Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola soy argentina, tengo 58 años y quiero viajar a España. Puede ser a fines de abril o en mayo por tres o cuatro semanas. La idea es alquilar auto y conocer alojandonos en castillos, monasterios o similar. Itinerario a convenir, pues conozco sólo Madrid y superficialmente.
Última edición por Lucia7002 el Dom, 21-02-2010 20:46, editado 1 vez
Busco compañeros para recorrer Cuba desde el 19 de marzo al 12 de abril aproximadamente.
En La Habana tengo buenos contactos para alquilar coche y alojamiento en casa particular muy buena y económica.
El plan es desplazarnos en coche, sin prisas, visitar lugares de interés, cultura, playa, fiesta, etc……., es decir, disfrutar de la vida en ese hermoso país.
Interesados escríbanme urgentemente a mi correo para aprovechar las buenas ofertas en vuelos para esas fechas.
Mi correo es zagor_yo@hotmail.com
Saludos.
Hola soy de galicia practico surf y snowboard me gustaria hacer un viaje relacionado pero tb se aceptan sugerencias soy flexible en fechas pero p refiero un viaje economico un saludo viajeros/as
Hola soy una chica que tiene vacaciones en octubre y mis amigas por tener pareja o estan sin dinero no quieren in de vacaciones. Me da igual el destino.el año pasado fui sola a Tahilandia y la verdad que bonita esperien cia pero esta vez me gustaria ir con gente.benga el que tenga algun plan que me diga.estoy abierta a todos los planes.gracias
Hola a todos , en Junio 2010 (del 6 al 25) me piro para Asia "Tailandia" , justo a Phuket , me gustaría conocer peñita que valla para allá , haré Londres // Bangkok. También decir que voy en plan "mochililla" ya que paso de hoteles (algun lujillo me daré) pero ya estando allí.
hola soy de galicia practico surf y snowboard me gustaria hacer un viaje relacionado pero tb se aceptan sugerencias soy flexible en fechas pero p refiero un viaje economico un saludo viajeros/as
Hola Quote , soy Yurena , yo me voy a Tailandia , pero lo único es que ya he pillao el billete , 620€ , Londres // Bangkok. Desde el 6 de Junio al 25 de Junio . Qatar Airwais.
Ya sabes , me voy con una amiga , igualmente nos encontraremos en Londres , yo saldré desde Lanzarote.
Hola!!!
Estoy organizando un viaje de una semanita en febrero o marzo. El destino... Da igual, soy una chica de Madrid y tengo 30 años!!! Si alguien se anima!
Hola Bruma , soy de Lanzarote , tengo en Marzo las fechas ya cogidas para irme a Sevilla , creo que se vendrá una amiga desde Madrid también , yo tengo 29 años mi amiiga , como tu , 30 y nos vamos de mochilillas , unos amigos nos deja su casa en un pueblo de allí . Ya sabes escríbeme y te vienes con nosotras.
Ando buscando compañero de viaje para ir a Tailandia del 30 de Junio al 30 de Julio. Soy de Barcelona.
A ver quien se anima por ahí!!!
Un saludo!!!
Hola , yo soy de Lanzarote , me voy a Phuket (Tailandia) pero lo único malo , entre comilla es que ya tengo el billete (desde el 6 de Junio al 25 de Junio) Londres // Bangkok , Qatar Airwais (630€) dime algo si te interesa , me voy de mochilillas a ver a un amiguete asturiano que vive en Phuket. Ah , por si las moscas , soy chica , jjjjj
Saludos , espero resp.
Hola!!!!! publiqué un anuncio para ir a Chile en el mes de agosto (zona norte), en plan mochilero. Ya somos dos personas que coincidimos en manera de viajar y fechas (dos chicas, de 31 y 33 años). Venga animaros. Nos gustaría que el grupito fuera de 3 ó 4 personas. Saludos!!!!
Hola lore14, me parece una buena opción, no puedo enviar privados, te dejo mi correo tacha137 @ hotmail.com. (Soy chica 31 años)