Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Para recorridos por USA a lo mejor puedes mirar un blog de viajes que tiene distintos post interesantes, muy buenos los de Florida, San Francisco, Las Vegas y también Tulum en Mexico...
Hola, quería ir de viaje aprovechando mis vacaciones en julio, hasta tres semanas podría estar fuera, aún no tengo definido el sitio, un lugar soleado con buen tiempo, lugares en los que pienso serían África, el Magreb, América, aunque algo caro me encantaría también algún sitio de Oceanía. Poca experiencia en viajes pero con muchísimas ganas de viajar y conocer sitios nuevos. Milioram@yahoo.es
Un saludo muy cordial
Ayer decidi registrarme, como muchos de vosotros estoy cansado de no coincidir con los amigos para salir de viaje. Me gustaria encontrar o formar un grupo de 4-6 personas y organizar un viajecito este agosto, en principio no tengo destino predeterminado.
No quiero saber nada de grandes complejo hoteleros ni resort ni nada parecido. Mi intención es visitar otro pais, mezclarse con sus gentes, su cultura.
Me llamo Felipe y soy de la provincia de Teruel. Tengo 30 años.
Escribirme y hablamos, seguro que encontramos algo
Hola! Me llamo Alba y tengo 17 años y voy a londres a vivir y a estudiar durante un buen tiempo nose si en julio o agosto y busco a alguien que quiera hacer lo mismo para no ir sola, para que salga mas barato….lo típico.
Un saludo!
Anuncio SERIO
Gente interesada: alba_cosmopolita@yahoo.com
Alguien se apunta en un 2x1 la fecha, me puedo adaptar, que no salga economico, paso de marcha de discotecas etc, ojetivo conocer lugares nuevos, turquia, egipto, etc.. Son lugarea que perecen economicos pero podria ser otro lugar.
Viajo a China desde el 31 de mayo al 26 de junio. Hong Kong - Guangzhou - Guilin - Yangshuo - Shanghai - Hangzhou - Xian - Luoyang - Pingyao - Pekin. Busco compañero/a para todo el trayecto o para alguna parte de él. Ekg123@hotmail.com
Habia pensado en ir a algún sitio a Portugal en el mes de Julio, el lugar concreto sería a decidir aunque sería un sitio con playita
A bote pronto se me habia ocurrido Cascais o Madeira, pero me da igual
Hola, yo también estoy pensando en ir a Portugal este verano, si quieres que nos pongamos en contacto agregame al msn o mandame un e-mail a: rasaal26@hotmail.com. Soy un chico de 30 años de Murcia.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18854
Votos: 0 👍
tempero Escribió:
Hola compañeros.
Ayer decidi registrarme, como muchos de vosotros estoy cansado de no coincidir con los amigos para salir de viaje. Me gustaria encontrar o formar un grupo de 4-6 personas y organizar un viajecito este agosto, en principio no tengo destino predeterminado.
No quiero saber nada de grandes complejo hoteleros ni resort ni nada parecido. Mi intención es visitar otro pais, mezclarse con sus gentes, su cultura.
Me llamo Felipe y soy de la provincia de Teruel. Tengo 30 años.
Escribirme y hablamos, seguro que encontramos algo
Tempero, traslado tu mensaje a este hilo donde será más fácil que encuentres compañeros de viaje.
Hola, soy una chica de 36 años de Sevilla. En agosto o septiembre me gustaría hacer un viajecito por Roma, Amsterdam u otro destino europeo que alguien proponga....Busco un grupito de gente que a ser posible sea de mi misma ciudad. Un saludo
Hola a tod@s, soy Jose y voy a estar en Nepal del 19 al 30 de agosto, si estoy buscando gente para compartir la experiencia. Si alguien va a estar en Nepal por esas fechas y quiere contactar conmigo que me escriba aquí o a mi correo josecarac@hotmail.com
Hola a todos!
Soy una chica de 41 años ,estaba pensando en hacer un viaje en el puente del Pilar de 5-7 días a Estambul,tambien podria ser otro destino cercano.Suelo viajar por libre y en plan mochilero.
Alguien se apunta?
Tengo vacaciones la segunda quincena de septiembre y no me gustaría quedarme en casa. Hay muchos lugares donde me gustaría ir: India, Egipto, Irlanda y otros muchos. Así que a ver si encontramos fechas y un destino común. Saludos
Hola a todos,
Me gsutaría hacer un viaje al caribe en plan relax total porque este año está siendo bastante estresante y preocupante por la situación actual. Soy de Barcelona y tengo 31 años- Mi idea es un combinado la Habana-Varadero en agosto. Si alguien se apunta, estoy abierto a ideas.
Hola EvaC, yo también tengo libre el mes de Septiembre para viajar y ya que no coincido con ninguno de mis amigos he decidido buscar gente con la que compartir un viaje. Soy chico de 43 años. En cuanto a los destinos que comentas ya he estado en alguno pero seguro que podríamos encontrar uno que nos interese a los dos. Si quieres concretar algo mi correo es fjbmct77 @ hotmail.com
EvaC Escribió:
Tengo vacaciones la segunda quincena de septiembre y no me gustaría quedarme en casa. Hay muchos lugares donde me gustaría ir: India, Egipto, Irlanda y otros muchos. Así que a ver si encontramos fechas y un destino común. Saludos
EvaC, traslado tu mensaje a este hilo que facilitará tu busqueda de compañeros
JORDIprat Escribió:
Hola a todos,
Me gsutaría hacer un viaje al caribe en plan relax total porque este año está siendo bastante estresante y preocupante por la situación actual. Soy de Barcelona y tengo 31 años- Mi idea es un combinado la Habana-Varadero en agosto. Si alguien se apunta, estoy abierto a ideas.
Saludos,
Jordi
Jordiprat, traslado tu mensaje a este hilo que facilitará tu busqueda de compañeros de viajes