Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola, soy un pontevedrés de 24 años que viajará a Nepal durante todo este mes de Febrero (el jueves marcho!). Estaré sobre todo por Kathmandu y quería organizar algún viaje/actividad durante mi estancia en plan aficionado, pues no soy un experto escalador. Si alguien viaja en las mismas fechas y le apetece ponerse en contacto conmigo sera bienvenido!
Saludos!
Buenas a tod@s soy José 32, y estaré este verano por Nepal más o menos del 18 al 31 de agosto, estoy buscando compañer@s para compartir la experiencia, si hay alguien que coincida en fechas y destino conmio y esté interesado que me contacte por aquí o por josecarac@hotmail.com
Holaa a todos!
Finalmente, he terminado de dibujar mi plan de viaje para este verano.
Del 22 de julio al 1 de agosto estaré en Nepal. La idea es de Katmandú volar a Lukla y arrancar con un trekking de 5 o 6 días hacia Valle del Khumbu, Everest o lo que se decida.
Después marcho a India y allí estaré 8 días más. La ruta, Delhi, Haridwar, Rishikesh, dirección Fuentes del Ganges.
Pues bien, viajo solo, así que si alguien está interesado en compartir algún trazo de la travesía, o tiene alguna sugerencia o quiere compartir ideas, estaré encantado de ponerme en contacto.
Hola a tod@s soy José Carlos y estoy buscando compañer@s para hacer un trekkig en nepal (annapurnas) el ultimo tercio de agosto...si hay alguien interesado en compartir la experiencia puede contactarme en mi correo josecarac@hotmail.com
Buenas,
Soy Marta de Barcelona y tengo 32 años.
Tenia un viaje planeado al Nepal y me han cambiado las fechas de vacaciones
Me quiero ir al Nepal en septiembre rollo mochileo,tranquila y sin estrés, sobre la marcha Kathmandu, Pokhara e incluso si llego por fechas llegar a Lhasa. ¿Alguién se apunta?