Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola, tengo 46 años, casado y con dos niños, el caso es que me queda una semana de vacaciones y no puedo ir con mi mujer por la imposibilidad de dejar los niños. Así pues si alguien se anima para organizar una semanita antes de las navidades fuera de españa sería muy interesante. Saludos
Hola yo también soy cuarentón,pero solo de D.N.I. Jaja
Yo también viajo en esas fechas(Mediados de octubre a mediados de Nov.INdia y Nepal),si quereis nos leemos,a ver si tenemos ideas afines.Me gustaría centrarme mas en Nepal,pero creo tener tiempo de sobra.
Nada de malos rollos.
De viaje tranquilo,gustando aventurilla,sin estreses y un poquito de improvisación....cómo lo veis?.Nada de lujerios,pero de sitios limpios,en fin.Alquilar una moto o coche teniendo buenos mapas,no es mala idea.Estoy abierto a sugernecias.Mi carácter es tranquilo y alegre...joer,esto parece un anuncio jajaja
Hola, me llamo Mª del Mar, soy de Málaga y cuarentona. Todavía me quedan todas las vacaciones de este año. Estoy mirando para hacer un safari por Tanzania en diciembre pero puedo permitirme hacer otro viaje desde mitad de octubre hasta que me vaya al safari. Lo de la Riviera Maya me atrae mucho, pero me apunto a cualquier otro plan. En otras ocasiones he viajado sola a India, Australia, Canadá, pero la verdad es que esta vez me apetecería más alguna compañía. Bueno, espero encontrar gente para organizar algo gracioso.
Un saludo
Por cierto, para el safari he contactado con gente a través de otro foro pero no tengo nada cerrado. Si hay alguien que le venga el plan del safari a Tanzania para diciembre que contacte conmigo y hablamos. Mínimo son 15 días pero hay muchos días festivos.
Hola, tengo 46 años, casado y con dos niños, el caso es que me queda una semana de vacaciones y no puedo ir con mi mujer por la imposibilidad de dejar los niños. Así pues si alguien se anima para organizar una semanita antes de las navidades fuera de españa sería muy interesante. Saludos
Hola, alguien tiene días en Noviembre??, 7, 10 12 días para perderse?. Cuarentones/as y con corazón joven, jajajajajaja.
Tengo 12 días, lugar .... abierto esta.
Saludos
Hola Mª del Mar. Me interesa mucho tu propuesta tanto para el Caribe como para el safari por Tanzanía. Me gustaría contactar contigo a través de Messenger o correo para ampliar más información. Mi dirección es zagor_yo @ hotmail.com
Saludos.
Hola,
He leído montones de vuestras peticiones de viajes y búsquedas de gente, pero no he visto gente de más de 40 años y me gustaría saber si la hay por aquí y si les gustaría viajar, evidentemente, en grupos o cosas así.
Gracias
Marián69
Hola
Pues haberlos los hay y de bastante más de 40 años. En mi caso 61 cumplidos
Lo de viajar en grupo con viaje organizado; Pues ni de casualidad. Uno ya no tiene edad para que le pastoreen.
Viajar con un grupo de amigos; SI, siempre que el viaje no sea de mas de 1 semana.
Para viajes largos de uno o dos meses; Siempre por libre y Siempre mi mujer y yo solos.
Hola a tod@s.Soy mujer, tengo 50 años y he viajado bastante (en viajes organizados y por libre ) ; tengo tiempo libre en Noviembre y me han interesado algunas propuuestas que haceis.De hecho me gustaría mucho ir a Omán,pues es de lo`poco que me queda por ver de Oriente Medio.
En fin, a ver si alguien se apunta y organizamos algo divertido.
Saludos a tod@s.
Hola, alguien tiene días en Noviembre??, 7, 10 12 días para perderse?. Cuarentones/as y con corazón joven, jajajajajaja.
Saludos
Hola "victorindia". Te interesaría irte la segunda quincena de noviembre a Cancún por ejemplo aprovechando uno de esos ofertones que tienen las agencias de viaje de 2X1 por 600 euros unos 9 días. Es que si vas solo te cobran una barbaridad como suplemento individual.
Si estás interesado/da ponte en contacto conmigo; mi correo es zagor_yo@hotmail.com
Por cierto soy cuarentón pero solo en el DNI.
Saludos a todos los viajeros.
Soy cuarentón pero sólo en el DNI.
A alguien le interesaría irse durante la segunda quincena de noviembre a Cancún aprovechando uno de esos ofertones que tienen las agencias de viaje de 2X1 por 600 euros unos 8 días todo incluido. Es que si vas solo te cobran una barbaridad como suplemento individual.
Si estáis interesados/das poneros en contacto conmigo; mi correo es zagor_yo@hotmail.com
Saludos a todos los viajeros.
Hola Besisan;leí en un mensaje tuyo anterior que te apetecía ir-entre otros sitios- a Oman;es un lugar al que yo también deseo ir.El problema es que lo he leido muy tarde y no sé si ya tendrás otros planes.Ya me dirás.
Saludos.
Hola,
He leído montones de vuestras peticiones de viajes y búsquedas de gente, pero no he visto gente de más de 40 años y me gustaría saber si la hay por aquí y si les gustaría viajar, evidentemente, en grupos o cosas así.
Gracias
Marián69
Hola Marian
Mi madre tiene 55 años,y le gustaria viajar por España como por el resto de europa,si quieres te envío mi correo y os puedo poner en contacto.
Lealaluz@hotmail.com
Muchas gracias ,espero que encuentras lo que buscas!!
Hola a tod@s, no conteis conmigo pues se esta preparando viaje para EEUU y tiene muy buena pinta de que se realice, os paso la dirección por si os animaís, www.losviajeros.com/ ...p?t=126124, saludos. Sera mas o menos entre el 10 al 23 de noviembre por si interesa.
Saludos
Hola yo tengo treinta y muchos, soy asturiana y tengo vacaciones noviembre - diciembre no se exactamente cuando. Me gustaria irme no se todavia ni donde ni cuando ni con quien
Saludos a todos
Saludos
Hola yo tengo treinta y muchos, soy asturiana y tengo vacaciones noviembre - diciembre no se exactamente cuando. Me gustaria irme no se todavia ni donde ni cuando ni con quien
Saludos a todos
HOLA A TODOS, YO TENGO 45 Y EL LUNES ME VOY A REP.DOMINICANA A UN HOTEL 5E T.I. EN SAMANA. ME COSTÓ 1050€ POR SUPL.INDIVIDUAL, PERO AUN ESTAMOS A TIEMPO PAGANDO LA DIFERENCIA A DOBLE (UNOS 350€) PARA COGER HABITACION DOBLE. SI ALGUIEN QUIERE IRSE A REP.DOMINICANA POR 350€ HOTEL 5E T.I., ESTE ES EL MOMENTO. MI CORREO ES: dievati@hotmail.com SALUDOS
Hola CARMENprsp, ya esta confirmado, nos vamos del 10 al 21 de noviembre a EEUU, llegando a España el 22. Hoy, ahora esta Ivan de Barcelona que se esta animando, tu verás.
Saludos, por cierto, 5 estamos ya.
Saludos
Saludos a todos
Pues a mí me pasa un poco como a tí, pero yo los destinos los tengo más definidos. Me gustaría ir a Tailandia o New York y, en todo caso para diciembre o enero si pudiese reunir bastantes días, me gustaría Argentina. ¿te interesa?
Hola a todos/as y veceversa, en el viaje a EEUU ya somos 7, salida el 10/11/09 y regreso el 21/11/09 llegada España el 22. Hay gente que llega el 24, es decir, que sale de EEUU el 23.
Digolo para que se sepa, saludos