Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Buscamos compañeros de viaje para estas navidades. De momento somos chico y chica de 23 y 25 años, que nos hemos conocido a través del foro.
Estas navidades queremos hacer un viaje de unos 6-7 días, para pasar la nochevieja fuera. Después de mirar vuelos nos hemos decidido por alguna capital europea, en albergue u hostal juvenil. Praga, por ejemplo, es una ciudad que nos gusta, pero existe la posibilidad de cambiar de destino si surge, mientras no se pase de presupuesto. Nos acoplamos a todo!!
Buscamos personas con las que compartir una agradable experiencia, que les guste divertirse y conocer gente nueva. A ver si os animáis y formamos un buen grupo!!!! Un saludo.
Y no os interesaria el viajar a China por ejemplo???? o a vietnam o tailandia y demás... Me han comentado que Japón en navidades es chulisimo pero a la vez muy caro.....
Por cierto, soy de madrid y tengo 27 años, aunque soy andaluz en verdad...
Buscamos compañeros de viaje para estas navidades. De momento somos chico y chica de 23 y 25 años, que nos hemos conocido a través del foro.
Estas navidades queremos hacer un viaje de unos 6-7 días, para pasar la nochevieja fuera. Después de mirar vuelos nos hemos decidido por alguna capital europea, en albergue u hostal juvenil. Praga, por ejemplo, es una ciudad que nos gusta, pero existe la posibilidad de cambiar de destino si surge, mientras no se pase de presupuesto. Nos acoplamos a todo!!
Buscamos personas con las que compartir una agradable experiencia, que les guste divertirse y conocer gente nueva. A ver si os animáis y formamos un buen grupo!!!! Un saludo.
Hola..yo voy a estar por Praga y sur de Polnia del 23 al 27 de diciembre, estaria bien que te pusieras en contacto conmigo Un saludo
Simioworksarrobalive.com
Soy nueva aquí y me he decidido a escribir. Soy una chica de 23 años que busca gente maja para compartir viajes. Estoy pensando algo para navidades, pero no tengo nada decidido. Me gustaria contactar con gente aventurera y que les guste conocer otras culturas. Yo iria en plan mochilero, y de patear los sitios a los que vamos.
Hola..yo del 23 al 27 de diciembre voy a Praga y sur de Polonia..si te apetece agregame al msn Un saludo
Holaa!!!
Yo soy de mallorca y tengo 21 años,a mi me gustaria pasar las navidades fuera de españa(por primera vez) no se que teneis pensado, yo estoy disponible del 23 de diciembre hasta el 7 de enero, y bueno destinos.....no se, pero ando un poco en crisis, jejeje. Pero seguro que encontramos algo y nos lo pasamos de pm!!
Hola..te digo lo mismo..si te interesa del 23 al 27 de diciembre Praga y sur de Polonia contacta conmigo simioworksarrobalive.com
Hola a todos he estado leyendo los posts sobre Japón y Praga en Nochevieja.Yo estoy libre a partir del 15 de diciembre hasta el 5 de Enero me adapto a cualquier cosa y me encanta conocer gente nueva.Si es posible podríais poner las fechas en que teneis previsto viajar,si me cuadra y estais dispuestos me apunto a alguno de ellos.
Saludos.
Hola!!! alguien??? que para viajar a Japon en plan mochilero del 26 Diciembre al 6 de Enero, el vuelo sale por unos 500 euros si os animais un e-mail y hablamos oskigarces@gmail.com
Hola!!! alguien??? que para viajar a Japon en plan mochilero del 26 Diciembre al 6 de Enero, el vuelo sale por unos 500 euros si os animais un e-mail y hablamos oskigarces@gmail.com
También busco gente para este fin de año,un destino guay seria ir a Paris y pasar la noche vieja en la torre Eiffel,los vuelos nocturnos on muy caros.interesados enviat mensages por aquí.
Un abrazo
Me llamo Patricia , tengo vacaciones entre diciembre y enero, así quiero ir estas navidades al Caribe. He estado en otros países en plan mochillero :Argentina, Perú, India, Croacia,Grecia.......y mi idea es ver el país (Cuba o Costa Rica) en plan barato y tranquilo. Si alquien se anima que contacte conmigo y formamos un grupillo.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33526
Votos: 0 👍
pati445 Escribió:
Me llamo Patricia , tengo vacaciones entre diciembre y enero, así quiero ir estas navidades al Caribe. He estado en otros países en plan mochillero :Argentina, Perú, India, Croacia,Grecia.......y mi idea es ver el país (Cuba o Costa Rica) en plan barato y tranquilo. Si alquien se anima que contacte conmigo y formamos un grupillo.
Hola Pati, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto para buscar compañeros de viaje en Navidad.
Hola!!! estoy interesada en el viaje, tienes algo organizado?
Hola!!! estoy interesada en el viaje, tienes algo organizado?
Hola. Yo quería ir a Cuba, lo podemos hablar. Saludos
Como creo que nos pasa a muchos, a veces es complicado cuadrar fechas con nuestra gente y me sobran un par de semanas de vacaciones. Estoy pensando en hacer alguna escapada después de Nochebuena/Navidad o ya en enero, pero ya conozco Cuba y este año ya he ido por esa zona, me apetece algo diferente, quizás Asia, donde sólo descarto Tailandia, donde ya he estado.
Si alguien estuviera interesado o tiene algún plan parecido, soy toda oídos. Ah, tengo 28. ¡Buenas noches!
Somos de momento un grupo de 4 personas que tenemos pensado ir a Cuba desde el 26 de diciembre al 11 de enero (llegar a España este día) y hacer una ruta por allí.
Ya hemos empezado a mirar vuelos y hay cosas interesantes.
Los que estén verdaderamente interesados que me escriban por privado.