Grupo de viaje de gente de +/- 30 años ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 8 de 81 - Tema con 1619 Mensajes y 509507 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,

Soy nueva por el foro y en esto de los viajes...Soy de Bcn y tengo 30 años.
También me uno a la iniciativa de Rafa, que ya hay que ir preparando el verano.... A mi me interesaria marchar la primera quincena de agosto, pero tengo flexibilidad.
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:

Travel Addict

Muy buenas !

Aquí un madrileño de 33 años.

Olmus29, te he mandado un mensaje privado para ver si me puedes dar algo de información.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola lupin,

Olmus está por el caribe mexijano en estos momenos! No vuelve creo que hasta el 17, así que te toca esperar un poquito.

Saludos

⬆️ Arriba

Super Expert

Ay no!
Qué me he liado con otra cosa, perdonadme los dos por favor!
⬆️ Arriba

New Traveller

----

Última edición por Xalgovia el Vie, 14-09-2018 12:49, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola! me apunto a lo que sea en verano, tngo la segunda quincena de agosto por si coincide con alguien, no tengo preferencia de ningun sitio especial ya que quiero verlo todo.. Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos. Me voy a Cuba en julio. Si hay un grupo en esa fecha que vaya a la isla dejo mi e- mail
Diegomartinnew@hotmail.com

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Muralla17 yo en el caribe??? Eso quiesiera yo, acabo de llegar de un viaje de trabajo así que os contestare a los interesados lo antes posible.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Olmus, te mando un mensaje privado, q estoy interesada y no recuerdo si ya te lo envié o no
Q despiste!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, la verdad es que si que somos mucha gente en esta situación. Yo soy un chico de 30 años de Murcia y quiero irme este verano (junio, julio o agosto) a pasar unos días o semanas por ahí. En principio me adapto a todos. Mi e-mail es: rasaal26@hotmail.com.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, tengo un poco descontrolado a quien le he contestado y a quien no. Por favor a los que no os he pasado la info decirmelo y os la envio.
Disculpar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola una más que le gustaría entrar en el grupo, me podríais contar como os organizáis, ya que me encanta viajar y nunca suelo encontrar con quien, soy Eva de Madrid y creo que cumplo con el requisito, acabo de cumplir 30, je, je, je.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Trtt

Última edición por Vamosdeviajeya el Dom, 04-03-2012 22:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien está interesado en caribe para agosto?

Olmus t he enviado tb un privado!

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy Javier, tengo 38 y soy de Madrid, el año pasado ya fui en grupo a Tanzania y estuvo muy muy bien. Este año vuelvo a tener Julio y tenía pensado ir a Indonesia, mezclar un poco de todo, visitas, buceo, tumbarme a la bartola.

Lo dicho si alguien tiene una idea similar, podemos hablarlo. Un saludo
Mi mail es flautista@hotmail.com.

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Pues otra viajera que se apunta, soy ana, de madrid y tengo 34...
Estamos mirando posibilidades para formar grupo mochilero para nepal, la primera quincena de octubre.

Me añadiis ??, mi correo : anamarlop@hotmail.com

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Uno más. Soy de Asturias y me quedan un par de semanas para cumplir 30.

Me gustaría ir a Estambul, si es en septiembre mejor, aunque también me apuntaría a otros destinos y, como aun no he pedido vacaciones, las fechas tampoco son fijias.

Mi correo es gppgoyo@hotmail.com. Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Somos 2 chicas de Alicante (27,30) que estamos planeando un viaje por Inglaterra y Escocia para este verano, en plan mochilero pero sin precariedades, y saliendo el 20/07 y volviendo sobre el 10/08. Vamos a intentar hacer un poco de todo, que sea variadito y al gusto de todos. Si a alguien le apaña, pues ya me decís, ok? Os dejo mi mail: mari_sr1983 @ hotmail.com. Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi también me interesaría la información referente a USA, me encantaría hacer mochileo por ahí que nunca he estado.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!! mi marido y yo queremos hacer un costa a costa de los E.E.U.U en agosto, las fechas serian sobre el 6 y regresar el 21. La ruta mas o menos seria comenzar en Nueva York, cataratas y ya pasar al otro lado visitando Monument Valley, Gran Cañon, Las Vegas, San Francisco...son muchos muchos Kms.. Entonces buscamos gente con quien compartir esta experiencia!!! Somos de Tenerife y tenemos 33 y 37 años!! Quien se apunta??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes