Grupo de viaje de gente de +/- 30 años ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 9 de 81 - Tema con 1619 Mensajes y 509713 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola a todos!! mi marido y yo queremos hacer un costa a costa de los E.E.U.U en agosto, las fechas serian sobre el 6 y regresar el 21. La ruta mas o menos seria comenzar en Nueva York, cataratas y ya pasar al otro lado visitando Monument Valley, Gran Cañon, Las Vegas, San Francisco...son muchos muchos Kms.. Entonces buscamos gente con quien compartir esta experiencia!!! Somos de Tenerife y tenemos 33 y 37 años!! Quien se apunta??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30 años  Publicado:

Travel Addict

Yo ya he estado en Las vegas, NY, san francisco y san diego pero me encantaría visitar boston, washington, miami, etc.
Tengo disponibilidad las 3 primeras semanas de agosto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me apetecece ir costa este u oeste de USA, aunque prefiero no demasiado mochilero
Adlfes@yahoo.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me gustaría formar un grupo de viaje de gente de +/- 30  Publicado:

New Traveller

Hola! muy buena idea...
A mi me pasa que no tengo con quien viajar, y además ahora justo es difícil, porque quiero hacer un viaje de Argentina a México, por tierra, parando en algunos lugares... Es que yo soy de México, y quiero volver, pero me encantaría conocer lugares en el camino , así que si a alguien le interesa, avísenme
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

La última semana de agosto para punta cana?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s,

Me gustaría hacer un viajecito en agosto, de una semana + o -
En tanto al destino ya lo decidiremos, hay tantos sitios por ver y vivir!
⬆️ Arriba

Experto

Hola soy extremeña de 45 años pero guy, me gustaría unirme para algun viaje, tengo agosyo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y a mi también:

Última edición por Sulita el Jue, 05-02-2015 20:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

lonelyplanet Escribió:
Hola,

Sé que hay muchos como yo, cuyos amigos tiene un concepto vacacional muy distinto al mio y que si no viajan todo lo que quisieran es a veces por falta de gente, fechas en común, etc...

A partir de ahora, quiero que eso cambie y que los que estamos como yo nos juntemos. Sé que somos muchos!!

He recorrido medio mundo y me encantaría formar un grupo de gente como yo para recorrer el medio que falta.

Mi primera propuesta sería a Etiopía por libre la 1ª quincena de mayo. Aunque se admiten todo tipo de propuestas y fechas. Alguien se apunta?

También, podríamos hacer escapadas de fin de semana o puentes.

No importa ni el sexo, ni la orientación sexual, ni el lugar de procedencia. Es un grupo sin malos rollos, para pasarlo bien y disfrutar de algo que todos tenemos en común: viajar.

Escribirme a savismo@hotmail.com

Gracias!

Podrías contar conmigo. Segunda quincena de Agosto. 33 años de Albacete. Sin problemas para viajar.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

VaneGracia Escribió:
Hola a tod@s,

Me gustaría hacer un viajecito en agosto, de una semana + o -
En tanto al destino ya lo decidiremos, hay tantos sitios por ver y vivir!

Hola Vane yo estoy viendo para irme a Malta, Cerdeña o algun otro sitio del mediterraneo, mis vacaciones son la segunda quincena de Agosto, si tienes algo planeado manda privado o escribeme a galati30@hotmail.com, saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo os dejo mi correo por si estais montando algo ok

Pedrojkd@hotmail.es depende de donde sea me ajusto al presupuesto me da iugal que seais de toda españa saludos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Me encanta la idea! Yo tengo vacaciones en agosto y me encantaría un viajecito a USA.
Kailua_Kona_2010@hotmail.com

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Alguien con disponibilidad entre el 15 de Junio y el 25 de Julio? Podemos organizar un buen viaje, el destino a concretar....

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yoooo también estoy dispuesta para esas fechas¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Andaluza1983, te acabo de mandar un privado...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola estoy mirando para ir a Jordania a principios de Julio en plan aventura, mochila y lo que surja si interesa a alguin aquí dejo mi mail, urquia2@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! Soy nueva en esto...(del foro me refiero...) me encataria formar parte del grupo,mi gran pasion son los viajes, me gustan sobre todo en plan mochileo y a ser posible por cuatro duros, jejej (aunque hay veces que segun el destino no es posible..., jjeje)

Me gustaria que me dieseis información!!
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos día a tods!!!

Aquí una más a la que le encanta viajar y sus amigs pasan del tema.
Alguien con ganas de intentar montar algun viajecito, escapadita... Para este veranito?
⬆️ Arriba

New Traveller

olmus29 Escribió:
Buenas, tengo un poco descontrolado a quien le he contestado y a quien no. Por favor a los que no os he pasado la info decirmelo y os la envio.
Disculpar.

Olmus29!! te estoy intentando enviar un mp pero... Esto de ser nueva... Ejjeje

Me dice que tengo que enviar 5 mensajes antes...

A ver si me puedes enviar infooooo, porfaa!!!!!!!!!!!!

Graciassssssss
⬆️ Arriba

New Traveller

Sería bueno que Olmus29 nos dijese algo por aquí, ya que los nuevos foreros no podemos enviar privados.
Olmus29 manifiéstate!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes