Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola, soy un pontevedrés de 24 años que viajará a Nepal durante todo este mes de Febrero (el jueves marcho!). Estaré sobre todo por Kathmandu y quería organizar algún viaje/actividad durante mi estancia en plan aficionado, pues no soy un experto escalador. Si alguien viaja en las mismas fechas y le apetece ponerse en contacto conmigo sera bienvenido!
Saludos!
Buenas a tod@s soy José 32, y estaré este verano por Nepal más o menos del 18 al 31 de agosto, estoy buscando compañer@s para compartir la experiencia, si hay alguien que coincida en fechas y destino conmio y esté interesado que me contacte por aquí o por josecarac@hotmail.com
Holaa a todos!
Finalmente, he terminado de dibujar mi plan de viaje para este verano.
Del 22 de julio al 1 de agosto estaré en Nepal. La idea es de Katmandú volar a Lukla y arrancar con un trekking de 5 o 6 días hacia Valle del Khumbu, Everest o lo que se decida.
Después marcho a India y allí estaré 8 días más. La ruta, Delhi, Haridwar, Rishikesh, dirección Fuentes del Ganges.
Pues bien, viajo solo, así que si alguien está interesado en compartir algún trazo de la travesía, o tiene alguna sugerencia o quiere compartir ideas, estaré encantado de ponerme en contacto.
Hola a tod@s soy José Carlos y estoy buscando compañer@s para hacer un trekkig en nepal (annapurnas) el ultimo tercio de agosto...si hay alguien interesado en compartir la experiencia puede contactarme en mi correo josecarac@hotmail.com
Buenas,
Soy Marta de Barcelona y tengo 32 años.
Tenia un viaje planeado al Nepal y me han cambiado las fechas de vacaciones
Me quiero ir al Nepal en septiembre rollo mochileo,tranquila y sin estrés, sobre la marcha Kathmandu, Pokhara e incluso si llego por fechas llegar a Lhasa. ¿Alguién se apunta?
Salgo para Nepal la semana que viene, mi idea es realizar un trekking, visitar el Parque nacional de Chitwan y conocer su cultura. ¿Alguien que coincida en fecha y viaje de similares características?. Saludos
Chico 36 años, viajo a nepal el 7 de octubre y me gustaria hacer el 10-11 de octubre el trek de jomsom. Si a alguien le interesa compartirlo se puede poner en contacto conmigo.
Me voy a ir a Nepal (salida de España 7 nov 2010 y llegada 8 Noviembre) y me volveré el 25 Noviembre (vuelos ya comprados).
Mi intención es hacer un trekking (el llamado Circuito del Annapurna), aunque solo la mitad, pues no tengo tantos días como serían necesarios. Empezar en Besisahar y terminar en Jomsom (vuelta a Pokhara en avión y posterior Kathmandú), que parece que es la zona más chula para poder ver los picos de los Annapurnas.
Busco alguien para compartir el viaje,tanto por dividir costes como sobre todo por ser más agradable el viaje compartido.
Serían unos 12 días de trekking + Pokahara y Kathmandú.
Si alguien piensa hacer algo parecido, pues ya sabe por aquí estaré!!!
Hola,
Me voy a Nepal entre marzo y abril del 2011, 4 semanas. Mi intención es conocer el país, y durante 10 díasrealizar un trecking por el circuito de los Annapurnas. Tengo contactos que nos proporcionarían un guia. Busco algún compañer@ de viaje que tenga esta misma inquietud y ganas de viajar. Gracias.
Pues el tema puede interesarme. Las fechas y la duracions me van perfectas y la intención de conocer el pais es lo que mas me apetece de hacer el viaje.
Hola,
Qué bien que te apetezca. He contactado con varias agencias de trecking y gente que ha estado en el país. Ahora me estoy leyendo la lonely planet y cada día veo más atractivo el viaje: naturaleza, cultura y aventura. Tengo una idea bastante concreta de lo que me gustaría hacer por el país, estaría bien compartirlo y comentarlo a ver qué te parece.Te dejo mi mail y estamos en contacto: eisidin@hotmail.com.
Estoy mirando los vuelos para salir desde Madrid a Katmandú, y pasar allí entre 2 y 3 semanas estas navidades.
La idea es estar allí aproximadamente del 17 de diciembre al 7 de enero.
Si alguien se anima a venir sera bien recibido, pero tiene que decidirse en estos días, para coger los vuelos (que tampoco hay muchos en estas fechas). El visado lo sacaríamos en la propia khatmandú.
Quería ir a Nepal entre julio y agosto, soy flexible en las fechas, entre 15 y 20 días, para conocer a fondo Kathmandú, Valle de Kathmandú y alrededores. ¿Alguien se anima a venir? Busco compañeros.