GENTE PARA VIAJAR A PEKIN LA PRIMERA DE JUNIO
Hola, somos dos amigos de 25 años que vamos a pekin la primera semana de junio, del 31 de mayo al 7 de junio, si quieres viajar y te apetece venirte con nosotros...puedes animarte y escribirnos!
Un saludo!
Mi correo es haresmix@hotmail.com
Al final creo q nos vams del 16 de junio al 7 de julio staremos en pekin,luego shanghai(veremos la expo tambien),hunan donde veremos changsha,zhangjiajie(donde estan las montañas en las q inspiraron para hacer la pelicula de avatar) y guillin(donde hay unas cuevas muy chulas),despues hongkong(alli también nos relajaremos en la playa)y como para volver a casa(en nuestro caso a bilbao)es mas barato volver de pekin iremos allí donde estaremos un par de días mas.Pues este es nuestro itinerario para kien le interese calculando unos 2000 euros con todo incluido ya que todos los desplazamientos,vuelos internos trenes y buses incluidos son unos mil euros siendo el vuelo bilbao-pekin ida y vuelta el mas mas caro por unos 750.A ver si hay alguien por ahí q se anime o coincidimos en algun destino algun día para hacer excursiones,vamos en plan mochileras pero con organización!!!
Hola, somos dos amigos de 25 años que vamos a pekin la primera semana de junio, del 31 de mayo al 7 de junio, si quieres viajar y te apetece venirte con nosotros...puedes animarte y escribirnos!
Un saludo!
Hola explico un poco como es el viaje salida de Madrid 16 agosto a eso de las8,30 , en pekin las visitas son a la ciudad prohibida, palacio de verano, plaza de tian an men, lamasterio, muralla por tramo de badalin, espectaculo de acrobacia,ciudad imperial, todo ello repartido en los 3 días en pekin, hay tiempo libre para hacer cosas por tu cuenta. Tren nocturno a xian aquí es guerreros de terracota, pagoda de la oca salvaje,barrio musulman , la mezquita y la vieja muralla en 2 días.Vuelo a shangai aquí jardines de yuyuan, templo de budas de jade, malecon y zona del bund y 1 día libre.Como he dicho son 11 días me han dado precio final de 1475 euros en viajes iberia , el mayorista es kuoni el circuito es china difusion imperial y nosotras somos 3 . Ese precio es si salen 10 personas, se garantiza con 6 pero entonces son 75 euros mas, solo faltais 7
Hola Rosana, mi experiencia con kuoni no ha sido muy buena yo tenia lo mismo pero para el 10 de Mayo me lo cambiaron al 22 de Mayo, luego a Junio y cada vez incrementando precios, ellos sacan una oferta para que piques y luego te la van cambiando a su interes. Al final he optado por Mandarin tours e 8 de Julio todo completo 1800€ con vuelos ,comida visados,etc.....y eso que pago suplemento por ir con compañia Holandesa y no con la Rusa que me querian mandar. El recorrido es Pekin, Xi'an, Chongqin (2 días crucero por las gargantas), yichang, Shangai y Suzhou con entrada opcional a la expo. Se llama crucero por las tres gargantas y la verdad tiene buena pinta lo mejor de todo es que ya tienen un grupo y solo estan buscando mas gente. Espero que todo te salga bien. Un saludo.
rosana6900 wrote:
esta muy bien de precio yo he encontrado otra oferta con kuoni pero necesitamos 7 personas mas es para el 16 de agosto 11 días pekin xian shangai circuito con todas las excursiones en los tres sitios salida de madrid precio final incluido visado y tasas 1475 euros solo necesitamos 7 mas somos 3 chicas el circuito se llama kuoni difusion china imperial
Me llamo Pablo y tengo 25anhos. Ando currando en Sidney y tenia pensado escaparme por temas de visado en torno a finales de Junio, antes del 23 concretamente. La Expo de Shanghai tiene muy buena pinta que no??
Mi correo es pablo.fpo@gmail.com
mi email es: carmela_1982@hotmail.com para los interesados
Hola carmen1982!!!
Todavía sigue en pie esta propuesta???
Somos na pareja de Barcelona que estariamos interesados en viajar en grupo a China en Agosto (dispongo de cierta flexibilidad en las fechas). Interesados podeis contactar conmigo en: iguanamellaman@hotmail.com.
La propuesta de carmen sigue en pie, aunque ella ha cambiado de opinión y se va a la India. De momento estamos 9 personas que ya hemos hecho la prereserva. Te envío la información a tu email
Hola, soy Juan de Valencia, me apunto a China ,coincido en fechas con victorindia y brujita, finales de Mayo o Junio. Contactar. Correo litritos@telefonica.net
AnaluK o cualquiera de las 9 personas que han hecho la prereserva, agradeceria la información para poder organizarme .Gracias. Litritos @ telefonica.net
Hola analuk. Estamos interesados en tener información sobre vuestro viaje. Me la puedes mandar? te dejo mi correo: rosita.bly@gmail.com
Gracias, un saludo
Tengo un lio en todas las agencias me dan precios sin grupo, solo en iberia me dicen que el viaje sale con grupo y la diferencia de precio es enorme no se a quien hacerle caso ya no me fio.Estamos esperando a que salga el grupo pero a día de hoy seguimos siendo 3 y mirar a que fecha estamos-Alguien me puede decir cuando se suelen llenar para agosto.Gracias
Rosana mas arriba te dejé un mensaje a mi me paso lo mismo estuvieron dos meses dandome largas y nada no conseguimos nada. Al final tuvimos que cojer otro tur operador y salimos el 8 de julio nos hemos acoplado a gente que ya estaba y nos sale 1.800€ todo incluido volando con klm.si quieres ponme tu correo y te envio el prospecto con mandarin tours esta muy bien.
rosana6900 wrote:
tengo un lio en todas las agencias me dan precios sin grupo, solo en iberia me dicen que el viaje sale con grupo y la diferencia de precio es enorme no se a quien hacerle caso ya no me fio.Estamos esperando a que salga el grupo pero a día de hoy seguimos siendo 3 y mirar a que fecha estamos-Alguien me puede decir cuando se suelen llenar para agosto.Gracias
Hola a todos,
A mi me gustaría viajar también, pero no puedo en agosto, así que si alguien tiene algo pensado para otras fechas lo vemos y si puedo me apunto.
Gracias pepa27 ya mire con mandarin pero somos 3 y siempre cogemos habitación doble con supletoria pero mandarin tours nos hace coger una doble y una individual y esta nos sube mucho el precio.Gracias seguiremos intentando
OSOTROS SOMOS 3 TAMBEN Y NOS HAN DADO UNA DOBLE CON SUPLETORIA.MIRATELO BIEN PORQUE SI TIENE YO YA LO HE PAGADO.
rosana6900 wrote:
gracias pepa27 ya mire con mandarin pero somos 3 y siempre cogemos habitación doble con supletoria pero mandarin tours nos hace coger una doble y una individual y esta nos sube mucho el precio.Gracias seguiremos intentando
Cómo va el viaje a China? Estaría muy interesado en unirme si aún hay sitio. Soy un chico de 27 años, apasionado de la cultura china.
Tengo total disponibilidad durante el verano, y estoy abierto a cualquier plan.
Estoy muy interesado en viajar a China este verano, y me gustaría encontrar a alguien con quien compartir el viaje
El mes me es indiferente, pues tengo total disponibilidad en los próximos meses, y respecto al tiempo de viaje pues había pensado de 20 días a un mes, aunque también estoy abierto a quedarme mas tiempo si la cosa cuadra.
Soy un chico de 27 años, apasionado de la cultura China y sería la primera vez que iría a China, por eso también me gustaría encontrar a alguien.
Bueno, si hay algún interesado o interesada, que se ponga en contacto conmigo, mi correo es:
Te envie un correo a tu dirección con mi itinerario completo por si te interesa. Saludos
wukung wrote:
Hola!!
Cómo va el viaje a China? Estaría muy interesado en unirme si aún hay sitio. Soy un chico de 27 años, apasionado de la cultura china.
Tengo total disponibilidad durante el verano, y estoy abierto a cualquier plan.