Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola a todos,soy nuevo en este foro,aunque lo he seguido desde este verano,porque gracias a el,me pude componer un viaje maravilloso en septiembre a tailandia..bueno,menos rollos..tengo esta navidades libres desde el 22 de diciembre hasta el 3 de enero,no tengo nadie conquien viajar y me gustaria hacerlo..asi que me apunto a algun destino interesante..tengo 39 años y vivo en sevilla..mi correo es gustapedre@hotmail.com
Hola a todos, los viajes q comentais suenan muy bien pero os voy a proponer algo más baratito, soy de sevilla, tengo 26 años y en ryanair he encontrado vuelso a Fez (marruecos) bastante baratos (unos 60€) mi idea es salir sobre el 30 de diciembre y volver sobre el 3 de enero, el/la que se anime q me agregue o me escriba a metiroalalarga @ hotmail.com
Eeeooo eguzkiaa ni euzki naiz jaja
Hola a tod@s
Pues yo cojo un vuelo a Marrakech para finales de diciembre (solo ida) y la idea es ir a las puertas del Sahara o bien al norte y visitar Fez y Meknes. Cruzar el estrecho y coger avion de vuelta o tren a destino.
La fecha de vuelta es flexible.
Soy Daniel de Barcelona y tengo 37 solecitos. De momento voy solo, si alguien se apunta o esta por allí en esas fechas q hable o calle para siempre :), he de coger el billete ya!!!
Daniel.lostinthesky@gmail.com
Buenas a todos , comento aquí por si alguien se apunta a mi viajecito fugaz estas navidades. Somos dos amigas una de sevilla y otra de zaragoza, que nos hemos sacado los vuelos a DUBLÍN en ryanair. Del 30 al4. Se apunta alguien . Escribirnos. Bueno vamos en plan albergues y demás...somos mochileras...ajjaja
Un besito a todos. Lourdeserrano_85 @ hotmail.com
Buscamos compañeros de viaje para estas navidades. De momento somos chico y chica de 23 y 25 años, que nos hemos conocido a través del foro.
Estas navidades queremos hacer un viaje de unos 6-7 días, para pasar la nochevieja fuera. Después de mirar vuelos nos hemos decidido por alguna capital europea, en albergue u hostal juvenil. Praga, por ejemplo, es una ciudad que nos gusta, pero existe la posibilidad de cambiar de destino si surge, mientras no se pase de presupuesto. Nos acoplamos a todo!!
Buscamos personas con las que compartir una agradable experiencia, que les guste divertirse y conocer gente nueva. A ver si os animáis y formamos un buen grupo!!!! Un saludo.
Y no os interesaria el viajar a China por ejemplo???? o a vietnam o tailandia y demás... Me han comentado que Japón en navidades es chulisimo pero a la vez muy caro.....
Por cierto, soy de madrid y tengo 27 años, aunque soy andaluz en verdad...
Buscamos compañeros de viaje para estas navidades. De momento somos chico y chica de 23 y 25 años, que nos hemos conocido a través del foro.
Estas navidades queremos hacer un viaje de unos 6-7 días, para pasar la nochevieja fuera. Después de mirar vuelos nos hemos decidido por alguna capital europea, en albergue u hostal juvenil. Praga, por ejemplo, es una ciudad que nos gusta, pero existe la posibilidad de cambiar de destino si surge, mientras no se pase de presupuesto. Nos acoplamos a todo!!
Buscamos personas con las que compartir una agradable experiencia, que les guste divertirse y conocer gente nueva. A ver si os animáis y formamos un buen grupo!!!! Un saludo.
Hola..yo voy a estar por Praga y sur de Polnia del 23 al 27 de diciembre, estaria bien que te pusieras en contacto conmigo Un saludo
Simioworksarrobalive.com
Soy nueva aquí y me he decidido a escribir. Soy una chica de 23 años que busca gente maja para compartir viajes. Estoy pensando algo para navidades, pero no tengo nada decidido. Me gustaria contactar con gente aventurera y que les guste conocer otras culturas. Yo iria en plan mochilero, y de patear los sitios a los que vamos.
Hola..yo del 23 al 27 de diciembre voy a Praga y sur de Polonia..si te apetece agregame al msn Un saludo
Holaa!!!
Yo soy de mallorca y tengo 21 años,a mi me gustaria pasar las navidades fuera de españa(por primera vez) no se que teneis pensado, yo estoy disponible del 23 de diciembre hasta el 7 de enero, y bueno destinos.....no se, pero ando un poco en crisis, jejeje. Pero seguro que encontramos algo y nos lo pasamos de pm!!
Hola..te digo lo mismo..si te interesa del 23 al 27 de diciembre Praga y sur de Polonia contacta conmigo simioworksarrobalive.com
Hola a todos he estado leyendo los posts sobre Japón y Praga en Nochevieja.Yo estoy libre a partir del 15 de diciembre hasta el 5 de Enero me adapto a cualquier cosa y me encanta conocer gente nueva.Si es posible podríais poner las fechas en que teneis previsto viajar,si me cuadra y estais dispuestos me apunto a alguno de ellos.
Saludos.
Hola!!! alguien??? que para viajar a Japon en plan mochilero del 26 Diciembre al 6 de Enero, el vuelo sale por unos 500 euros si os animais un e-mail y hablamos oskigarces@gmail.com
Hola!!! alguien??? que para viajar a Japon en plan mochilero del 26 Diciembre al 6 de Enero, el vuelo sale por unos 500 euros si os animais un e-mail y hablamos oskigarces@gmail.com
También busco gente para este fin de año,un destino guay seria ir a Paris y pasar la noche vieja en la torre Eiffel,los vuelos nocturnos on muy caros.interesados enviat mensages por aquí.
Un abrazo
Me llamo Patricia , tengo vacaciones entre diciembre y enero, así quiero ir estas navidades al Caribe. He estado en otros países en plan mochillero :Argentina, Perú, India, Croacia,Grecia.......y mi idea es ver el país (Cuba o Costa Rica) en plan barato y tranquilo. Si alquien se anima que contacte conmigo y formamos un grupillo.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33526
Votos: 0 👍
pati445 Escribió:
Me llamo Patricia , tengo vacaciones entre diciembre y enero, así quiero ir estas navidades al Caribe. He estado en otros países en plan mochillero :Argentina, Perú, India, Croacia,Grecia.......y mi idea es ver el país (Cuba o Costa Rica) en plan barato y tranquilo. Si alquien se anima que contacte conmigo y formamos un grupillo.
Hola Pati, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto para buscar compañeros de viaje en Navidad.
Hola!!! estoy interesada en el viaje, tienes algo organizado?