Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Si a alguien le interesa, yo estuve 40 días en nepal, y me hice un amiguete de allí y que os puede ayudar de guia, Si a alguien le interesa, que me mande un correo a jose34@hotmail.com y le cuento. Por cierto, ahora quiero ir a mali, si alguien conoce una persona de confianza de allí que me pueda ayudar a viajar por el pais os lo agradeceria
Un saludo
HOLA AMIGOS.
YO TAMBIEN ESTOY PREPARANDO UN VIAJE A NEPAL PARA FINALES DE OCTUBRE PRIMEROS DE NOVIEMBRE. EN PRINCIPIO HABIA PENSADO EL TREKKING DE LOS ANNAPURNAS. TAMBIEN ME ENCUENTRO SOLO.
SI OS INTERESA OS PONEIS EN CONTACTO albernavas@yahoo.es o 676502951
Hola acabo de encontrar a vuestro grupo pa el viaje a nepal
q también agradaria acompañarme con vosotros , viajo solo
os dejo mi correo x si alguien me puede responder. Sin mas
un saludo grande. enrriqea23@hotmail .com
Hola, me llamo Dani, soy de Barcelona y tengo 32 años...
He decidido ir a Nepal este verano... Sobre junio o julio en principio voy solo ya que no le podido liar a nadie... Demomento.. Por eso acepto a compañer@s que se quieran apuntar a este gran viaje ....
Os dejo mi correo por si alguien se anima.. Las fechas no las he cerrado por escuchar ofertas.... ANIMAROS....
AH, he contactado con una chica nepalí que vive en Barcelona que se ha ofrecido a hacerme una ruta de unos 14 días ya que su padre reside en Nepal...
Soy una chica de Barcelona de 25 años, esta semana reservamos billete para Nepal y estoy buscando compañera de viaje, a ser possible de Barcelona o alrededores para poder quedar y organizar viaje. El vuelo de avion cuesta 800 euros y he contactado con un chico del foro para ir, el cual tiene muy bien organizado el viaje. Allí nos hospedaremos en hihostels de 15 euros.
Los días para viajar són del 29 de junio al 12 de julio.
Se hará trekking, se montará en elefante..
Chicas interessadas contactad lo más rapido possible a :
Hola, soy Sara. Viajo el mes de Julio con otras dos amigas a Nepal, todavía no tenemos el billete de avión, pero la idea es ir sólo con eso y apañarnos allí, así que cualquier información que consigas nos viene genial, ya te iré informando yo también de la ruta que hagamos, acabamos de comprar la guía y hay que estudiarla un poco.
Danib Escribió:
Hola, me llamo Dani, soy de Barcelona y tengo 32 años...
He decidido ir a Nepal este verano... Sobre junio o julio en principio voy solo ya que no le podido liar a nadie... Demomento.. Por eso acepto a compañer@s que se quieran apuntar a este gran viaje ....
Os dejo mi correo por si alguien se anima.. Las fechas no las he cerrado por escuchar ofertas.... ANIMAROS....
AH, he contactado con una chica nepalí que vive en Barcelona que se ha ofrecido a hacerme una ruta de unos 14 días ya que su padre reside en Nepal...
Hola me llamo Carlos, soy de Toledo tengo 31 años y todavia no se donde irme en julio, bien a Nepal , bien a los Alpes, os doy mi messen y hablamos, ok?(lote.44@hotmail.com).1 saludo a todos y gracias.chao!
Hola, soy un pontevedrés de 24 años que viajará a Nepal durante todo este mes de Febrero (el jueves marcho!). Estaré sobre todo por Kathmandu y quería organizar algún viaje/actividad durante mi estancia en plan aficionado, pues no soy un experto escalador. Si alguien viaja en las mismas fechas y le apetece ponerse en contacto conmigo sera bienvenido!
Saludos!
Buenas a tod@s soy José 32, y estaré este verano por Nepal más o menos del 18 al 31 de agosto, estoy buscando compañer@s para compartir la experiencia, si hay alguien que coincida en fechas y destino conmio y esté interesado que me contacte por aquí o por josecarac@hotmail.com
Holaa a todos!
Finalmente, he terminado de dibujar mi plan de viaje para este verano.
Del 22 de julio al 1 de agosto estaré en Nepal. La idea es de Katmandú volar a Lukla y arrancar con un trekking de 5 o 6 días hacia Valle del Khumbu, Everest o lo que se decida.
Después marcho a India y allí estaré 8 días más. La ruta, Delhi, Haridwar, Rishikesh, dirección Fuentes del Ganges.
Pues bien, viajo solo, así que si alguien está interesado en compartir algún trazo de la travesía, o tiene alguna sugerencia o quiere compartir ideas, estaré encantado de ponerme en contacto.
Hola a tod@s soy José Carlos y estoy buscando compañer@s para hacer un trekkig en nepal (annapurnas) el ultimo tercio de agosto...si hay alguien interesado en compartir la experiencia puede contactarme en mi correo josecarac@hotmail.com
Buenas,
Soy Marta de Barcelona y tengo 32 años.
Tenia un viaje planeado al Nepal y me han cambiado las fechas de vacaciones
Me quiero ir al Nepal en septiembre rollo mochileo,tranquila y sin estrés, sobre la marcha Kathmandu, Pokhara e incluso si llego por fechas llegar a Lhasa. ¿Alguién se apunta?
Salgo para Nepal la semana que viene, mi idea es realizar un trekking, visitar el Parque nacional de Chitwan y conocer su cultura. ¿Alguien que coincida en fecha y viaje de similares características?. Saludos
Chico 36 años, viajo a nepal el 7 de octubre y me gustaria hacer el 10-11 de octubre el trek de jomsom. Si a alguien le interesa compartirlo se puede poner en contacto conmigo.
Me voy a ir a Nepal (salida de España 7 nov 2010 y llegada 8 Noviembre) y me volveré el 25 Noviembre (vuelos ya comprados).
Mi intención es hacer un trekking (el llamado Circuito del Annapurna), aunque solo la mitad, pues no tengo tantos días como serían necesarios. Empezar en Besisahar y terminar en Jomsom (vuelta a Pokhara en avión y posterior Kathmandú), que parece que es la zona más chula para poder ver los picos de los Annapurnas.
Busco alguien para compartir el viaje,tanto por dividir costes como sobre todo por ser más agradable el viaje compartido.
Serían unos 12 días de trekking + Pokahara y Kathmandú.
Si alguien piensa hacer algo parecido, pues ya sabe por aquí estaré!!!
Hola,
Me voy a Nepal entre marzo y abril del 2011, 4 semanas. Mi intención es conocer el país, y durante 10 díasrealizar un trecking por el circuito de los Annapurnas. Tengo contactos que nos proporcionarían un guia. Busco algún compañer@ de viaje que tenga esta misma inquietud y ganas de viajar. Gracias.