, frio, nevadas, etc). No se puede pedir más!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo estoy contenta donde vivo que tengo la ventaja de un clima estupendo y unos paisajes fantásticos, pero si eligiera una ciudad para vivir sería Estambul, que es una maravilla por los monumentos, la mezcla de antiguo y moderno y el ambiente. Amsterdam también me gusta mucho el ambiente y el estilo de ciudad. Y también me encanta Barcelona donde estuve viviendo unos años.
⬆️ Arriba
Invitado

Ummm, difícil........Amsterdam o Lisboa me gustaría mucho
⬆️ Arriba

Super Expert

Aqui me he quedado pensando entre Amsterdam y Estocolmo.
Seguramente me quedaría con Estocolmo: buen nivel de vida como en Noruega, ciudad grande y cosmopolita, muchos museos, en invierno toda la laguna helada para patinar, en verano mil parques para jugar al ajedrez gigante, leer en la hierba o conectarse a internet, mil islas donde pasar días libres de verano... Ideal! aunque amsterdam también tiene lo suyo! Que dilema fijate!
⬆️ Arriba
sonlop

Invitado

Hola..pues yo no sé muy bien....por supuesto allí donde estubiera mas a gusto con la gente, sin duda....en Santander se vive muy bien, la verdad (vivo aquí hace 6 años), es pequeña, bonita, manejable, con un entorno maravilloso...y una vez haces tu grupo de gente estás muy bien. Pero me iría con los ojos cerrados a vivir a Barcelona por ejemplo...Londres es una de mis ciudades favoritas, pero claro, me gustaría vivir en el centro, y como eso sería casi imposible y tendría que irme a unos cuantos kilometros, la descarto...respecto a otros sitios que me apasionan como Estambul, prefiero ir de turismo...no me gustaría para vivir y menos para educar allí a mis tres hijos (menos aun a mi hijo)....Un saludo a todos. SALUD
⬆️ Arriba

Admin

Hola a todos,
Yo viviría un año en cada país...o sea, necesitaría algo menos de 200 años para acabar recogiendo mi equipaje, facturándolo en el vuelo de vuelta a casa, rezando para que ese vuelo tuviera el mayor retraso posible (paradójico, después de haberme quejado tanto de los retrasos...)
...para llegar a casa y morir, tranquilo, sábio...y porqué no decirlo; feliz!!!

_...tenemos tanto que ver, y tan poco tiempo para hacerlo!-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me decantaria por Uruguay en general, Montevideo es precioso, buena gente y excelente gastronomia!
Cerca de Punta del Este y de Buenos Aires a la vez, aunque también me gusta, aunque no tenga nada que ver, Fray Bentos, un pueblo con un encanto inexplicable, muy tranquilo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sin duda en Barcelona (donde vivo) .... A dos horas de Amsterdam y una hora de Ibiza ... Un triangulo perfecto.
⬆️ Arriba
LeSoleil

Invitado

Me gustaría tener una casita en algún pequeño pueblo del Pirineo o PrePirineo aragonés, ya estoy cansado de la vida en la ciudad.

Luego está Tenerife, de donde soy natural y que por supuesto adoro, pero tengo el inconveniente de ser bastante inquieto, me gusta salir todos los fines de semana a conocer sitios y aquí en Aragón puedo hacerlo.
⬆️ Arriba

Experto

Sin lugar a ninguna duda:
En mi país ESPAÑA. He viajado bastante por cuatro de los cinco continentes y he estado viviendo en USA , Reino Unido y Santiago de Chile por cuestiones laborales, también largas estancias en Francia. Pero el lugar al que llego y digo "ya estoy en casa" siempre está en España.

En su día fué Barcelona, luego Pamplona y ahora Logroño ciudad esta última con la que me quedo con los ojos cerrados.

Hay muchos lugares interesantes para visitar, pero una cosa es ir de vacaciones y otra muy distinta VIVIR (sí, con mayúsculas) el día a día de un lugar y lo digo por experiencia propia.... Puede ser muy duro por bonito que sea el lugar en que estes.
⬆️ Arriba
mari carmen

Invitado

Por ahora me gustaria vivir en un sitio de clima templado cerca de la playa.
⬆️ Arriba
sargaret

Invitado

A mi me gustaria vivir en marbella porque es una ciudad estupenda por su clima la gente y las tapitas pero la verdad es que ahora con tanto chorizo nose yo si habra que esperar.
⬆️ Arriba
miki

Invitado

MIKI LE GUSTARIA VIVIR EN CANARIAS,POR SUS PLAYAS Y SU
CLIMA.
⬆️ Arriba
s.44

Invitado

Me encanta valencia,no me canso de visitarla siempre que puedo
⬆️ Arriba
besti

Invitado

Las canarias que maravilla esas papas arrugas esas playas y maravillosas mujeres.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes