Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola. A mí también me interesa porque aunque no tengo mucho tiempo siempre es bueno conocer gente para hacer alguna escapada. Eso sí, tengo 36 años, y no sé si es mucho o entro dentro de más o menos 30.
Mi email es aire53@hotmail.com
Hola...soy Rakel, 34 añitos, y con ganas de viajar......se puede!??? me encantaria que me contarais, si teneis alguna escapadita prevista, sobretodo, si es en plan economico, que luego viene Agosto. Bueno gracias, ire mirando a ver que me contais, salu2.
Soy nueva por el foro y en esto de los viajes...Soy de Bcn y tengo 30 años.
También me uno a la iniciativa de Rafa, que ya hay que ir preparando el verano.... A mi me interesaria marchar la primera quincena de agosto, pero tengo flexibilidad.
Saludos!
Hola! me apunto a lo que sea en verano, tngo la segunda quincena de agosto por si coincide con alguien, no tengo preferencia de ningun sitio especial ya que quiero verlo todo.. Saludos!
Hola, la verdad es que si que somos mucha gente en esta situación. Yo soy un chico de 30 años de Murcia y quiero irme este verano (junio, julio o agosto) a pasar unos días o semanas por ahí. En principio me adapto a todos. Mi e-mail es: rasaal26@hotmail.com.
Saludos
Buenas, tengo un poco descontrolado a quien le he contestado y a quien no. Por favor a los que no os he pasado la info decirmelo y os la envio.
Disculpar.
Hola una más que le gustaría entrar en el grupo, me podríais contar como os organizáis, ya que me encanta viajar y nunca suelo encontrar con quien, soy Eva de Madrid y creo que cumplo con el requisito, acabo de cumplir 30, je, je, je.
Hola soy Javier, tengo 38 y soy de Madrid, el año pasado ya fui en grupo a Tanzania y estuvo muy muy bien. Este año vuelvo a tener Julio y tenía pensado ir a Indonesia, mezclar un poco de todo, visitas, buceo, tumbarme a la bartola.
Lo dicho si alguien tiene una idea similar, podemos hablarlo. Un saludo
Mi mail es flautista@hotmail.com.
Pues otra viajera que se apunta, soy ana, de madrid y tengo 34...
Estamos mirando posibilidades para formar grupo mochilero para nepal, la primera quincena de octubre.
Hola. Uno más. Soy de Asturias y me quedan un par de semanas para cumplir 30.
Me gustaría ir a Estambul, si es en septiembre mejor, aunque también me apuntaría a otros destinos y, como aun no he pedido vacaciones, las fechas tampoco son fijias.