Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Pues otra viajera que se apunta, soy ana, de madrid y tengo 34...
Estamos mirando posibilidades para formar grupo mochilero para nepal, la primera quincena de octubre.
Hola. Uno más. Soy de Asturias y me quedan un par de semanas para cumplir 30.
Me gustaría ir a Estambul, si es en septiembre mejor, aunque también me apuntaría a otros destinos y, como aun no he pedido vacaciones, las fechas tampoco son fijias.
Hola! Somos 2 chicas de Alicante (27,30) que estamos planeando un viaje por Inglaterra y Escocia para este verano, en plan mochilero pero sin precariedades, y saliendo el 20/07 y volviendo sobre el 10/08. Vamos a intentar hacer un poco de todo, que sea variadito y al gusto de todos. Si a alguien le apaña, pues ya me decís, ok? Os dejo mi mail: mari_sr1983 @ hotmail.com. Saludos!
Hola a todos!! mi marido y yo queremos hacer un costa a costa de los E.E.U.U en agosto, las fechas serian sobre el 6 y regresar el 21. La ruta mas o menos seria comenzar en Nueva York, cataratas y ya pasar al otro lado visitando Monument Valley, Gran Cañon, Las Vegas, San Francisco...son muchos muchos Kms.. Entonces buscamos gente con quien compartir esta experiencia!!! Somos de Tenerife y tenemos 33 y 37 años!! Quien se apunta??
Yo ya he estado en Las vegas, NY, san francisco y san diego pero me encantaría visitar boston, washington, miami, etc.
Tengo disponibilidad las 3 primeras semanas de agosto.
Hola! muy buena idea...
A mi me pasa que no tengo con quien viajar, y además ahora justo es difícil, porque quiero hacer un viaje de Argentina a México, por tierra, parando en algunos lugares... Es que yo soy de México, y quiero volver, pero me encantaría conocer lugares en el camino , así que si a alguien le interesa, avísenme
Saludos!
Sé que hay muchos como yo, cuyos amigos tiene un concepto vacacional muy distinto al mio y que si no viajan todo lo que quisieran es a veces por falta de gente, fechas en común, etc...
A partir de ahora, quiero que eso cambie y que los que estamos como yo nos juntemos. Sé que somos muchos!!
He recorrido medio mundo y me encantaría formar un grupo de gente como yo para recorrer el medio que falta.
Mi primera propuesta sería a Etiopía por libre la 1ª quincena de mayo. Aunque se admiten todo tipo de propuestas y fechas. Alguien se apunta?
También, podríamos hacer escapadas de fin de semana o puentes.
No importa ni el sexo, ni la orientación sexual, ni el lugar de procedencia. Es un grupo sin malos rollos, para pasarlo bien y disfrutar de algo que todos tenemos en común: viajar.
Escribirme a savismo@hotmail.com
Gracias!
Podrías contar conmigo. Segunda quincena de Agosto. 33 años de Albacete. Sin problemas para viajar.
Me gustaría hacer un viajecito en agosto, de una semana + o -
En tanto al destino ya lo decidiremos, hay tantos sitios por ver y vivir!
Hola Vane yo estoy viendo para irme a Malta, Cerdeña o algun otro sitio del mediterraneo, mis vacaciones son la segunda quincena de Agosto, si tienes algo planeado manda privado o escribeme a galati30@hotmail.com, saludos!
Hola estoy mirando para ir a Jordania a principios de Julio en plan aventura, mochila y lo que surja si interesa a alguin aquí dejo mi mail, urquia2@hotmail.com