Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola somos dos chicas que vamos a ir a Marruecos en semana santa.
Buscamos gente para una salida que hemos contratado con la agencia Viatges Turkana, del 28 de marzo al 30.Se visitan Ourzazate, Ait Behaddou, el desierto de Merzouga, montar en dromedarioy dormir en jaima. Esta bastante bien, y sale 225 euros, pero son necesarias 10 personas para que salga adelante. Si alguien se anima, mandadme un mensaje privado o contactar con viatges turkana, en su pagina web indican el email para contactar con ellos.
itsas, a mi las fechas me vienen bien, tengo 10 días libres en semana santa y a marruecos nunca he ido, pero esa oferta, solo es para dos días?????
La excursiónes de 3 días y 2 noches. El primer día te recogen en Marrakech (día 28 de marzo) por la mañana, y de ahí vas visitando varios pueblos y la garganta de Todra hasta llegar al Merzouga, hay te recogen los dromedarios y te llevan al desierto, luego esta incluido una cena tipica y el alojamiento en haima en el desierto. A la mañana siguiente visitas más pueblos bereberes y distintos lugares hasta llegar a Ourzazate, donde pasas la noche, y al día siguiente visitas ese mismo pueblo y Ait Behaddou, entre otros, y ya a eso de las 8 de la tarde regresas a Marrakech. Lo he explicado un poco rapido pero a mi me parece q es muy completo, ya que esos lugares no los podrias visitar así por tu cuenta a no ser que lleves coche, no se...
Un saludo!!!
Holas! a alguien le interesaría Marruecos para el puente de marzo o semana santa?
Ah veo que ya hay algo...pero solo 2 días? es un palizón! esa oferta no se podría acoplar al puentecillo...18,19,20 y 21 Marzo?
Noruega, fiordos, islas Loften, julio 2010. En coche y camping o alquialr autocaravana. Viajeros aventureros, que les guste conducir y con presupuesto limitados.
Verusska pienso igual que tú, mucha paliza para dos días! yo dispongo de unos 10 días, en semana santa, y marruecos es un destino que llevo tiempo pensando.
Holas! a alguien le interesaría Marruecos para el puente de marzo o semana santa?
Ah veo que ya hay algo...pero solo 2 días? es un palizón! esa oferta no se podría acoplar al puentecillo...18,19,20 y 21 Marzo?
Saluditoooosss
Hola verusska, yo tengo 10 días en marzo y hay mas gente interesada, podemos hablar
Hola yo misma! he publicado un tema nuevo para todos los y las que estemos interesados en ir a MArruecos, a ver si conseguimos hacer un grupi y piyar una oferta chachi.
Yo por lo contrario no dispongo de tantos días y menos este año que está la cosa complicadilla en el curro. Por eso comentaba lo del Puente de Marzo que quizás podria coger los días del 18 al 21, y en Semana santa pues más de lo mismo, seguramente podrñia del 1 al 4( abril)se que 4 días son pocos pero..weno si se planifica bien...
Hola Fátima, soy Ambrosio de Chile, tengo 28 años y andaré en Bélgica entre el 12 y 16 de Junio por si te animas, no puedo enviarte mensaje privado, ya que soy nuevo en el foro y he escrito menos de 5 mensajes. Saludos
Aquí un chico de León de 32 años. En junio quiero hacer una escapada corta a Londres, de unos 4 o 5 días, para visitar, entre otras cosas la Royal Geographical Society, y también con la idea de dedicar un día para ir a Stonehenge.
Si alguien se anima, este es mi correo:
Holaa!!! somos 2 amigas de 32 años, estamos mirando viajes desde el 14 de Junio al 27 d junio. Barajamos Grecia (vuelo 200 euros aprox), Senegal ( vuelo 330 aprox), Costa Rica ( aunq los vuelos ya suben bastante de precio), se aceptan propuestas!! Queremos organizar un grupito, animaros!!
Hola travel ...
Yo pensaba en Costa Rica, pero en Septiembre ... Porque los vuelos son menos desorbitados
Holaa!!! somos 2 amigas de 32 años, estamos mirando viajes desde el 14 de Junio al 27 d junio. Barajamos Grecia (vuelo 200 euros aprox), Senegal ( vuelo 330 aprox), Costa Rica ( aunq los vuelos ya suben bastante de precio), se aceptan propuestas!! Queremos organizar un grupito, animaros!!
Hola travel ...
Yo pensaba en Costa Rica, pero en Septiembre ... Porque los vuelos son menos desorbitados
Alguien se anima?
Hooolaaa Me encantaría ir a Costa Rica y septiembre me viene genial!! hay algo organizado??? más gente que se apunte??
Hola, ¿alguien se anima a ir una semana más o menos a Nueva York?
En principio tengo fechas flexibles así que todo sería mirarlo.
Tengo 27 años pero vaya, que no me importaría viajar con gente de otras edades
Un saludo
Voy a estar en sicilia del 21 al 26 de abril, por si hay algun viajero perdido por ahí como yo que se anime a compartir algun cachillo del viaje.. Aquí estoy!
Buenas!!!!!Tengo en mente para este verano (sería Agosto o Septiembre) un viaje a Israel y Jordania, la duración será sobre unos 15 o 17 días aproximadamente. Me pregunto si alguno de vosotr@s os llama la atención el destino tanto como a mi. El vuelo mas barato le he visto hacia Tel Aviv, y a partir de allí recorrer Jerusalem, Belen y demas sitios de interes en Israel y de allí pasar a Jordania por la frontera para ver Petra,Mar muerto, desierto Wadi Rum, Aqaba y el mar Rojo. Jerash, etc.
En mis viajes suelo huir de agencias, aunque no descarto allí contratar alguna si a la gente le parece interesante. Lo mejor de todo seria juntarnos gente para compartir gastos de taxis, excursiones, porque no decirlo la compañia siempre viene bien, e incluso se podria plantear alquilar un coche, puesto que a la vista de blogs y mensajes, todos indican que es un destino facil de manejar desde la carretera. Soy de Toledo y tengo 29 años y busco compañeros independientemente de genero o edad. Un saludo
Hola! Somos dos chicas de Barcelona de 36 y 38 años que nos hemos conocido por un foro de viajes. Nos gustaría encontrar más gente para viajar a Cuba en agosto, compartir gastos y experiencias fantásticas!!
Si alguien se anima me podéis mandar email a soniagg00@hotmail.com
Buenas!!!!!Tengo en mente para este verano (sería Agosto o Septiembre) un viaje a Israel y Jordania, la duración será sobre unos 15 o 17 días aproximadamente. Me pregunto si alguno de vosotr@s os llama la atención el destino tanto como a mi. El vuelo mas barato le he visto hacia Tel Aviv, y a partir de allí recorrer Jerusalem, Belen y demas sitios de interes en Israel y de allí pasar a Jordania por la frontera para ver Petra,Mar muerto, desierto Wadi Rum, Aqaba y el mar Rojo. Jerash, etc.
En mis viajes suelo huir de agencias, aunque no descarto allí contratar alguna si a la gente le parece interesante. Lo mejor de todo seria juntarnos gente para compartir gastos de taxis, excursiones, porque no decirlo la compañia siempre viene bien, e incluso se podria plantear alquilar un coche, puesto que a la vista de blogs y mensajes, todos indican que es un destino facil de manejar desde la carretera. Soy de Toledo y tengo 29 años y busco compañeros independientemente de genero o edad. Un saludo
Hola!!!
Me gustaría que me informases un poco más sobre el viaje que estás planeando. No es el destino que tenía pensado pero también me resulta interesante. ¿En que fechas vas a viajar?, ¿Has formado grupo? Este es mi correo electrónico ainara.conesa@gmail.com
Muchas gracias