Compañer@s de viaje para Navidades ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 58 Mensajes y 24797 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Compañer@s de viaje para Navidades 09  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Como ya he dicho otras veces, queremos ir nuestra familia, (mi mujer y dos hijos de 18 y 12 años) esteas navidades a algun sitio.
Creo que lo mejor sería cn otra familia, queriamos ir a Senagal, pero nos apuntamos a cualquier otro destino interesante.
Espero sugerencias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

Soy una chica de bilbo de 31 años q tb estoy buscando compañia para viajar en navidades. No tengo ningún problema en adaptarme a cualquier tipo de plan. El viaje q he visto de argentina está muy bien pero estuve hace 2 navidades.
Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo me puede escribir a laucaig@ozu.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Juanan, lo de japón sigue adelante? Estoy buscando plan para navidades y resulta muy tentador.... Es un destino que apetece mucho... Ya me cuentas...
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo tengo 33, y tengo disponible del 31 dic al 10 de enero. Me muero de ganas de hacer algun viaje, japón suena bien. ¿Sigue adelante?
⬆️ Arriba

New Traveller

Como va lo de Japon, yo puedo a partir del 31
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

He tratado de ponerme en contacto contigo via email , pero el sistema me dice que tu dirección de correo es valida... Escribeme a celidacasx@hotmail.com, si nos encontrado aún compañero/a...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me llamo Fernando, tengo 34 y me gustaria ir estas navidades (del 26 al 6 mas o menos) a cualquier sitio, con un presupuesto mediano y no me importa el tipo de viaje, mochilero, agencia, lo que sea. Os dejo mi correo apariciovillarrubia@hotmail.com, yo ya he mirado alguna que otra cosa y la india no sale mal de precio y me parece un buen sitio, pero como he dicho antes me adapto a todo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me interesa mucho el tema de japon. Yo estaría libre del 26 de diciembre hasta el 10 de enero

Mi email es jesusga1976@hotmail.com, añadidme a mi también en vuestras conversaciones sobre el tema please
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Para estas navidades (del 26/12 al 6/12) he buscado vuelos fuera de Europa.
Senegal : 600 €
Jordania: 500 €
China: 500-600€,...
En principio la primera opción es ir a Senegal, aunque si hay mas gente y/o otras opciones se puede cambiar.
Soy chico y tengo 37 años
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola :

Ante mis inutiles esfuerzos de encontrar gente y sobre todo , con los precios a Buenos Aires disparados a 1500 € abandono el intento y quiero organizarlo para ir al Desierto en Argelia ( el Haggar , buscarlo e internet , es IMPRESIONANTE ) . Los vuelos salen unos 400 € sumando el Madrid-Argel y de ahí al sur del Sahara. Luego, dependiendo de la gente , el precio allí ( 4x4, tuaregs, camellos, etc, comida ) sale si son solo 2 personas unos 75 € por día / persona con todo ( comida, etc ), si son mas gente quizas se pueda negociar y bajar a 65-60...por día persona.

Si a alguien le interesa.... ( aunque voy a abrir un hilo buscando compañeros de viaje ) . Otra opción similar, pero creo más cara, es Libia.

Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!

Buscamos compañeros de viaje para estas navidades. De momento somos chico y chica de 23 y 25 años, que nos hemos conocido a través del foro.

Estas navidades queremos hacer un viaje de unos 6-7 días, para pasar la nochevieja fuera. Después de mirar vuelos nos hemos decidido por alguna capital europea, en albergue u hostal juvenil. Praga, por ejemplo, es una ciudad que nos gusta, pero existe la posibilidad de cambiar de destino si surge, mientras no se pase de presupuesto. Nos acoplamos a todo!!

Buscamos personas con las que compartir una agradable experiencia, que les guste divertirse y conocer gente nueva. A ver si os animáis y formamos un buen grupo!!!! Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola laucaig yo también soy de bilbo y en principio tengo el mismo plan si kieres charlamos.mi correo es:rufoiker@yahoo.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,soy nuevo en este foro,aunque lo he seguido desde este verano,porque gracias a el,me pude componer un viaje maravilloso en septiembre a tailandia..bueno,menos rollos..tengo esta navidades libres desde el 22 de diciembre hasta el 3 de enero,no tengo nadie conquien viajar y me gustaria hacerlo..asi que me apunto a algun destino interesante..tengo 39 años y vivo en sevilla..mi correo es gustapedre@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, los viajes q comentais suenan muy bien pero os voy a proponer algo más baratito, soy de sevilla, tengo 26 años y en ryanair he encontrado vuelso a Fez (marruecos) bastante baratos (unos 60€) mi idea es salir sobre el 30 de diciembre y volver sobre el 3 de enero, el/la que se anime q me agregue o me escriba a metiroalalarga @ hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Eeeooo eguzkiaa ni euzki naiz jaja
Hola a tod@s
Pues yo cojo un vuelo a Marrakech para finales de diciembre (solo ida) y la idea es ir a las puertas del Sahara o bien al norte y visitar Fez y Meknes. Cruzar el estrecho y coger avion de vuelta o tren a destino.
La fecha de vuelta es flexible.
Soy Daniel de Barcelona y tengo 37 solecitos. De momento voy solo, si alguien se apunta o esta por allí en esas fechas q hable o calle para siempre :), he de coger el billete ya!!!
Daniel.lostinthesky@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos , comento aquí por si alguien se apunta a mi viajecito fugaz estas navidades. Somos dos amigas una de sevilla y otra de zaragoza, que nos hemos sacado los vuelos a DUBLÍN en ryanair. Del 30 al4. Se apunta alguien . Escribirnos. Bueno vamos en plan albergues y demás...somos mochileras...ajjaja
Un besito a todos. Lourdeserrano_85 @ hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Kineta Escribió:
Hola a todos!!

Buscamos compañeros de viaje para estas navidades. De momento somos chico y chica de 23 y 25 años, que nos hemos conocido a través del foro.

Estas navidades queremos hacer un viaje de unos 6-7 días, para pasar la nochevieja fuera. Después de mirar vuelos nos hemos decidido por alguna capital europea, en albergue u hostal juvenil. Praga, por ejemplo, es una ciudad que nos gusta, pero existe la posibilidad de cambiar de destino si surge, mientras no se pase de presupuesto. Nos acoplamos a todo!!

Buscamos personas con las que compartir una agradable experiencia, que les guste divertirse y conocer gente nueva. A ver si os animáis y formamos un buen grupo!!!! Un saludo.

Veniros con nosotras!! de donde sois??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y no os interesaria el viajar a China por ejemplo???? o a vietnam o tailandia y demás... Me han comentado que Japón en navidades es chulisimo pero a la vez muy caro.....
Por cierto, soy de madrid y tengo 27 años, aunque soy andaluz en verdad...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sigue en marcha la propuesta a japon, yo tengo vacaciones del 31 al 10
⬆️ Arriba

New Traveller

Kineta Escribió:
Hola a todos!!

Hola..yo voy a estar por Praga y sur de Polnia del 23 al 27 de diciembre, estaria bien que te pusieras en contacto conmigo Un saludo
Simioworksarrobalive.com
⬆️ Arriba

SubForos: America - USA - Turquía - Canada - Indonesia - Navidad - Tailandia - Tanzania ▼ Más

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes