COMPAÑEROS PARA VIAJAR A CHINA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 132 Mensajes y 50050 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUSCAMOS GENTE PARA GRUPO DE VIAJE A CHINA VERANO 2010  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
Hola a todos

Os recuerdo que este foro no permite publicidad, y que se utiliza exclusivamente para aquellos viajeros que quieren montar el viaje por su cuenta.
Por este motivo, se han editado los enlaces a agencias.
Asimismo, os aviso de que el usuario que abrió el hilo tiene varias cuentas suspendidas (incluida esta) por ofertar precios fuera de los foros comerciales.

Saludos, y suerte con el viaje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues vaya chasco!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,
La propuesta esta me interesa bastante. Mi novio y yo teniamos mas o menos un itinerario con una agencia de viajes preparada a unos 800 euros por persona, pero también estamos abiertos para otras propuestas si eso
Cuales serian los destinos? Nosotros tenemos libre la ultima quincena de agosto solo. Mi email es gemaxuchen@hotmail.com
Graciasss
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Yoguito, en primer lugar decirte que nosotros somo 10 personas 8 adultos y 2 niños de 9 años.
Queremos viajar a China, hacer un circuito que ya hemos visto varios, los días ya que a l ser un viaje tan lejos nos gustaria que fueran de 14 a 16 en total con las noches incluidas de viajes.
Queremos salir a finales de Junio sobre el 25 , 26 o 27
NOS GUSTARIA CONTACTAR CONTIGO PERSONALMENTE.
Mi telefono es: 619-722.734 y mi nombre Jose Luis
Mi-email: jlomgm@wanadoo.es
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Yoguito, estoy interesada en el viaje a China. Mi nombre es Vanesa, tengo 30 años y soy de Madrid. Por favor, mandádme más información a vane_justo@hotmail.com.
Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yoguito estoy interesada en el viaje a China para finales de Mayo o Junio, te agradecería me facilictaras la información angelaaa30@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Yoquito, me gustaría que me pasaras información para viajar a china la segunda quincena de agosto mas o menos. Si alguien sabe de algo interesante por favor que me lo cuente. Mi correo en rubenmmoya@hotmail.com. Y NOS VEMOS POR CHINA!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos me encanta la idea de viajar a china mi mujer y yo estamos pensando en ir el año que viene pero si sale economicos nos podeamos apuntar nos maravilla asia ya que estubimos en tahilandia y nos maravillo si podeis maderme info este es mi correo miravetez@hotmail.com saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy un chico de 30 años que también estaría interesado en ir a China. Lo del grupo.... Pues no lo hice núnca, pero suena divertido. ¿Esta puesto en marcha? lo único que mis vacaciones son del 14 de junio al 5 de julio.
Si alguien está interesado que por favor me escriba a andonienchile@hotmail.com
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Yo me llamo Susana, en verano tendré 31 años, soy de Madrid (Lavapiés) y seguro que tendré 20 o más días de vacaciones en verano. Mi intención es ir en agosto aunque si saliera el viaje en julio pues también ok. Me interesa China en plan mochilero o no; pero que salga barato.
Si esto va saliendo se puede hacer una quedada (los de Madrid) para organizarlo.
Mi mail: [editado moderacion] aunque lo más fácil sería abrir un hilo donde todos pudiésemos hablar sin enviarnos mensajes privados.

Gracias, viajeros.

Susana
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola alguien sabe como va lo del viaje a China.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!!!!
Somos una pareja de 27 años que queremos ir este verano a la China, viendo lo máximo posibles y si sale barato pues de pm.
Os agradeceria me enviarais la información que tuvierais por el momento.
Carmen
606544899
Carmela_1982@hotmail.com

Merci
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
He estado buscando algún guia en la china que hable español y a que no os imaginais????? un chico de barcelona que hace años marchó a la China y trabaja como guia de viajes!!!!
Le he pasado un email y estoy esperando que me conteste.
A quien le interese viajar a la china entre el 31 de julio al 20 de agosto ( dentro de estas fechas viajaremos nosotros) poneros en contacto conmigo: carmela_1982@hotmail.com
Como os decia la intención es ver lo máximo posible, supongo que unos 12 -15 noches.
Un saludo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Carmen:
A mi esas fechas me vienen bien. Si tienes info sobre el viaje pásamela a [editado moderacion]

Gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yoguito es el dueño de una agencia de viajes, que se llama "tu-tiempo libre "lo digo para que lo sepáis. Que el viaje supongo que no será el común entre foreros que os ponéis de acuerdo para viajar, sino que será un viaje ya establecido con fechas y los vuelos de avion. Cuidado con esto, mirad los horarios ... Y si se dan cuenta los precios que habia publicado antes de 800 ahora ya son como 1300 a 1500€ al final el es el unico que gana en todo esto y claro su agencia de viajes, para ello hay muchas mas opciones para un viaje a china con agencias en China que por casi lo mismo o menos se puede hacer un recorrido como el grupo quiera, OJO!!!!!! si se fijan en Facebook, ha quitado todas las criticas que se hizo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Mirad el comentario del administrador del foro!!!!!!!!

Quote="annakin"]Hola a todos

Os recuerdo que este foro no permite publicidad, y que se utiliza exclusivamente para aquellos viajeros que quieren montar el viaje por su cuenta.
Por este motivo, se han editado los enlaces a agencias.
Asimismo, os aviso de que el usuario que abrió el hilo tiene varias cuentas suspendidas (incluida esta) por ofertar precios fuera de los foros comerciales.

Saludos, y suerte con el viaje :wink:[/quote]
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Magnífica propuesta.

Mi mujer y yo estamos interesados. Disponemos de todo el mes de julio o todo el mes de agosto.

Tenemos 30 y 29 años y somos de Canarias.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

carmen1982 Escribió:
Hola!!
He estado buscando algún guia en la china que hable español y a que no os imaginais????? un chico de barcelona que hace años marchó a la China y trabaja como guia de viajes!!!!
Le he pasado un email y estoy esperando que me conteste.
A quien le interese viajar a la china entre el 31 de julio al 20 de agosto ( dentro de estas fechas viajaremos nosotros) poneros en contacto conmigo: carmela_1982@hotmail.com
Como os decia la intención es ver lo máximo posible, supongo que unos 12 -15 noches.
Un saludo,

Hola, me podrías pasar información por favor?

Mi correo es tejeramotor@hotmail.com

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Estoy mirando infinidades de circuitos con guia desde china directamente ( ya que el mandarin imposible de entender, para ir totalmente libre) y por agencia desde españa y he encontrado una oferta buenísima desde españa, si vamos 10 personas. Hay varios circuitos uno podria ser:

Pekín, Xian, Guilin, Hangzhou y Shanghai
Combinado para conocer Pekín, Xian, Guilin, Hangzhou y Shanghai. Un crucero por el río Lijiang nos permitirá acercarnos al espectacular paisaje que ha hecho famosa a Guilin en todo el mundo. En Hangzhou, daremos un paseo por el Lago Oeste, y visitaremos el Templo del Alma Escondida y la Pagoda de las Seis Armonías.

1.- Madrid o Barcelona / Pekin
Vuelo regular a Pekin, vía ciudad europea de conexión. Noche a bordo.

2.- Pekin
Llegada a Pekín, capital de la República Popular China durante los últimos siete siglos. Traslado al hotel.

3 y 4.- Pekin
Régimen de Media Pensión. Días dedicados a visitar la ciudad y alrededores: El Palacio Imperial, conocido como “La Ciudad Prohibida“, la Plaza de Tian An Men, una de las mayores del Mundo; El Palacio de Verano y la Gran Muralla China, espectacular y grandiosa obra arquitectónica. Por la noche asistiremos a un Show Acrobático típico de Pekin y a una cena especial de Pato Laqueado.

5.- Pekín / Xian
Régimen de Media Pensión. Visita del Templo del Cielo, obra construida en 1.420. Vuelo a Xian, capital de 11 dinastías y punto de partida de la milenaria Ruta de la Seda. Llegada, traslado al hotel.

6.- Xian
Régimen de Media Pensión. Visita del Impresionante Museo de Figuras de Guerreros y Corceles de Terracota a tamaño real, La Gran Pagoda de la Oca Salvaje (no incluye la subida); La Gran Mezquita y el Barrio Musulman.

7.- Xian / Guilin
Régimen de Media Pensión. Vuelo a Guilin, junto al Río Lijang, cuyo curioso paisaje expresado en pinturas ha representado a China en todo el mundo. Llegada, visita de la Gruta de la Flauta de Caña y traslado al hotel.

8.- Guilin
Régimen de Media Pensión. Visita de la ciudad y crucero en barco por el río Lijiang para ver sus bellos paisajes y sus cadenas de verdes montañas, picos de formas raras, aguas diáfanas, rocas graciosas y grutas fantásticas. Finalizaremos con la visita del mercadillo de Yangshuo.

9.- Guilin / Hangzhou
Régimen de Media Pensión. Vuelo a Hangzhou, conocida en el pasado como el “Paraíso de la Tierra“, por sus innumerables lagos, pagodas, árboles y jardines. Llegada y traslado al hotel.

10.- Hangzhou
Régimen de Media Pensión. Visita de la ciudad, incluyendo un paseo en barco por el Lago Oeste, que cuenta con cuatro islas, siendo la mayor la de Gu Shan (Colina Solitaria); El Templo del Alma Escondida y la Pagoda de las Seis Armonias. Terminaremos con la visita al campo del Te “Mei Jia Wu“.

11.- Hangzhou / Shanghai
Régimen de Media Pensión. Salida en tren a Shanghai, el gran centro comercial e industrial junto al Río Huangpu. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde, visita del Templo de Buda de Jade y el Malecón de la ciudad.

12.- Shanghai
Régimen de Media Pensión. Visitaremos el Jardín de Yuyuan y daremos un paseo por el casco antiguo de la ciudad. Tarde libre para compras o para conocer esta apasionante ciudad.

13.- Shanghai / Madrid o Barcelona
Desayuno. Traslado para salir en vuelo regular con destino España vía ciudad europea. Fin del viaje y de nuestros servicios.

Selección Hotelera
Ciudad Hotel Cat Noches
Pekin Best Western 4 3
Xian Tang Cheng 4 2
Guilin Bravo 4 2
Hangzhou Sunny 4 2
Shanghai Best Western New Century 4 2

Y el precio que me ofrecen es de 1.800 euros si vamos un grupo de 10 personas. Esto quiere decir que tenemos todos los vuelos, hoteles, transporte, guia, incluso comidas por solo 1800€, la gente está organizandolo por libre y los vuelos + hoteles ya les sale por 1500€. Creo que es una buena posibilidad , si conseguimos ser 10 personas.
Si te interesa, ya sabeis!!! decirmelo. También hay opción de hacer hong kong, tibet,.... Pero claro sube unos 300€ por persona.

La salida seria el 2 ó 4 de agosto. Lo que la mayoria escojamos. Ya hay varias parejas y una chica que me han pedido info!!! venga animaros!!!

Un saludo y ojalá podamos coger esta oferta.

Carmen
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi email es: carmela_1982@hotmail.com para los interesados
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes