Busco Grupo para Viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p94 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 6 de 43 - Tema con 857 Mensajes y 394733 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: busco grupo para viajar  Publicado:
Invitado

Votos: 0 👍
VOY PARA ARGENTINA EN ABRIL, SI ALGUIEN ESTA PENSANDO EN IR AVISENME

Mauricioxavier22@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Hola somos un grupo de barcelona, 2 chicos y una chica, que tenemos pensado ir a escocia en la primera quincena de agosto, buscamos gente que se anime a ir con nosotros , ay que tenemos pensado alquilar un coche y hacerla a nuestro aire. La ruta ya la tenemos medio preparada, y dormiriamos en beds and breakfasts que en la zona son estupendos ( incluso hay castillos que dan alojamientos).
En cuanto encontremos a una o dos personas que se animen a viajar , cerramos el tema billetes de avion, que es lo que subira mas conforme avance el tiempo, ya que alojamiento todavia se puede esperar un par de meses para empezar a mirarlos.

Mi correo y msn es jbbers@hotmail.com añadidme y hablamos.

Ah, en principio la ruta escocia seria para días 4 al 14 15 agosto mas o menos, y teniamos pensado hacer escala antes en irlanda del 31 julio o unode agosto, al día 4 , ya que de este modo , incluso nos sale mas a cuenta el viaje de avion, y de paso visitamos también irlanda.

Y bueno, si alguien va a belfast en semana santa, un grupo de 6 personas desde barcelona iremos allí , por lo que si alguien coincide en esas fechas y quiere reunirse allí , me escriba
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo quiero ir a costa rica solo con billete de avion y alquilar un 4x4
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Túnez  Publicado:
Akasha

Invitado

¡Hola todos! He estado viendo que buscáis gente para viajar. Soy de Oviedo, tengo 23 años y estamos haciendo los preparativos para irnos de viaje de estudios a Túnez en septiembre. Serían 8 días: 3 de circuito y 4 en hotel de playa. El precio aprox. Sería de unos 550 euros con todo incluido. Si alguien se animara, mi correo para esto es viajetunez06_07@hotmail.com.
Necesitamos gente con ganas de pasarlo bien De cualquier ciudad vendría genial pero si sois de Asturias os sería más fácil porque todavía tenemos q ver con la agencia cómo hay que pagar y demás.

Para cualquier pregunta, ahí tenéis mi dirección
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola que tal tengo 22 al igual que mi pareja y estamos interesados en econtrar un grupo de gente sana a la que le guste viajar principalmente nos gustaria conocer gente de valencia para poder organizar las salidas desde aquí y imagino que también al ser en grupo haran mejores descuentos, bueno interesadas interesados me manden un mensaje privado se aceptan ofertas para este agosto de 2007 gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola lamasviajera, yo soy de valencia y suelo viajar bastante también me gustaria alguna propuesta para agosto y a ver si podriamos hacer un buen grupo y así salirnos mas economico.

Alguna parte de Africa os gustaria?

1 saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de navarra,gente sencilla y a la que le gusta reir.estamos interesados en formar un grupito para agosto para irnos a senegal o a gambia. Para cojer un guia desde aquí,que nos enseñera su pais, y para salir bien de precio...
Saludos y adelante...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Nosotros tb somos una pareja navarra y aun no tenemos decidido donde viajar...seria en agosto...barajabamos varias posibilidades.Una seria thailandia,otra algo de africa aunque tp conocemos mucho que ver y donde ir... Y otra opción era mexico...
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola gente del foro!!

Al igual que vosotr@s, también me gustaría realizar frecuentes escapadas o viajes. Viajo mucho menos de lo que quisiera, cansado de no poder coincidir casi nunca con la mayoría de los mortales o porque no se anima ni el Tato, de modo que me gustaría encontrar compañeros de viaje con los cuales dar rienda suelta a nuestros impulsos viajeros. Tengo disponibilidad durante todo el año. Si alguien se anima, no dudeis en poneros en contacto conmigo y poder hablar así de posiblidades y destinos varios. Tengo 32 añitos y soy de Bilbao, aunque esto es lo de menos. Lo dicho, espero vuestras respuestas. Os dejo mi correo incluso(deep_emotions@hotmail.com) por si lo creyerais oportuno, poder charlar más extensamente sobre posibles destinos y viajes.

Un saludo para tod@s y larga vida al foro. Cuidaros y hasta pronto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!!yo soy una chica de Santiago de Compostela de 23 añitos q estaba mirando pa irme a Tailandia en plan mochilera,estoy pensando en irme dsp del veranito,aunq no tengo fecha fija,con billete solo de ida hasta dnd me de el dinero jeje,lo primero es buscar alguien q quiera compartir este vije conmigo q sola no me atrevo...Nunca he hecho un viaje tan lejos, mi unica experiencia de este tipo fueron 15 días x el sur de España y Marruecos, e iba bien acompañada.Si alguien está interesado q me mande un correo a cukkiiss @ hotmail.com.
Y si alguien me puede dar algun consejillo sobre como viajar en este plan...presupuestos y esas cosas q no tengo ni idea!!pues q me escriba tb. Un besiño y gracias a todos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

cukiiss Escribió:
Buenas!!yo soy una chica de Santiago de Compostela de 23 añitos q estaba mirando pa irme a Tailandia en plan mochilera,estoy pensando en irme dsp del veranito,aunq no tengo fecha fija,con billete solo de ida hasta dnd me de el dinero jeje,lo primero es buscar alguien q quiera compartir este vije conmigo q sola no me atrevo...Nunca he hecho un viaje tan lejos, mi unica experiencia de este tipo fueron 15 días x el sur de España y Marruecos, e iba bien acompañada.Si alguien está interesado q me mande un correo a cukkiiss @ hotmail.com.
Y si alguien me puede dar algun consejillo sobre como viajar en este plan...presupuestos y esas cosas q no tengo ni idea!!pues q me escriba tb. Un besiño y gracias a todos!!

Tailandia es uno de los paises más fáciles para viajar solo/a. Atrévete que no tendrás ningún problema. Es muy seguro y siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos un grupo de 3 chicos de trentaitantos, simpaticos y extrovertidos que viajamos a NORUEGA del 11 al 22 de JUNIO de 2007, alquilamos una autocaravana, subiremos por la costa oeste y los fiordos, e intentaremos llegar al cabo norte y bajar por suecia y estocolmo, NOS SOBRAN 2 PLAZAS EN LA CARAVANA... ALGUIEN SE APUNTA????? SER RAPIDOS. Contactar con jose 652828180 o enviarme un mail a metokatepakete@hotmail.com PD. EL VIAJE NOS SALDRIA BARATISIMO ( con 1500 todo incluido y aun sobraria )
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="torreptil"]hola lamasviajera, yo soy de valencia y suelo viajar bastante también me gustaria alguna propuesta para agosto y a ver si podriamos hacer un buen grupo y así salirnos mas economico.

Buenas!! Soy de Girona y estoy buscando gente para irme durante las dos primeras semanas de agosto. Has tenido éxito en tú búsqueda para estas fechas? Si hay grupo me gustaria q contactaras conmigo. Me está bien cualquier sitio fuera de Europa y prefiero tiempo a calidad.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="torreptil"]hola lamasviajera, yo soy de valencia y suelo viajar bastante también me gustaria alguna propuesta para agosto y a ver si podriamos hacer un buen grupo y así salirnos mas economico.

Buenas!! Soy de Girona y estoy buscando gente para irme durante las dos primeras semanas de agosto. Has tenido éxito en tú búsqueda para estas fechas? Si hay grupo me gustaria q contactaras conmigo. Me está bien cualquier sitio fuera de Europa y prefiero tiempo a calidad.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!! Me voy pa Australia! Salgo el 30 de Junio y vuelvo el 27 de Julio. Alguien estará por allí?? Algun viajero o viajera se anima a venir??

Chica de 30 i pocos (la edad quedamos en que no la deciamos no?? je,je,je...) Creo q lo importante es saber disfrutar!

Besotes y q disfruteis todos mucho de vuestros viajes! Otro año me apunto para ir a Africa!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Estamos buscando compañer@s para completar dos coches con destino Marruecos entre el 3 y el 18 de agosto de este año, el viaje será una ruta por la costa, dunas e interior a nuestro aire pero con una ruta predefinida abierta a cambios. Por el momento somos dos. De estar interesad@s debéis decirlo pronto pues en dos semanas queremos cerrar el grupo y juntarnos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Este verano quiero viajar a casi cualquier sitio. ¿Me avisais y me apuntais a alguno? Mi dirección es akela056 @ hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Pumuki79 Escribió:
Hola, soy un chico gay de 27 años. Busco a gente para hacer algún viaje. Tenía pensado ir este año a la India o a Turquía. Aún no sé fecha ni lugar exacto. Mi idea es salir desde Madrid y pasar entre 10 y 15 días en alguno de estos dos lugares. Si alguien se anima mi correo es soy_pumuki@hotmail.com
Saludos.
Hola y de mi
Mira ya tienes exactamente tus planes hechos, has pensado ir en Mexico?
⬆️ Arriba

New Traveller

Primero tienes que tener claro a cual quieres apuntarte.
⬆️ Arriba

New Traveller

rodrigo Escribió:
bueno yo soy mexicano y pretendo hacer un viaje por la rivera maya yo pongo el cohce quien se anima.
A mi me interesa
Pero a ver cuando sera eso?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes