Compañeros para China en Mayo ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p61 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 14335 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: China, Mayo 2010  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Saludos a todos. Yo tenía pensado viajar a China este año pero todavía no tengo claro las fechas. Os agradeceria que me mantuvierais informado por si acaso me interesa y puedo ir con vosotros. Mi email es mavirui@hotmail.es. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Si necesitas ayuda nosotros hemos estado este verano un mes en China por libre. Un saludo y buen viaje¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

alvinvicus Escribió:
Hola viajeros!!
Voy a ir a China en el mes de Mayo y estoy buscando compañeros de viaje para compartir experiencias. Aun no tengo muy muy claro la ruta a seguir. Lo único que se fijo es que la llegada y salida la haré desde Shanghai puesto que tengo amigos allí.
¿Alguien se apunta?
Saludos

Hola he leido tu mensaje y me gustaría que me informaras que viaje tienes pensado. En mayo o junio quiro cogerme dos semanas y estaba pesando en ir a China o Japon.
Te dejo mi correo: rosatorresweb@hotmail.com
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos.
China es uno de los viajes que tengo pendiente. Me apuntaría, aunque quizá mejor fechas pasado el verano.
Si finalmente cambiais fechas u otra persona coincide con las mías, porfa, me lo comentáis?
Un saludo.
Ah! Mi nombre es Serafín, de Alicante, con 44 añazos que nadie diría (jeje)
⬆️ Arriba

Experto

Se me olvidaba. Mi correo: seradoza @ gmail . Com (todo junto)
⬆️ Arriba

New Traveller

myway Escribió:
Si necesitas ayuda nosotros hemos estado este verano un mes en China por libre. Un saludo y buen viaje¡
Hola yo quiero ir a china con mis hijas a principios de abril y estoy buscano un guia de habla hispana así como alguien que venga a buscarnos al aeropuerto y llevarnos al hotel
Sabes algun sitio donde pueda dirigirme o llamar
Gracias
Josevi01
⬆️ Arriba

New Traveller

josevi01 Escribió:
myway Escribió:
Hola yo quiero ir a china con mis hijas a principios de abril y estoy buscano un guia de habla hispana así como alguien que venga a buscarnos al aeropuerto y llevarnos al hotel
Sabes algun sitio donde pueda dirigirme o llamar
Gracias
Josevi01
Mi correo
josevi01@teleline.es
folchorts@gmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s, estoy interesado en este viaje, estamos en contacto.
Ea1fgh@yahoo.es luis
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

¿de que duración seria el viaje?
¿cual seria la fecha de salida prevista?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola gente, haber, para cuando el viaje, quien esta interesad@, días de duración .... Unos 20 aprox. (+-).
Creo que hay que ir mirando rutas vuelos etc. Alguien tiene información?????, venga que es interesante.
Alvinvicus, como lo llevas, continua en pie????
Saludos cordiales
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola que tal.
Yo también estoy interesado en viajar a China.
Unos 20 días estaría genial.
Venga¡¡¡ vamos a concretar algo y nos vamos.
Estaré pendiente al hilo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Alvinvicus, como tienes el viaje, ya has mirado precios, vuelos, hoteles?????.
Como esta este tema???.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues ayer mismo compré unos billetes para Beijing, estuve mirando en EDreams que tenian ofertas, sale mejor que comprar con la compañia directamente (lo comprobé). Al final miré el buscador de Viajar.com y tenian las mismas tarifas, pero la posibilidad de ajustar los vuelos por poco más.

Yo me voy con mi novia el 27 de febrero. Queremos ver Pekin, Xian, Shangai y teniamos pensado pillar trenes cama para los desplazamientos, he leido que salen por unos 40-50$ el trayecto y puedes dormir.

¿alguien puede hablarme de estos trenes? tienen buena pinta: http://www.seat61.com/China.htm
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Victorindia, veo que ambos queremos ir al mismo sitio los mismos días y en la misma fecha.
Planeamos algo?
⬆️ Arriba

Experto

Hola Arigatou, pues por mi no hay problema, de idiomas "na de na", el castellano y mal pero salgo al paso, jajajajajajajaj.
De fechas, pues en mayo-junio o ya para mediados de septiembre.
Dime cual te viene mejor y empezamos.
Dime si tienes algo en mente.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Alvinvicus, como esta tu plan de china???? dinos algo si es que aún estas interesado.
Myway, si nos das información de tu escapada a china pues te lo agradezco de antemano, vuelos, hoteles, etc, etc, o casas, o carruajes de alquiler, o bicicletas, o ............
En una palabra información, rutas o lugares de interes.
Saludos cordiales
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno Victorindia, como te dije en el mensaje anterior, los dos tenemos en mente el mismo destino (China), las mismas fechas (Mayo), los mismos días (20-25), los dos estudiamos en Openig jajajaja.
Ya es cuestión de concretar.
Lo que si es cierto que me atrae mucho la zona asiatica, si no es China, Thailandia, Vietnam o alrededores también me vale, más que nada porque son paises bastante economicos, lo que nos permite alargar la estancia.
He estado mirando vuelos para la época y no están muy mal.
En fin ya me contarás.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien mas esta interesado??????????, vamos que os quedais en tierra, ijiojoijoij

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Perdon por no haber contestado antes, pero he estado de viaje. Os cuento un poco lo que tengo pensado, aun no hay nada decidido del plan de ruta a seguir, lo único fijo es que empiezo y acabo el viaje en Shanghai ya que, tengo amigos viviendo allí. Pero después estoy abierto a todo tipo de itinerario. Aunque, po supuesto tengo mis preferencias. El billete ya lo tengo comprado, yo lo pillé por AirFrance porque vuela directamente desde Vigo a Shanghai via Paris, y aunque los hay mas baratos esto era para mi lo más cómodo. El viaje lo podemos hacer todo juntos, o alguna de las partes, juntarnos en algun lugar y compartir unos días o semanas. Mis preferencias son las siguientes: Shanghai-Beijing-Pingyao-Xi´an-Kunming-Dali-Lijiang-Deqen-Guilin-Yangshuo. Pero estoy abierto a todo.
Ah!,, y me voy el 26 de abril y vuelvo el 25 de mayo. Os dejo mi correo
Alvarodemina@yahoo.es saludosssss!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola alvinvicus, na, que le empieces el 25 de mayo, jajajja, na, que no coincidimos por fechas, encima yo no dispongo de tantos días.
Saludos, te envie un privado, ya contaras y que estamos en contacto, ok.
Saludos cordiales
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes