Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
mi email es: carmela_1982@hotmail.com para los interesados
Hola carmen1982!!!
Todavía sigue en pie esta propuesta???
Somos na pareja de Barcelona que estariamos interesados en viajar en grupo a China en Agosto (dispongo de cierta flexibilidad en las fechas). Interesados podeis contactar conmigo en: iguanamellaman@hotmail.com.
La propuesta de carmen sigue en pie, aunque ella ha cambiado de opinión y se va a la India. De momento estamos 9 personas que ya hemos hecho la prereserva. Te envío la información a tu email
Hola, soy Juan de Valencia, me apunto a China ,coincido en fechas con victorindia y brujita, finales de Mayo o Junio. Contactar. Correo litritos@telefonica.net
AnaluK o cualquiera de las 9 personas que han hecho la prereserva, agradeceria la información para poder organizarme .Gracias. Litritos @ telefonica.net
Hola analuk. Estamos interesados en tener información sobre vuestro viaje. Me la puedes mandar? te dejo mi correo: rosita.bly@gmail.com
Gracias, un saludo
Tengo un lio en todas las agencias me dan precios sin grupo, solo en iberia me dicen que el viaje sale con grupo y la diferencia de precio es enorme no se a quien hacerle caso ya no me fio.Estamos esperando a que salga el grupo pero a día de hoy seguimos siendo 3 y mirar a que fecha estamos-Alguien me puede decir cuando se suelen llenar para agosto.Gracias
Rosana mas arriba te dejé un mensaje a mi me paso lo mismo estuvieron dos meses dandome largas y nada no conseguimos nada. Al final tuvimos que cojer otro tur operador y salimos el 8 de julio nos hemos acoplado a gente que ya estaba y nos sale 1.800€ todo incluido volando con klm.si quieres ponme tu correo y te envio el prospecto con mandarin tours esta muy bien.
rosana6900 Escribió:
tengo un lio en todas las agencias me dan precios sin grupo, solo en iberia me dicen que el viaje sale con grupo y la diferencia de precio es enorme no se a quien hacerle caso ya no me fio.Estamos esperando a que salga el grupo pero a día de hoy seguimos siendo 3 y mirar a que fecha estamos-Alguien me puede decir cuando se suelen llenar para agosto.Gracias
Hola a todos,
A mi me gustaría viajar también, pero no puedo en agosto, así que si alguien tiene algo pensado para otras fechas lo vemos y si puedo me apunto.
Gracias pepa27 ya mire con mandarin pero somos 3 y siempre cogemos habitación doble con supletoria pero mandarin tours nos hace coger una doble y una individual y esta nos sube mucho el precio.Gracias seguiremos intentando
OSOTROS SOMOS 3 TAMBEN Y NOS HAN DADO UNA DOBLE CON SUPLETORIA.MIRATELO BIEN PORQUE SI TIENE YO YA LO HE PAGADO.
rosana6900 Escribió:
gracias pepa27 ya mire con mandarin pero somos 3 y siempre cogemos habitación doble con supletoria pero mandarin tours nos hace coger una doble y una individual y esta nos sube mucho el precio.Gracias seguiremos intentando
Cómo va el viaje a China? Estaría muy interesado en unirme si aún hay sitio. Soy un chico de 27 años, apasionado de la cultura china.
Tengo total disponibilidad durante el verano, y estoy abierto a cualquier plan.
Estoy muy interesado en viajar a China este verano, y me gustaría encontrar a alguien con quien compartir el viaje
El mes me es indiferente, pues tengo total disponibilidad en los próximos meses, y respecto al tiempo de viaje pues había pensado de 20 días a un mes, aunque también estoy abierto a quedarme mas tiempo si la cosa cuadra.
Soy un chico de 27 años, apasionado de la cultura China y sería la primera vez que iría a China, por eso también me gustaría encontrar a alguien.
Bueno, si hay algún interesado o interesada, que se ponga en contacto conmigo, mi correo es:
Te envie un correo a tu dirección con mi itinerario completo por si te interesa. Saludos
wukung Escribió:
Hola!!
Cómo va el viaje a China? Estaría muy interesado en unirme si aún hay sitio. Soy un chico de 27 años, apasionado de la cultura china.
Tengo total disponibilidad durante el verano, y estoy abierto a cualquier plan.
Hola llego a Pekin con el transmongoliano sobre el 20 de julio,espero que algo antes.Mi idea es ir a la expo y luego vagabundear por China.Alguien estara en Shangai sobre esas fechas?
Saludos